domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 31* =)

Se estaba haciendo de noche , miré mi reloj y vi que ya era tarde .
Yo-Paul  , ya es tarde será mejor que nos vayamos ¿no crees ?
Paul miraba atentamente al cielo estrellado. se veía tan tierno.... pero no podía dejarlo ahí ya era tarde y había que irse
Yo-PAUL¡!-le grité para que me hiciera caso -
Paul-que ¿?
Yo-que ya es hora de irnos no crees ¿?
Paul miró su reloj  , sin decirme nada , cojió y estendió un mantel sobre el césped.Se acostó y me hizo un gesto como diciendo que me sentara al lado suya.
Yo le sonreí y  acepte.me senté al lado suya.
Paul-te importa si nos quedamos un ratito aki sentados tu & yo.
Yo - (le sonreí)-Claro  que no me importa.
Estuvimos obserbando el macnífico y bellísimo cielo inglés.Se había formado un silencio , paul estaba algo triste ,creo que era por lo que habíamos platicado en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario