sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 34 c:

Me encanta esta foto de george ¡eta liiindiisimo!!! George es mi 2º beatle mas guapo , por que a mi me gustan todos solo que el más wapo me parece paul y despues george.Estoy pensando en hacer un FIC de george ¿sería buena idea ? si lo hago yo ya os aviso.Se ve tan lindooo xd
Cuando bajé a desayunar  me estaba esperando mi tía y mis primos , cojí mi tazón eché un poco de leche , mi tía me miraba raro.
Tia-emmmm Annita ( es como me llaman habeces siempre me llamaban a si cuando era pequeña pero no me gusta que me llamen a sí yo me llamo Anne en todo caso Annie (asi es como me llaman mis amigos ))
Yo-dime
tÍA-Pues verás  no vas a poder ir a la universidad para el año
Yo-queeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEE- no es que me guste estudiar pero ir a la universidad es esencial para conseguir un trabajo
Tía-es que tus padres tuvieron un problema en la empresa de LOndres

IMPOSIBLE¡¡!!nunca habían tenido un problema y esta no iba a ser la 1ª vez.
Yo-Ahora enserio ¡! que pasa ¿?
Nana-bueno está biennnn¡! tus padres y yo hemos pensado que como solo te falta un año para ingresar en la universidad pensamos que lo mejor para ti y para tus primas sería que encontraseis trabajo.
Mis primas estaban sentadas conmigo desayunando tranquilamente cuando OYERON ESO DE QUE HABÍA QUE ENCONTRAR TRABAJO como se estaban tomando su vaso de leche , eso hizo que lo escupiera
June-queeeeeeeeeeeeeeeee¿?
Tía-tu a un no June eres muy pequeña a un te faltan dos años para ir a la universidad pero tu hermana y tu prima si ¡!
June-fiuuu de la k me he salvado
Silvia-no es justooo Por que no encuentra trabajo solo Anne yo tengo ahorrado mucho dinero
Tía-se cuanto dinero tienes ¡! y solo te llega para un trimestre de la universidad
Silvia-pero mamá..........
Tía-ni peros ni peras
Yo-esta bien buscaremos un trabajo mañana por la mañana
Tía- de eso nada hoy es sábado es un día perfecto para encontrar trabajo
Yo-hoy tengo que estudiar para un examen importantíiisimo de FRANCÉS
Tía-hubieras estudiado antes
No me lo podía creer¡!No había estudiado nada para el dichoso examen de francés .Ahí nos fuimos las dos a buscar trabajo por todo Liverpool.Había miles de puestos de trabajo , pero , queríamos uno que nos gustara.
Yo-ya sé tengo la solución ¡!
Silvia-cual ¿?
Yo-pues.... por que no le pedimos a Vale un puesto de trabajo en the cavern ¿?
Silvia-buena ideaa a si podre estar más tiempo con Ringooo-dijo de un suspiro , pero ese suspiro no era normal , era un suspiro de enamorada ¿se estaría enamorando Silvia de Ringo  el nuevo intengrante del grupo ?
Yo-ejem ejem ejem
Silvia.-que ¿?
Yo-no me digas que te gusta ringo ¿? (cejita )
Silvia-pero que dices ¿?
Yo-yo no digo nada solo estoy comentando
Silvia-bueno está bienn
Yo-TE GUSTA ¡!======)))))))
Silvia-to no he dicho eso ¡
Yo-PERO LO  IBAS A DECIR ¡!rabajar en su local
Silvia-Bueno está bien ¡! es verdad creo que me gusta un poco
Yo-un poco no ¡! venga que te conozco te gusta mucho ¿verdad?
Silvia-bueno esta bien ME GUSTA MUCHO-ella gritó eso último , y todas las personas de la calle se le quedaron mirando ¡!
Silvia se sento en una banca que había por alli , yo la seguí y me senté  con ella
Silvia-él me gusta mucho ¡! pero no sé si yo le gusto
Yo-averigualo¡!
Silvia-Como ¿?
Yo-pues yo que sé emmmm veamos aver si Vale nos deja trabajar en su local ,ya vas estar mas con él , haz que se enamore mas de ti
Silvia-por segunda vez C-O-M-O ¿?
Yo-solo sé tu misma , si te comportas como otra persona no  le gustaras tu , le gustara laotra persona si te comportas tal y como eres  ya sabrás si le gustas o no
Silvia-gracias primita das muy buenos consejos¡!
Silvia era como una hermana para mi
Yo-de nada vamos a the cavern te parece ¿?
Silvia-me `parece genial
Las 2 nos encaminamos hacia the cavern ¡¡¡¡¡¡¡WAAAAAAWWWWWW!!!!!!! a Silvia le gustaba Ringo ,no me lo podía creer hacia años ¡! que a Silvia no le gustaba alguien , es que tuvo una mala pasada con su exnovio , él le engañó con otra vamos  + o -  lo que me hizo Carlos.
Llegamos a the cavern , y vi que Alinne se estaba tomando un café y a lavez platicaba con Vale.
Alinne-pues eso lo que te iva diciendo George es un cielooo hoy a la noche hemos quedado  se va a pasar por mi casa a recogerme ( que suerte tiene Alinne xdxd sigan leyendo )
Vale-John a un no me pidió salir , pero tengo la corazonada de que muy pronto me lo ca a pedir
Yo-hi¡! que tal chicas ¿?
Alinne-genial
Yo-con que George va a pasar por tu casa (cejita)
Alinne-ayy¡! no me sean mal pensadas¡! xd
Vale-ojalá John me pidiera una cita
Yo-no te preocupes conizco a John desde que eramos chicos y creeme al principio es algo tímido pero cuando va cogiendo confianza vuelve a ser el mismo Lennon de siempre
Vale-bueno.... me quedo u n poco más tranquila ya te pasó el ojo ¿?
Yo-aaa si ya está todo bien
Vale-bueno y a que venian ¿?
Silvia-queriamos saber si nos dejas trabajar aki tienes puestos libres ¿?
Vale-puesss ahora que lo dicen si¡!  estaba buscando meseros estamos escasos de personal¡! os importa trabajar de meseras ¿?
Yo-no cuando empezamos ¿?
vale-el lune me viene bien y a vosotras ¿?
Silvia-de marabilla despues de la escuela vendremos atrabajar
Vale -ok os estaré esperando
A continuación nos quedamos platicando con Vale y Alinne nos tomamos un café y nos regresamos a casa ya que se había hecho tarde.
Al llegar a casa tenía planeado estudiar para el examen de FRancés.
Subí a mi recamara , y allí estaba mi prima June.
O  NOOOOOOOOOOOOOOOO¡! AHI ESTABA MI PRIMA JUNE eso sinificaba que me iba ahacer el interrogatorio como ayer no pude por que me quedé K.O de lo cansada que estaba.
Yo-a ver June no voy hacer el interrogatorio tengo que estudiar inglés
June corrió rapidamente y cerro con seguro la puerta de mi cuarto.
Yo-por que haces eso ¿?
June.-pues verás tengo que contarte algoooo
Yo-o sea que no me vas hacer el interrogatorio¿?
Juno-no
Yo-yuju
June-te lo haré después
Yo-ouch ¡! mosquis¡! xd que es eso tan importante que me quieres decir
¿?
June-pues verass yooooo------------------------------------------------------------------------------------------------------Fin del cap

2 comentarios:

  1. ¿QUE COSA? AY, que pasará? D: algo bueno? algo malo? Ay >< me encanta tu noveeeeeeeeeeee ♥ cuidaate

    ResponderEliminar
  2. Y otra vez estoy yo comentando! Jejeje
    Te comprendo!! George tambien es mi segundo Beatle favorito :D
    Bueno, en fin, me encanto tu capitulo (Otra vez, y como todos)
    Cada dia va mejor, como siempre te lo digo. ME ENCANTOOOOOO! ♥♥
    Un beso!!! Seguila que LA AMO :D
    Cuidate :)

    ResponderEliminar