viernes, 21 de octubre de 2011

Capítulo 32 *

Perdonen por el retraso  es que se estuve muy ocupada con losstudios y todo eso .... etc, seguro que me entienden perfectamente , gracias por su paciencia--------------------------------
empezamos el CAPITULO--------------------------------------------------------------------------------------------


¿no os gusta esta foto ? a mi me encanta ¡! un Paul preocupado y triste aparece en esta foto , y un John raro y sospechoso .Lo cierto eske pienso que es un montaje,a un k no lo sé a un asi me encanta  , a un que los 2 esten sospechosos y raros ¡pienso que a si están más sexys¡! no creen ¿? jjejejjeje xdxdxd en fin ahora si que de verdad comenzamnos el capitulo ¡!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paul- verás pues todo comenzó a si,(recordad que paul me iba acontar una historia ) habíamos encontrado un estudio de grabación en Londres , a si que durante un tiempo nos fuimos a vivir allí , George , john ,Stu y yo.Estábamos a punto de sacar nuestro primer ''singuel''  (nose  si singuelestá mal escrito , pero ustedes ya me entienden ) cuando algo , un pequéño detalle nos detuvo de nuestro gran sueño .

FLASHBAK  NARRA PAUL

Era un día nublado en Londres los chicos y yo estábamos en un hotel de de Londres ni muy lujoso ni muy abandonado eradecente solo  podriamos estar mas o menos 3.No teníamos mucho dinero para pagarlo.
Estábamos en la recamara del hotel.George estaba jugando al monopoli en una pequeña mesa que había en frente del televisor, John estaba viendo el televisor y Stu andaba por allí.Yo estaba platicando con Layla  , estábamos sentados en la cama del hotel (no sean mal pensadas xd ) recuerden que de aquellas eramos novios.
Yo-Ay ¡! no me lo puedo estamos a un paso de sacar nuestro gran singuel
Layla-lo sé mi amor se lo importante que es para ti ¡!-decía mientras se enrollaba un mechón de su pelo liso en su dedo y por supuesto con voz coqueta.
Yola besé.
Stu-chicos nos an enviado una carta diciendo que mañana tenemos que ir al estudio de grabación
John-biennnn mañana haremos nuestro sueño relidad¡!-dijo euforico levantandose del asiento dodnde estaba viendo el televisor.
Layla-me alegro muchíisimo
Llego el día siguiente y ya estábamos todos listos preparados para ir al estudio
Y cuando llegamoss
Layla nos acompañó , siempre venía con nosotros , era como nuestro manager.
Director del estudio- bueno chicos estais listos ¿?
Chicos-siii
D.estudio-Bueno quiero deciros que ahora mismo va a venir un señor muy importante tiene otro estudio de  grabación en Manchester  , yo le dije que erais muy buenos tocando y cantando si lo demostrais teneis una plaza bacante en el estudio de Manchester ah ¡! recordad que es uno de los más presrijiosos ¡!
Layla-tranquilo no le decepcionarán ¡!
Los chicos y yo tragamos saliba , nos metimo en el gran estudio donde estaban los micrófonos altavoces guitarras ,.....etc.
Estuvimos esperando un poco a que viniera el jefe de estudio de Manchester y a si fue él vino.
DManchester-A ver tengo prisa , quiero ver a esos 4 chicos que me dijo la plaza está reservada , pero recuerde que como no me gusten  no irán a Manchester
Layla-vuelvo a decir , es mñás estoy segura de que no le decepcionarán
Dmanchester-y tu quién eres preciosa ¿?
Yo estaba a punto de reaccacionar por que me puse celeso pero Stu me paró,
Stu-mas te vale que no hagas nada si quieres ir a Manchester ¡!-me dijo al oído
Empezamos a tocar tranquilamente, bueno en nuestros rostros se podía ver nerviosismos.
Nos estaba saliendo  genial veiamos la cara del director de manchester y parecía que le gustaba...........................................
NARRA JOHN
Estábamos tocando y todo iba muy bien , la canción ,el director de Manchester (el del  estudio de Manchester ) tenía caradebuenhumor sinificaba le estábamos gustando,de repente noto algo en mi pié me asusto mucho ¿QUE PODÍA HABER EN MI PIÉ ?George miró para mi pié , después volteo la mirada a mi cara , volvió a mirar mi pié y se rió.
Puse una expresión muy rara en my cara como de...___-Por que te ries __-¿?
Desde ese momento aplicamos el código beatles , bueno a si es como le llamamos nosotros .Cuando te quieres comunicar odecirle algo al otro beatle de al lado , pero no puedes por que estas en una situación muy mala , o estas ocupado...... pues ahí es cuando utilizamos el código beatle , el código beatle se trata de poner caras  de....__-pero que estás haciendo__- __de que hablas ¿?__- __-QUe está pasando __-...etc muchas más , todas las expresiones que sean posibles , esa es nuestra dorma de entendernos.
Pues george y yo en ese momento estabamos utilizando el código
Como iba diciendos , yo notaba algo raro en mi pié George miró a mi pié después volteo a ver mi cara volvió a mirar mi pié y su expresión cambió , él hchóuna risota
CÓDIGO BEATLES
jOHN-__-DE QUE TE RIES ¿?
GEORGE-___NADA SOLO QUE TENEIAS QUE VERTE LA CARA DE ASUSTADO QUE TIENES ¡!
JOHN-__-ES QUE TENGO ALGO EN EL PIÉ ¡! QUE TENGO ¿?
GEORGE-JJAA NO SÉ.... ALO MEJOR UNA CULEBRAAA
NARRA JOHN (NORMAL SIN CÓDIGO BEATLE)
lE TENGO FOBIAAAAAA a las culebras ¿pero que aría una culebra en el estudio ?
La cara del directorde Manchester fue cambiando , ya que yo estaba empezando a desconcentrarme y a tocar mal por que pensaba que tenía una culebra en el pié
George se movió y la cosa que tenía en el pié también , arto paré de tocar miré para abajo sin querer golpeé el amplificador y calló encima del pié del director de Manchester
FIN FLASBAK
NARRACIÓN NORMAL (ANNE )
Paul-y como te podrás imaginar no nos dieron la plaza para Manchester ¡! y tampoco lanzamos nuestro 1º disco
Yo-jjajajjajajjaja--------------------------------------------
fin del capitulo

ah ¡! gracias a todos los que comentan y a los que leen ¡!

1 comentario:

  1. Haaay sii!! Se ven taan sexys!!
    Grrrrr, Dios miioo!!!
    Pfff que calor XD
    Ame tu capitulo!!
    Cada dia los amo mas y mas y mas
    Y creo que esto me esta haciendo muy mal, porque no puedo vivir sin tu Fiic!!
    Es necesaria para mi salud :D

    Besitoos!! :)
    Gracias por todo :D

    ResponderEliminar