miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 28 * :D

Antes de comenzar esta nove me gustaría decirle ¡felicidades ! a John Lennon el domingo fue su cumple y se me olvidó hacerle un homenaje a  John ¡JOHN QUÉ SEPAS QUE SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES !
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMIENZA EL CAPI 28-------------------------------
Yo estaba furiosa pero a la vez alegre por darle su merecido a Carlos
NARRRA VALE
Y MIENTRAS EN THE CAVERN................
Quería hablar con Lucy  pero alguien me agarró del brazo me di la vuelta y era John , enseguida mis mejillas se ruborizaron
John-Es verdad lo que dijo Lucy de mi ¿?
Yo-ehhhhh puesss lo de que erais unops borrachos ¿? eso es mentiRA¡¡!
John-no lo otro
No me daba de cuenta de que era lo otro
yo -perdón pero no te entiendo
John-ya sabes lo que dijo Lucy de que yo era muy  guapo-sus mejillas se ruborizaron ,
Esa frase la había dicho Lucy lo de que  yo había dicho que John  era muy wapo , yo ya me había acordado
Vale-ehhh puessss
John-shhhh-john puso el dedo indice sobre mis labios tu también me pareces muy wapa
Mis mejillas se ruborizaron a un más ¡!   él me soltó del brazo suavemente , yo me fui junto  a Lucy.
Cogí a Lucy del brazo y la llevé detrás del escenario para hablar y para que nadie nos viese
Lucy-Ahor que quieres me vas a decir lo mismo de siempre ¿? que no abra mi bocota que siempre te ando metiendo en líos.....
Yo miraba a Lucy con admiración ¡! siempre odié la bocota de Lucy pero en este caso la admiraba gracias a ella John me había dicho que era W-A-P-A ayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!  no me  lo puedo creer
A si que la abracé , ella puso cara de extrañada
Lucy-ehhhhhh se puede saber que pasa aki ¿?
yo-muac-muac-le di dos besitos en su mejillas- gracias a ti John me ha llamado W-A-P-A
Lucy-pfffffffffff ya  lo sabía
Yo-aahh como ¿?
Lucy-tan pronto entre en este local ya vi como ese chico te miraba Y CREEME TE MIRABA MUY BIEN¡¡!!
NARRA ANNE (YO)
RINGGGGGG¡¡!!Sonó la campana de la escuela yo salí apresurada para no encontrarme con Carlos
Me fui a casa tan pronto llegué sonó el teléfono lo cogí apresurada
Yo-quien ¿?
Paul-hola amor
Yo -pauullll que tal por que llamas
Paul-eraa para saber que tal te había ido en la escuela
Yo recordé todo lo que me pasó primero llegué tarde a clase ,segundo ''el problema que me pasó con Carlos''..... a si que le dije que bien pero ya sabeis que en realidad me había ido mal
Yo-ehhh pues muyy biennnn
Paul-me alegro ehh recuerda que hoy por la noche te voy a recoger
Yo-ya pero sobre que hora ¿?
Paul-no sé , sobre lassss 20:00 PM te parece ¿?
Yo-me parece genial¡¡!!
A si que la tarde pasó , yo me preparé me puse un poco de rímel a las pestañas , un gloss rosa transaparente y una sombra de ojos negra que casi no se veía yo me puse esto :
De repente sonó el timbre , yo bajé rápido las escaleras
Yo-yo , yo le abro que nadie más la abra ¡¡!!! -gitaba por toda la casa
Pero con las prisas me resvalé con los tacones y caí mi hermano Tom abrió la puerta y Paul me vió ahí tirada en las escaleras , el no dudó en ir junto a mi.
Paul-Amorrr estas bien ¿?
Yo-pues siii
YYYYY yo me quedé sorprendida ¡el venía wapíiiiisimo con unos jeans y una americana negra.Ayyy él iba formal ero con un toque rebelde se veía genial os lo imaginais ¿? además llevaba una fragancia que olía genial
él me ayudó a levantarme .
Yo ya estaba de pié , él se había quedado embobado conmigo
Yo-buenooo que tal me veo ¿?
Paul-hermosaaaa-dijo a un embobado
Yo-ayyy graciass
Nos íbamos a dar un beso cuando.. mi hermano Tom se acercó a Paul y le dijo..
Tom-como le hagas algo malo a mi hermanitaa eres hombre muerto ¡!
Paul tragó saliva
Yo-Paul no le hagas caso siempre dice lo mismo
Paul-ok pero Tom no te preocupes no le voy hacer nada malo
Tom-mas te vale
Paul yo nos fuimos en el carro de Paul.
Lllegamos a Penny Lane
Paul-bueno ya hemos llegado ¡!
Yo-a peeny lane peroo
Paul-shhh
Me cogió de la mano y me llevó a un bosque
él y yo estábamos perdidos llevabamos como 10 min caminando y a un no habíamos llegado a nuestro destino que yo no sabía cual era
Yo-paul a donde me llevas ¿?
Paul-no te preocupes sé el camino
Yo-mas te vale.....
Hasta que llegamos a un lugar-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA:D
espero que les haya gustado el cap ¡! por cierto me encantan sus comentarios ¡!
un beso enorme
cuidense ¡!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo!! Me encanto!!
    Amooo a Paul!! Cada dia lo amo mas♥
    Un beso! Saludos :)

    ResponderEliminar