lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 38 :*

Antes de que se me olvide , lo que voy a escribir se suele poner al final del cap pero es que si lo pongo al final se me va a olvidar ,Ya leí los comentarios de Vale y Vale McCartney ¡ME HAN ENCANTADO! de verdad que siempre que leo vuestros comentarios me alegro muchíisimo , me dan ganas de subir miles de capítulo xd ¿nunca os ha pasado? jje xd en fin Vale McCartney ya aparece en mi nove (como la futura novia de john) huy ya no diré más si no revelaré todo jje xd bueno como iba diciendo Vale McCartney ya aparece en mi nove , pero Vale no.Y vosotras sois las que mas comentais , y quiero agradeceroslo ,una de la forma de agaradeceroslo es que os ponga en mi nove , como Vale McCartney ya sale , me gustaría poner a Vale ¿como que personaje quieres aparecer? eske no se en que personaje ponerte , elige tu , en comentarios ponme como quieres aparecer en mi nove .Una cosa la novia de ringo ya está reservada ,  por eso no se como ponerte  en mi nove , pero bueno tu me dices como quieres aparecer y ya esta.Y por cierto yo también tengo mucha envidia de Alinne xd , que suerte tiene con George jaja xd.Y si alguien mas quiere aparecer en mi nove que me lo diga que yo le pongo encantadada , bueno empezemos el cap...................................................................................................................................................................................................
Dos muchachos caminan por las calles de Liverpool.
John-es aqui
Vale-ok entremos
Vale(mccartney) y John habían entrado en la cafetería .


NARRA VALE MCCARTNEY

La cafetería era muy acogedora , era  moderna , era bastante bonita (eso si no mas que mi restaurante /bar the cavern club)jjjee xd.Quedaba cerca de the carven solos dos cuadras más abajo , aun que el local era moderno , acogedor y bonito no había mucha  gente.John y yo nos sentamos en una mesa al lado de la ventana , un mayor bajito y regordete sale de detrás del mostrador.
Señor-hayyy alfin clientesss-gritó
John-aqui no suele venir mucha gente vengo de vez en cuando con los chicos a tomar unas birras  aun que no haya mucha gente este señor sabe hacer una buena comida.
Yo-o sea que por lo que he entendido cambias a the cavern por etse barucho-dije en tono de broma
John-no te enojes mujer , jjaja , nunca cambiaría a the cavern  por nada del mundo , buenooo si si que lo cambiaría por algo
Yo-por que ¿?-dije algo extrañada ya que no sabía a que se refería.
John-por una persona que está ahora mismo en frente mía-me cogió la mano y me la besó
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡! no me podía creer que John dijera algo tan hermoso , ahora ya sabía a que se refería ¡A MI! que lindo era John .
Cuando John dijo eso , yo me sonrojé rapidamente y sentí miles mariposas en el corazón  me daba ganas de gritar por todo lo alto.Me fijé que el mesero se acercó a nosotros.
Mesero-buenas tardes que desean¿?
John-yo quiero un capuchino con doble de espuma y por supuesto que esté muy caliente que hoy hace muchíisimo frío
Mesero-y la señorita que va a querer¿?
Vale-pues lo mismo pero el capuchino templado ni muy caliente ni muy frío
Mesero-van a pedir algo mas ¿?
John-si traigame 2 croisant por favor
Mesero-ok MARCHADO 1 CAPUCHINO CON DOBLE ESPUMA Y MUY CALIENTE ,Y OTRO CAPUCHINO IGUAL PERO EN VEZ DE CALIENTE TEMPLADO AA Y DOS CROISANT-dijo gritando a una chica que había en el mostr

1 comentario:

  1. Haay!!! Que feliz me pone esto POR DIOOS!!
    Sinceramente no se que personaje podria ser :|
    Porque todos los Beatles ya estan reservados :(
    Nose... Podria ser una amiga intima de algun Beatle o algo asi, o una amiga de la infancia, o talves un familiar, ni idea :|
    No importa!! Con tal de aparecer en tu Fic yo estoy SUPER FELIZ!!!!!
    Es que amo tu Fic!!! LA AMOOO DEMACIADO!!!
    Un beso!
    Cuidate muchisimo :)

    ResponderEliminar