sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo 26 *

NARRA GEORGE
yo estaba nerviosiisiimo no me creía lo que acababa de hacer a un a sí me sentía muy bien , los labios de Alinne eran especiales nunca había sentido algo a sí me sentía muy bien después de haberle dado ese beso.
Ese era el 1º paso ahora necesitaba dar el segundo.
Alcé mi mirada y vi que Alinne estaba muy colorada yo también lo estaba yo le sonreí algo tímido :)
yO-Alinne ¿?
Alinne-Mande ¡!
Yo-después de esto me gustaría queee bueno..... que tu y yo salieramos.. que te  parece .... el sábado¡!
Alinne-Mañana ¡!
yo-si.. hay algún problema ¿?
Alinne- noooo es perfecto que hora ¿?
yo-A las 21:oopm te parece bien ¿?
Alinne-Perfecto ¡! pues entoces mañana te pasas por mi casa a las 21:00pm
de repente sonó el celular de Alinne
Alline-Quié ¿? aha  mmmm muy bien boy para allá¡!
yo-te vas ¿?
Alinne-sii me acaba de llamar mi mamá quiere que valla a casa para ayudarle en unas tareas -dijo mientras me daba un beso en mi mejilla  -losiento se lo prometí ¡!
yo-No te preocupes ¡! quieres que te lleve ¿?
Alinne-No hace falta gracias tengo mi carro ahí a fuera bye george
Yo-bye preciosa ¡!
NARRA ALINNE
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY me encantaba George era el chico perfecto  ¡! ese chico era para mi y a un no me creía que mañana íbamos a salir....... pero cuando yo quería salir ... una chica se puso en frente mía todos la miraban...... la que más la miraba era Vale ... esa chica me resultaba familiar...no sé donde la había visto antes.
NARRA ANNE (YO)
Ya habíamos llegado al instituto  yo bajé mis primas también bajaron del carro.Las tres éramos nuevas en ese instituto no conocíamos a nadie excepto mi hermano Tom que él conocía a gente allí.
Yo-Chau amorrr¡¡!!
Paul-chau preciosa e ESPERA ¡¡!!
Yo-qué ¿?
Paul-te vas sin darme un beso
Yo-mmmmmno séeee
Paul-ehhhh
Yo-jajajjaja era broma xd
él y yo nos besámos , de repente un montón de gente se puso al rededor nuestra
Paul-Amorrrrrr
Yo-qué ¿?-dije con los ojos cerrados a un besándolo
Paul-ejemejem-tosió
YO-ehh que ¿?-abrí los ojos yyy-ahhh pero que hace tanta gente al rededor nuestra ¿?
Había mucha gente al rededor nuestra  entre ella eran chicas   furiosas  que nos veían con rabia en seguida supe que había reconocido a Paul , pero no solo eran chicas  entre ese mogollón de chicas pude ver a Carlos que me veía con furia
Carlos se iba a avalanzar contra Paul para pegarle , me fijé que Carlos tenía una navaja.
Yo-Paul corree ¡¡!
Paul-que ¿?
Yo-qu corrass metete en el carro y vete
Paul-por qué estás chicas no nos van a hacer nada no te preocupes yo m e ocupo de ellas
Paul a un no había visto a Carlos , yo me fijé que él cADA vez estab más cerca de Paul
Yo-me da igual lo que me hagan estás chicas ¡! metete en el carro-dije enojada y exaltada ya que Carlos estaba más cerca de Paul y Paul seguía sin verlo.
Paul-oki pero no te enojes ¡!
él se metió en el carro y se fue.
Me sentía tan aliviada sabía que si Paul se quedaba todo iba aquedar mal ¡!
Pero por detrás sentí un murmullo en mi oreja que decíaaaa ''ola preciosa'' no era la voz de Paul era la de Carlos.
Mae di la vuelta y él ya no estaba
MIENTRAS EN THE CAVERN
NARRA VALE
noté como Alinne quería irese y en frente de ella se puso una chica , en seguida la reconocí , no me podía creer que estuviera allí ¡!---------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ :D

2 comentarios: