sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 33 :c

estoy enfadada tenía el capítulo 33 ya hecho estaba a punto de publicarlo cuando va ,¡! y se me borra todo y no pude publicarlo ¡y me dió rabia ! por que era un capítulo bueníisimo ¡! en fin a ver si ahora ya no se me borra y aver si lo puedo publicar ¡! ------------------------------------------------------------------------------------
Yo-jajjajjajajaja de verdad  hizo eso john ¿?
Paul-de verdad y a que no sabías lo que tenía en realidad en el pié ¿?
Yo-que había ¿?
Paul-lo que tenía John en el pié era el cable del amplificador
Yo-buahahhahaha que pena que no estubiera alli
Paul-no te rías si John no hubiera hecho eso ahora seríamos famosos
Yo-jjajaja lo siento
Paul-jjajajja xdxdxd

Se hizo de noche a si que Paul decidió llevarme a casa , yo a un me seguía riendo por lo que me había contado Paul.
y cuando llegamos a casa......
Yo-adiós amor ¡!
Paul-espera ¡! quieres que el lunes te vaya a buscar a la escuela ¿?-decía mientras me acariciaba mi pelo rizado ( sinceramente yo tengo el pelo muy liso , solo que me lo ricé esta era una ocasión especial.)

La idea de que paul me fuera buscar a la escuela ¡`no me gustaba ! simplemente por que tengo miedo de que se encuentre con Carlos ¡no quiero que pase lo que pasó en the cavern! Tenía que inventarme rapidamente una excusa para que paul no le pareciera mal ''que no quería que me viniera a buscar ''.
Yo-ehhhhhh puesss- ahí estaba yo pensando una excusa-pues.... esque le prometía Silvia que iba a ir con ella
Paul-y por que no le dices que quieres ir conmigo ¿?

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ahora que le digo ¿?
Yo-es que se lo prometí , y ya sabes , una promesa  es una promesa , no puedo romperla yo nunca rompo mis promesas- ¿decirme si esta excusa es estúpida o no ? Claro que lo es ¡! xd ( ademas yo no siempre cumplo mis promesas , ya se que eso está mal pero yo casi nunca las cumplo pero siempre intento cumplirlas XD )
Paul-vaya que pena ¡!
Paul empezó a besarme dulcemente en el cuello. yo no podía evitar hechar unas risitas.
Yo-jijijiixd-es que me hacía cosquillas en el cuello.
Pero cada vez iba más rápido y no paraba , me gustaba que me besará , pero solo era la primera cita , y no era el momento adecuado
Yo-paullll¡! ahora no , no es el momento y solo es nuestra 1ª cita ¡!
Paul-lo siento Anne ¡soy un imbécil!
Solo le di un beso en el labio superior y me fui.
Quería irme a mi recamara , estaba cansada , me lo había pasadso genial pero..... ¡estaba CANSADA!
lo peor es que mis `primas siempre hacen un interrogatorio.
Bueno en realidad siempre lo hacemos , cada vez que cada una tiene una cita  la interrogamos para saber como le fue , que tal era el chico......... pero no me apetecía .
Abri la puerta de la recamara  y ahí estaban ellas 2 esperandome para hacerme ''EL INTERROGATORIO''
TAN TAN TAN ( música terrorifica ) ( vuestras amigas nunca os han hecho un interrogatorio cuando sales  con algun chico ¿? LAS MÍAS SIEMPRE ¡! XD )
Me tumbe sobre mi cama sin hacerle gran caso  estaba apunto de cerrar mis ojos cuando...
June-cht cht cht pero quién te crees que eres para resistirte al INTERROGATORIO¿? TAN TAN TAN (de nuevo música terrorífica)
Yo-ya ... chavas dejarme empaz nesesito descansar ¡¡!! estoy cansada
Silvia-jajajaja ahora te toca a ti ¡! recuerdo cuando salí con Jim Garret  ( el chico más guapo del insty )yyyy venía supercansada y me hicisteis el INTERROGATORIO ¡?

estaba tan dormida  que ya no sabía lo que decía ¡!
Yo-sisisi lo que tu digassss¡!
June-averrrrr que tal os fue ¿? ( cejita )
Yo-zzzzzzzzzzzzzz( roncar )
June-eh despierta ¡!
Silvia-deja ¡! Mañana ya le haremos el................INTERROGATORIO¡! TAN TAN TAN (MUSICA TERRORIFICA JJJEJEJEJJEJJEJJ XDXDXDXD )
Al día siguiente.....................
Me levanté  y tan pronto me miré en el espejo , me fijé mis rizos estaban algo más desechos  , eso era por que al tenr el pelo tan liso no me duran tanto (ya os dije antes que tenía el pelo liso ) me desmaquillé , normalmente siempre me desmaquillo después de la cita pero como ayer estaba tan cansada........
Después miré mi calendario y me fijé que el VIERNES DE ESTÁ SEMANA TENÍA UN EXAMEN DE FRANCÉS¡! es que en nuestro insti tenemos que elegir otra lengua a parte del inglés  , FRANCÉS O ESPAÑOL.Pero como yo ya sé hablar español , elegí francés.
Como os iba diciendo tengo examen de Francés el viernes ¡y no he estudiado nada de nada ! esta semana ha sido superloca¡¡!!!
Bajé a desayunar y una mala noticia me esperaba
Tía-verás annee
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del cap espero que les haya gustado
ahora enserio TENGO EXAMEN DE FRANCÉS Y NO HE ESTUDIADO NADAAA
mas me vale ponerme a estudiar ¡
ah ¡! vale ya lei tu comentario en el capitulo 32 de que eres un adicta ami nove jjejejejjejejje xdxd
me alegro muchiisimo perooooo recuerda SIEMPRE VAN PRIMERO LOS ESTUDIOS ¡!
He estado tan ocupada que no he tenido tiempo ni de estudiar ¡¡!
ya vi que publicaste el capitulo ocho de tu nove en cuanto pueda lo leo , por cierto ya lei el capitulo siete y me ha encantado ¡!ya te deje un comentario gracias por leer mi nove ¡! te ñlo agradezco muchiisimo sus comentarios me alegran elk día ¡!
No solo quiero decirle gracias a Vale si no a todos los que lleen mi nove ¡! gracias por leerla me hacen muy feliz
NUNCA DEJARÉ ESTA NOVE TENGO MUCHASS IDEAS BUENIISIMAS¡!

1 comentario:

  1. Hay si!!
    Ya se que tenes ideas buenisimas!!
    Todos tus capitulos son geniales!!
    INSUPERABLES!! :D
    Cuidate! Un beso :)
    Ahora te comento el otro capitulo
    Nos vemos mas arriba :P

    ResponderEliminar