domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo 35 *

Yo- Haber que es eso tan im portante que me tienes que contar ¿?
June-bueno en realidad es una chorrada
Yo-muy bien , pues entonces déjame estudiar francés , quieres ¿?
June-Pero necesito contartelo
Suspiré tomé aire yyy
Yo-aver... cuentamenlo rápido ¡!
jUNE-OK
June me fue contando ¡esa cosa tan importante que me tenía que contar! que no era tan importante  como yo creía
June-pues verás creo que me gusta Ringo ¡!:D-cuando dijo eso sus mejillas se ruborizaron
Me quedé atónita¡!NO era que me gustara ringo a mi también , si no que a Silvia también le gusta¡! nos acordais esta tarde cuando fuimos a the cavern me lo dijo¿?
Yo hice como si no me sorprendiera a u n que ya sabeis que me sorprendía mucho
Yo-yyyyyyyyyyyyy
June-como k y ¿? tu siempre me dices algún consejo estúpido , que aunque es estúpido , siempre acaba teniendo razón¡!
Yo-bueno pues ya que es tan estúpido , no te interesará saberlo¡!-dije toda decidida
June-bueno esta bien no son estúpidos...
Ahí me había pillado ¡! es que ya le dije a Silvia el consejo , si le doy el mismo consejo a June las 2 se pelearían por Ringo ¡Y CREERRME ESTO ACABARÍA MUY MAL!entonces..................¿que le podía decir ?¿se os ocurre algo ?
Yo-emmmm creo k tiene novia¡!-esta vez me puse del bando de Silvia , es decir , como a las 2 le gusta Ringo creo k la mejor novia para Ringo sería Silvia.Silvia es más reponsable , y sabe cuidar bien de sus sentimientos , en cambio June NO , por que June cree que los sentimientos son  estúpidos (más bien June piensa que TODO es estúpido) y ella podría hacerle daño a Ringo.....
June-queeeeeeeeeeeee nadie me había informado de eso
Yo-pues como lo oyes , primita , él tiene novia ¡!
June-quién te lo dijo ¿?

AISH¡¡!!
Yo-emmmm pues los chicos me lo dijeron¡!
June-bueno me da igual
Yo-como que te da igual ¿?
June-pobre la chica que sea su novia-dijo muy chula-por que le voy a robar a su chico , o sea le voy a robar a Ringuis¡!-volvió a decir muy chula.
Que os dije ¿? June , ni siquiera a pensado en los sentimientos ''de la supuesta novia de ringo'' , que como sabreis Ringo no tiene novia.
June-y dime como se llama la zsdbjhvj de ringo ¿?
Yo-a ver si cuidas esos modales ¡!
jUNE-COMO SE LLAMA ¿?

No sabía que nombre inventarme , a si que le dije el primer nombre que me pasó por la cabeza ,Layla , el nombre de la exnovia de Paul.
Yo-emmmmm puessss Layla¡!
June-layla¡!
Yo-si ¡! la conoces de algo¿?
June-no , solo que ese nombre no es muy casual en Inglaterra.
Yo-aaa
June-bueno primita gracias por tus consejos ¡!
June se levantó de la silla donde estaba sentada y abrio la puerta , estaba apunto de irse cuandoooo
Yo-espera ¡! que piensas hacer con Ringo ¿?
June-Aver si escuchas primita ,Voy a sacar a esa zhhhjjhehgfgh Layla de mi camino para que Ringo solo sea mío¡!buahahhaha-ella se fue de mi recamara
Yo-ayyyyy¡¡!! nooooooo lo que le espera a Silvia¡!´-murmuraba

Estaba  sumergida en un maravilloso sueño , Paul y yo solos en el sitio tan especial , si , ya sabeis , donde tuvimos nuestra primera cita  , él estaba apunto de besarme cuandooooo
Silvia-anne , annie despierta¡¡!!
Mis ojos se abrieron y en vez de estar en ese maravilloso campo , ese lugar tan especial que me enseñara Paul , solo veía la cara de Silvia.
Yo-que pasa ¿? por que no estoy con paul en el prado ¿?
Silvia-por que todo eso era un sueño¡¡!!
Miré el reloj y me fijé que ran LAS 8:30 AM DE LA MAÑANA ¡! lo que sinificaba que.....IBAMOS ALLEGAR TARDE AL INSTITUTO.
Me levanté como  rapidíisimo , sojí cualquier cosa que tenía en el armario , me vestí bajé rápido las escaleras....
Tía-esh hoy vais a venir casa a comer ¿?
Yo-no hoy nooo recuerea que tenemos k ir a trabajar a the cavern ¡¡!!
Tía-es verdad adióssss pero no desayunais nada¿?
Silvia-tenemos prisa mamá byeee
NANA-byeee
Por suerte llegamos justitos a la escuela ¡! La escuela no pasó ni muy rápido ni muy lento ¡normal! cosa que no me gustaba siempre es mejor que pase mas rápido¡!
Ringggggggggggggggggggggg¡!sonó el timbre del instituto de Liverpool , todos los estudiantes se ivan , hacía mucho frío y estaba lloviendo , Yo estaba revisando mi cartera  para ver si me olvidava de algo y efectivamente me olvidaba de algo ¿a que no sabeis que ? EL LIBRO DE MATEMÁTICASSS
No se que tengo yo , que siempre se me olvida el libro de matemáticas¡!Ah ¡! ya se por que , odiooooo las mates , me gusta mucho la lengua española pero las mates SE ME DAN FATAL¡!
yo-esperar chicos¡!
June-que pasa ¿?
Yo-es que se me olvido el libro de mates
Silvia-que ¿? siempre se te olvida el libro de mates
Yo -lo sé la verdad no sé por que
June-pues vete rápido a busvcarlo que a ki uno se hiela de frío
Yo-ok en 5 segundos vuelvo
Tom-en 5 segundos solo¿?tarda menos¡!
Llegue a la escuela ya que antes estabamos en el campus , me encontré con Fredi ( el señor de la limpieza)
Fredi-anda pero mira quien esta aki¡! mi queridiisima amiga Anne no me digas que se te olvido el libro de matemáticas ¿?
Yo-como lo sabe ¿?
Fredi-siempre se te olvida¡!
Yo-bueno me dejas ir a buscarlo¿?-dije con tono esperanzado
Fredi-no seeee
Yo-pleaseee
Fredi-bueno esta bien , pero vete rápido ,¡! como se entere el directorr me despide¡!
Yo-no sé preocupe yo voy rápido
Fredi-ok
Fui a clase , cogí rápidamente el libro y como iba tan deprisa al bajar me tropecé con las escaleras,Yo soy muy torpe y patosa desde pequeña ¡es algo que por mucho que me quiera quitar no puedo!

Vale-Anne en la mesa 4 ,2 zumosy dos haburguesas
Yo-ok ahora voy-ya estábamos en the cavern era nuestro primer día y  Vale era nuetra supervisora
FDe repente veo a Paul entrar por la puerta con................................................................................................................
Continuará
se que el cap no es muy largo pero es k no tuve mucho tiempo millllll gracias por leer se lo agradezco atodasss muchhiiismo¡!
Por cierto Vale y Vale McCartney ya vi vuestros comentarios ¡Y ME HAN ENCANTADO!
GRACIAS POR LEERR

No hay comentarios:

Publicar un comentario