sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 36 *

Cuando vi a Paul entrando con John , John se dirijió a Vale mientras que Paul se dirigía hacia mi.
(en esta foto paul salió muy bien jeje y john tambien xd)
Ayyyyyyyyyyyy¡! Estaba tan extresada ¡si! se que es una palabra rara la verdad queda mejor ¡AGOVIADA!Era mi primer día en the cavern club , pero yo (como soy muy desordenada) no me manejaba con todo esto ¿Por qué no me manejaba?La respuesta es muy fácil , The cavern es donde ensayan los chicos (the beatles) pero  a parte tambíen es un bar y la gente viene a comer (naturalmente) y había tanta gente que no paraban de llegar pedidos
Silvia-Anne
Yo-que¿?
Silvia-una ración de papas fritas con mayonesa y quetchup(odio el quetchup pero me encanta la mayonesa agggg se me va a caer la baba del hambre que tengo , bueno será mejor que me centre en la nove sigan leyendoxd)
Yo-Okkkkk-rosmando(protestando)
Silvia-STOP¡! a un no he terminado¡! y también una hamburguesa de carne con queso
Yo-aggggg que agoviada estoy¡!
Silvia-venga ¡! venga ¡! primita no te quejes tanto fue idea tuya que trabajaramos aqui¡!a DE MAS no se por que no te gusta a mi me gusta trabajar aqui¡!
YO-claro ¡! como tu solo tienes que ir por la mesas pidiendo lo que quieren los clientes...pero yo tengo que llevar los pedidos a las mesas y se me acumula todo¡! y no puedo yo sola prodrias ayudarme un poco (sarcasmo)
Silvia-tu lo has dicho ''podría'' pero no estoy obligada asii que te dejo ¡mira ahí viene tu chico! os dejo solosbye bye
Yo.-aggggg te juro que cuado tenga el dinero de la universidad......-pero no pude terminar la frase porque Paul se acercó a mi , y no me dejo terminarla.

NARRA VALE
Vi que Paul entraba  en el local con john al principio solo vi a Paul , por lo que no le di mucha impportancia sabía  que iba ver a Anne a siiii queee pero después me fijé que John entraba con él  a si que fui adejar los platos de comida que tenía en la mano a las correspondientes mesas y me dirijí rapidamente hacia john tan pronto llegar junto a él lo abracé muy fuerte.
yo-hello¡! Lennon mi Johnnyy k tal¡!¿?-dije mientras lo abrazaba
John-Bien hoy a sido un día bastante bueno y tu ¿?
yo-pues la verdad muy agoviada ha venido mucha gente a the cavern y estamos muy agoviados con el trabajo
John-pero no  Habías contratado a Anne y a su prima como se llamaba¿?
yo-Silvia
John-pues eso
yo-ellas ayudan mucho pero hay tanta gente que....
John-shhhh te apetecería venir conmigo a tomar un café a una cafetería de allí al lado¿?
yo-ehh pues.. no me estás escuchando ¿? tengo a mucha gente en el local me temo que no voy a poder ir ademas the cavern club también es una cafetería teniendo una cafetería aki por que voy air a otra ¿?
John-yaa pero yo quería llevarte a algún lugar especial
yo-John me encantaría de verdad , pero no puedo tengo mucha gente
John-venga vente conmigo (cara de cachorro)
yo-se siente -vale estaba deseando ir con John peroo-de verdad me muero de ganas por ir contigo peroo me da algo dejar el local asi tan abrrotado de gente
John-dile a Lucy que se encargue de el durante la tarde
Vale-queee ni en broma Lennon no vuelvas a repetir eso¡! te acuerdas de la pelea de Paul y Carlos
John-sip
Vale-pues casi mis papás le dan este local a Lucy y me costó mucho convencerlos para que me lo dieran a mi
John-(cara de cahorrito )
No John no (pensaba) , por que pones esa cara de cahorrito tan dulceee A ver chicas que le iba adecir ¿?que si o que no , es verdad que tenía mucha gente en el local pero John me había invitado a una ''cita'' bueno....... esta bien a tomar un café.... que más da el caso es que John quería pasar toda la tarde conmigo¡!
Si efectivamente CONMIGO ¡! a si que acepte ¿y que podía hacer? no me quedó más remedio que acudir a Lucy
Me dirijí junto a Lucy , ella estaba en la puerta trasera fuamndo un cigarrillo
YO-LUCYYYYYY que te he dicho de fumar ¿?-dije mientras le quitaba el cigarrillo de la boca
Lucy-que sepas que tu futuro novio también fuma¡!-ella se estaba refiriendo a John
Yo me sonrojé
Yo-bueno el tema no es ese ,
Lucy-cual es el tema ¿?
Vale-el tema es que necesito que te quedes acargo del local durante unas horas
Lucy abrío los ojos como platos , lucy tenía unos ojos preciosos parecían diamantes , pero cuando los habria tanto parecía que tenía miles de diamantes en los ojos.
YO-que pasa ¿?
Lucy-que no me lo creo   '''espera un momento mi hermana mayor pidiéndome que me quede acargo del local de sus sueños que siempre quiso  desde niña ¿?'' (sarcasmo)
YO-pues siii (tono de inocencia)

Lucy-pues no no me quedo acargo joddetdshahds ( ya sabeis que no me gusta decir palabrotas no quiero ser una mal hablante como Lucy jje xd sigan leyendo)
YO-eres la hermana mas mala del mundo
Lucy-''Eres la hermana mas mala del mundo''(burla)
YO-ya vasta que te cuesta ¿? hoy no vas hacer nada
Lucy-quien sabe¿?
YO-no es justo yo siempre te estoy haciendo favores ya podías hacerme tu alguno ¡!
Lucy-ok ok que pasa tu Johnny te ha invitado a salir ¿? (cejita)
YO-pues si ¡!A TOMAR UN CAFÉ que te quede bien clarito-tono de chulería xd
Lucy-buajajjajjajjaja-se empezó areir a carcajadas-a tomar un café¿? jajja
YO-yo no soy de las que va tan deprisa , me gusta ir poco a poco-dije sonrojada
Lucy-ok ok
Yo-toma este delantal y ponte atrabajar de una vez
Lucy-ok jaja-se reía por lo bajo-a tomar un café-decía mientras se diríja al mostrador
Pues eso al fin Lucy se quedó a cargo del local y yo y Johnny nos fuimos a tomar un caféyyyyyyy......................................CONTINUARÁ
NARRA ANNE (YO)
Pues eso yo estaba muy agobiada hasta que vi que Paul se acercaba hacia mi
Paul-Hi¡!
Yo-Hola mi amor
`Paul-que tal preciosa ¿?
Yo-MAL
Paul-ok ok pero no te enojes
Yo-no estoy enojada
Paul-pues lo parece
Yo-pues no cariño es que estoy muy A-G-O-BI-A-DA con mi new trabajo
Paul-ya veo
Yo-oye no vais a ensayar ¿?
Paul-si pero....... ahora hay mucha gente , ensayaremos por la noche haber si podemos-
Yo-a que te refieres-decía mientras ponía el quetchup a las papas
Paul-pues quen George (aaa georgiii como lo amo ) ha quedado con Alinne esta noche y John creo que se acaba de ir con Vale a ''tomar un café''
Yo-ahhh que pena le tenía que decirle algo a Vale
Paul-lo que ¿?
Yo-nada cosas mías-decía poniendo todo en una badeja para llevarlo a la mesa correspondiente
Paul-decía Paul cogiendo una papa de la bandeja yo le di una palmadaen la mano para que no lo volviera a hacer
Paul-auuu al nene le has hecho pupa-dijo como un niño pequeño
Yo-lo siento paulie pero esto no es para ti bye
Dije dirijiendome hacia la mesa 4 (que era la que había pedido el pedido de las papas con la hamburguesa)

Y mientras en casa de ALINNE
Ella se está maquillando , está lista para salir con George (recordad que esta noche ibas a salir juntos)
George iba a pasar por su casa a recogerla cuando de repente suena el timbre de su casa abre la puerta yyy...........................................................................................................................................................................
continuará
se que este cap no es muy largo , y que he tardado mucho en subir el cap 37 lo intentaré hacer mas largo
un beso enormeeeeee yyyyy espero sus comentarios¡!
besitos¡¡!!!!:D

1 comentario:

  1. Ayyy me encanto!!
    "A tomar un cafe..."
    Mmmm, quiero ver como sigue!!!
    Bueno, voy a subir a leer el otro capitulo
    Nos vemos alla :D

    ResponderEliminar