domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 31 parte 2

Lo siento es que sin querer le di  publicar en el cap 31,pero bueno ahora les dejo la 2 parte losientoo-------------------------------------------------
Estuvimos un  rato en silencio hasta que Paul decidió hablar
Paul-(suspiró)no es bonito el cielo ¿?
Yo-es precioso amor , es el cielo más bonito que he visto en mi vida
Paul-Si hoy hace una noche preciosa
Yo-estas triste ¿?
Paul-ehhmm no no te preocupes
Yo- ( le interrumpí )-es por lo que hablamos en la mesa ya sabes lo de tu infancia , verdad ¿?
Paul-puede ser me trae recuerdos este sitio es muy especial para mi
Yo-lo se cariño-le di un beso-lo sé
De repente pasó un aire frío que me hizo tiritar
Paul me puso su saco por encima de mis hombros
Yo-gracias  amor
Paul-de nada linda quiero que estes bien no quiero que te resfries
Yo-pero tu no tienes frío ¿?
PAUL-E eso no importa-dijo tiernamente-la que importa eres tu ;)-y me guiño un ojo
Eso hizo que me sonrojara
Paul se acostó haciendo que su cabeza quedara apoyada en mi piernas.intentamos cambiar de tema de infancia. (ya que paul lo había pasado mal ) y estuvimos platicando.Durante esa pratica el humor de paul mejoró , estaba feliz ya no estaba triste
Mientras practicaba , yo le acariciaba el pelo , ya que estaba apoyado en mis piernas su cabeza ,
Yo-Bueno y cuentame cuando vais a volver a tocar en the cavern ¿?
Paul-pues no lo sé , seguramente el próximo viernes
Yo-tocais de maravilla deberíais lanzar un disco
Paul-en eso estamos , estamos buscando una discográfica.
Yo-la habeis encontrado ¿?
Paul se  sentó ( recordad que estaba acostado ) cogió un cigarrillo lo encendio y empezo a fumar.
Paul-si yo te contara...-y empezó a reirse
Me entró curiosidad ¿por que habría dicho eso ? pero me alegré paul volvia a estar feliz ¡!
Yo-cuentame ¡! que pasó
Paul-no te lo puedo contar es un secreto
Yo-mmmmmmm paulllll =((cara de cachorro )
Paul-cres que me vas a combencer con tu hermosa cara
Yo-sip -dije muy segura
Paul-pues es verdad ;)
Paul me cogió y empezó a hacerme cosquillas , yo empecé a reir como una loca.Se puso encima mía y me empezó a besar
Yo-paul eres un cielo pero.... quieres contarme lo que pasó en el estudio de grabación ¿?
Paul-emmm tienes buena memoria ehhh
Yo-paulllllll
Paul-ok , pero prometeme que no se lo vas a contar a John ni a ningun beatle
Yo-oki
PauL-PUES VERÁSSSS todo ocurrió a si------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado
En el capitulo 30 Alinne me pidió que me pasara por su nove y ya lo hice , me ha encantado ¡!ya me hice miembro  ¿veis que no suelo comentar mucho ? eso es por culpa de mi computadora , habeces me deja comentar , pero otras veces no me deja por que dice que hay fallos en el sistema etc.En cuanto pueda comentar comentaré tu nove .Que sepas que me ha encantado :)¡! Y Vale , ya vi que publicaste el cap 7 en tu nove ''otra oportunidad para crecer'' no he tenido tiempo de leerlo ahorita me paso y ya lo leo , y te digo lo mismo que Alinne en cuanto  pueda comentar  me pasó por alli y comento , he estado esperando con ansia el cap 7.Gracias por comentar ¡! un beso enorme
Y por si alguien quiere que vea su nove o que me pase por alli ¡que me lo digan ! y encantada me paso por alli gracias a todos los que leen mi nove ¡! besitos

3 comentarios:

  1. es que amo tu nove >< paul es tan tierno ♥ siguela C:

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no te preocupes, esta todo mas que bien :)
    Y si, lo de los comentarios es cierto, a mi tambien me pasa, lo escribo y despues se me borra, no se porque...

    Pero bueno... Me encanto el capituloo!!!!
    AMO TU FIC!!
    Amo a Paul, amo a John, amo a George, amo a Ringo, AMO A TOODOS!!
    Pff... Estos amores platonicos que te matan... :D
    Un beso!! Saluditos =)

    ResponderEliminar
  3. gracias lo mismo digo ¡! AL FIN PUEDO COMENTAR gracias me encantan sus comentarios ¡!xd
    cuidate saludos

    ResponderEliminar