lunes, 31 de octubre de 2011

Capítulo 38 * parte 2

Lo siento eske esta computadora esta mal yo a estaba escribiendo el capitulo 38  tranquilamente , pero esta computadora anda muy mal  habeces cuando le doy a enter en vez de hacer lo que tiene que hacer , me publica el cap y me da mucha rabia bueno ahora les dejo con la segunda parte............................................................
NARRA VALE MCCARTNEY
Pues como os iba diciendo  el messero  le encargó el pediddo a la chica que había detrás del mostrador esa chica me había llamado mucho la atención .
waw no podía creer lo que había dicho John¡! cambiaría todo por miiiii hay que tierno , lo miré y el estaba jugando con un cacho de pan que había encima de la mesa.
Yo-pareces un niño pequeño
John-yo¿?
Yo-si , ves a alguien mas por qui¿?
John-por que dices que soy un  niño pequeño¿?
Yo-pues hay una cosa que siempre me decía mi mamá cuando era pequeña ''Vale ,con la comida no se juega''

John-bueno está bien , entoces me lo comeré-y empezó a comerlo
Yo-ay¡! Johnny te puedo hacer una pregunta¿?
John-dispara xd
Yo-por que dijiste antes que cambiarías athe cavern por mi ¿?
John-por que es verdad

Yo-de verdad¿?
John-bueno en relidad no es mentira
Mi rostro cambió
Yo-como¿?
John-pues que no cambiaría a the cavern por ti , cambiaría a todo lo que existe por ti

Vale vale vale  tranquila tranquilizate no no puedooooooo ahora si que estaba roja de verdad¡!de verdad John sería capaz de hacer eso¿? por mi¡! aaa de verdad que cada vez que john dice algo hace que yo me enamore mas de él¡!-pensaba yo en mis pensamientos
De repente se acerca esa chica tan misteriosa y nos trae en una bandeja los capuchinos y los 2 croisant
Mesera-aki tienen lo que han pedido y les dejo aki la cuenta
J &Y-OK
Empecé a darle unos cuantos sorbos a mi capuchino,ummmmestaba riquisimo no entiendo como no podría haber gente en ese local.
Yo-ummm esta bueniisimo este capuchino
John-AWWW
YO-QUE PASA¿?
John-que mi capuchino esta ardiendo , le di un sorbo , y me quemeé la lengua aw¡!
Yo-jajjaajajajjjajjaja
John-oye de que te ries ¿? este caso es muy grave
Yo-jajjajjajajaj tu fuiste el que lo pidiste caliente es tu culpa jajjajjajajja
John-mmmmmmm vale...
Yo-que¿?
John-nada nada

Yo-como que nada¿? por que me llamaste¿?
John-por nada por nada

Yo-no ahora enserio johnnny
John-pues quería compartir estos croisant contigo pero tengo miedo  de que esten calientes y se te queme la lengua COMO A MI-dijo en un tono muy chistoso
Yo-anda trae para acá un trozo-dije mientras cojía un trozo de croisant del plato que tenía John al lado
John estaba a punto de coger un trozo de croisant cuando........
John-una cosa , ahora en serio los croisant están calientes¿? es que no quiero quemarme la lengua-dijo en un tono más serio
Yo-pues si  -me acerqué a su oído-antes casi me quemo la lengua por culpa del croisant-dije en un tono muy serio
En realidad el croisant no estaba caliente estaban  normal.
John-joooooo que pena ¡! con la buena pinta que tienen
Yo-tu te lo pierdes estan riquiiiisiimos
John-pero no decías que estaban calientes¿?
Yo-yo he dicho eso¿?
John-pues si
Yo-pues es mentira estos croisants están bueniisimoos
John-eres una tramposa querías comertelos todos¡!!
Yo-que bien que me conoces jjjejejjejxd
John-jjejejexd- dijo imitandome
Estuvimos platicando en la cafetería , john era increíble me gustaba mucho su carácter.Terminamos y él pagó los croisant y los cafés  y nos fuimos a the cavern , cuando llegamos me fijé que ya estaba cerrado ¿tan tarde era?cojí mi celular para mirar que hora era.
John-bonito celular
Yo-gracias john aww tan tarde es¿?
John-que hora es ¿?
Yo-las 21:00pm
John-que rápido pasa el tiempo contigo¡!
Yo-lo mismo digo
John-anda mira si esta ahi Paul y Anne
Me fijé que Anne estaba cerrando la puerta de the cavern ¿Por que lo estaba haciendo ella? ¿no tendría que hacerlo Lucy? yo le dije que la tenía que cerrar ella , la verdad no me importa que la cierre Anne pero cuando alguien hace algo que yo le encargué hacer a Lucy , eso sinifica que Lucy ha hecho una de las suyas.............................
NARRA ANNE (YO)
Me fijé que Vale y John  se derijian hacia nosotros , yo estaba cerrando la puerta de the cavern  , paul estab conmigo
John-annie queridisima amiga
Yo-hola Johnny-yo le abracé john era un compañero de la escuela , antes era el emjor amigo de Tom (mi hermano)-hola Vake-la abracé a ella también
vale-por que estas cerrando tu la puerta ¿? yo le dije a Lucy que la cerrara ella
Yo-ya pero verassss hahabido un problema
Vale-ahhhhh que ha hecho Lucy esta vez ¿?
Yo-pues verássssss
FLASBAK-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA :D

2 comentarios:

  1. Meeee encanta, me encanta ^-^ Ese Johnny <33 me encantó si es todo un niño pequeeeeeeeño :3 me encanta, me encanta *-*!! Siguela! c: Un abrazo para ti, cuidate (:

    ResponderEliminar
  2. Amee este capitulo!!
    John, John, John... Estas ganando muchos puntos conmigo ehh xD
    No se... Cada dia amo mas a John, y eso me preocupa, no quiero amarlo mas que a Paul!!! :(
    Bueno, con respecto a mi :D
    Que hacemos con mi nombre?
    Porque Vale se llama Vale y yo tambien :O
    Si queres lo que podemos hacer es que yo me llame Val, o Valeria (Que es mi nombre) O en ingles, Valerie :D
    Como quieras
    AAAHHHHH QUE FELICIDAD!!!
    VOY A ESTAR EN TU FIC!!!
    QUE EMOCION!! :¨)
    Y con respecto al personaje, podemos hacer lo que te dije en el comentario del capitulo anterior, ser una amiga intima o un familiar de alguno de los Beatles... Por ejemplo John, ya que estoy teniendo una grave obsecion con John xD
    Bueno, como vos quieras :)
    Un beso enoooorme amiga!!!

    ResponderEliminar