sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo 27 *

NARRA VALE
yo me levanté e imediatamenete  fui a abrazar a esa chica ¡Era mi hermana Lucy !.Mi hermana Lucy era muy bonita , tenía el pelo muy rubio y muy lisito ella era de tez muy blanca y tenía unos ojos enormes azules como diamantes.Ella era muy diferente a mi ,yo soy de tez morena y cabello moreno,es mi hermana pequeña , yo le llevo 3 años por lo menos.
Vale-lucyyyyyyyyy
Lucy-hermanita¡¡!!!cuanto tiempo ¡¡!! dame un abrazo¡¡¡!!
Vale-cuanto te extrañe ¡¡!! pero tú no estabas en Londres ¿?
Lucy-si pero mamá y papá me llamaron por el celular y ya veo como cuidas este maravilloso lugar permitiendo que se peleen aqui los borrachuzos¡!

Ringo ,Stu ,George y John tosieron-ejem ejem ejem -ya que ellos eran los borrachuzos que decía Lucy
Lucy-aaaa perdónnn  no me digais que vosotros.. soysss
John-si somos esos tal borachuzos que tu dices ¡!
Lucy siempre se le escapaba su bocota  y tenía miedo por que John parecía molesto y él me gustaba mucho y no quería que Lucy lo hechara a perder.
Vale-siii son the beatles ¡!
Lucy-aaahh hola mi hermana me ha hablado mucho de ustedes
John-Vaya no sabía que tu hermana pensara que éramos unos borachuzos (sarcasmo)
Lucy-aaaa nooo eso lo digo yo ¡! ella me habla muy bien de ustedes y sobre-todo de un tal John ,John Lennon creo quién es ¿?-dijo mirando a todos los lados intentando buscar a John ( a un que no sabía quien era )
AHHHHHHHHHHHHH habeces odioODIODODIO a mi hermana y su bocota ,la culpa es mía por contarle  mis secretos.no lo volveré a hacer ¡siempre digo lo mismo pero al final siempre le acabo contando mis secretos!
John-soy yo
Lucy-ahhh pues hermanita tienes razón  es muy guapo este chico¡!ahhhhh-grito como una loca , habeces i hermana está algo loca , ella se subió al escenario-este escenario que recuerdos ehhhVale te acuerdas de que cuando éramos peques siempre jugabamos en este escenario a que íbamos a ser una superestrellas ¿?
Vale-si si me acuerdo
Lucy siguió dando unas vueltas más por el escenario
Vale.podemos hablar ¿?
Lucy.-claro¡!
Pero algo me impidió que fuera a hablar con ella
Y EN EL INSTITUTO.....
NARAA ANNE (YO)
Nos tocaba clase en el laboratorio de física , yo fui a guardar unos libros en la taquilla , miré mi reloj y ya llegaba tarde 4 minutos ¡¡ no encontré a Silvia , supuse que ella ya estaría en laboratorio ya sabeis que ella es muy reponsable ,subí rapidamente a las escaleras y me encontré a Fredi ( el conserje ,señor de la limpieza )
Fredi-hola por que con tanta prisa ¿?
Yo-lo siento llego tarde a clase chauu
Fredi-estos jóvenes de hoy en día... ni si quieran saludan que maleducados ¡!-decía mientras fregaba el suelo con su fregona  vieja.
Estaba a punto de llegar miré m i reloj yy me fijé que llegaba ya 5 minutos tarde , tenía miedo ya que nuestra profesora de física es una bruja.
Cuando llegué abrí la puerta de un portazo que sono en todo el pasillo.
Profe-ehhhhhhh pero por que abrió la puerta de esa manera ¿?
Yo-ehhh tenía prisa
todos me miraron y se hecharon a reír..ayyyyyy que vergüenza
Profe-ya lo creo que llega usted tarde 5 minutos ¡¡!!
Yo-lo siento es que tuve que ir a la taquillaa yyy
Profe-che nada de escusas sientese en un hueco libre que halla por ahí
Cogí una bata blanca que había en el perchero me la puse y empecé  a buscar un hueco libre.
No encontré ninguno , me quería sentar al lado de silvia , pero ya estaba ocupado ese sitio
Profe-Mira allá hay un sitio yo me di vuelta y vi que el único sitio que había libre era al lado de Carlos.
Yo-Me tengo que sentar allí ¿?
Carlos me miraba con deseo
Profe`- pues claro donde te quieres sentar ¿? en la lampara¡!
todos-jajjajajja
Ya os dije que la profesora de física er una bruja
Bueno no me quedó más remedio que sentarme al lado de Carlos ,al principio lo ignore
Pero después sentí unas manos en mi pierna sentí que alguin me las estaba tocando y manoseando me puse nerviosa y me dió un escalofrío
Profe-eres nueva verdad ¿?
Yo sentía las manos de el cerdo de carlos en mi pierna
Yo-auuuuu-sentí un escalofrío orrible-si
Profe-ok ahora vamos hacer los grupos
mientras la profesora lo decía el cerdo de carlos seguía tocandome la pierna de una forma seductora , yo intentaba quitarmelo de encima silenciosamente para que nadie nos viera y no pensara nada malo
Blue Anne con Carlos Ramil
Yo-que¡¡!
Carlos imediatamente quito sus manos de encima mía por que la profesora desvió la mirada hacia nosotros
Profe-que pasa ¿? no estás contenta ¿?
Yo-no no quiero ir con este  mierd-pero me contuve-con este ''chicco''
Profe-mira Anne ya tienes un negativo por chegar tarde a clase si te pongo otro suspenderás mi asignatura creo que lo mejor será que no te quejes ok
Ay que zshhhfjjsksjsdsjd es la de profesora de fisica
ANNE (yo)-ok-dije forzada
Profe-muy bien vamos a empezar el primer esperimento  yo voy a poner una fórmula en el encerado y vosotros teneis que adivinar cual es yy hacer esa fórmula con los productos químicos que teneis en la mesa
cuidado¡! son muy peligrosos
La profesora se dió la vuelta y empezó a escribir la fórmula en el encerado , todos la estabamos apuntando , yo estaba tan pancha escribiendo la fórm ula en la libreta , cuando siento las manos de carlos en mis pienas tocandome otra vez OOOOOO COMO ODIO A ESE HDAFJBWJFEJBFJHVEJDV ( NO ME GUSTA DECIR PALABROTAS XD )
De repente sus manos iban subiendo hasta mis pechos , yo me intentaba zafar de ellas pero era imposible.
Noté como el quería desabrochar los botones de mi blusa.''note que el me susurro en el oído......
carlos-''ya te vi con McCartney creeeme esto no va a quedar a si'' y un escalofrí horrendo recorrió mi cuerpo
Cogí unas lentes que había encima de la mesa era por protecion a los productos químicos (nuestra clase era de física pero nuestra profesora mezclaba la física con  las ciencias )
Y otra vez el cerdo de Carlos me volvió a tocar en la pierna  haciendose el seductor , pero yo ta estaba harta a si que cogí un líquido que había encima de la mesa y se lo heché en todo el brazo , ahí él  tenía una herida que creo que era la de the cavern , ja que se jodkkjjloofftr quien me las hace las acaba pagando
Yo me quité las gafas
RINGGGGGGG
el timbre ya había sonado era la hora del receso (descanso)
Me quité la bata Carlos se quejaba de dolor yo cogí un pañuelo yy dije toda chula:
Yo-toma creo que lo vas a necesitar esa herida pinta muy mal uy losiento por lo de antes
y me acerqué a su oído como había hecho el antes ,
Yo-''lo siento se me escapó la mano como te pasó a ti con mi pierna ''
Cogí mi cartera y me fui
Y MIENTRAS EN THE CAVERN..
NARRA VALE---------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ =)

3 comentarios:

  1. oye no quuiero que se interponga carlos D: ojala que muera :D Sii muera!! >:DD WUAJAJAJA!! esta egnial tu nove :'D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja grrr lo odio a Carlos!!!
    Lo odio!!!
    Me encaaaanta tu Fic♥
    Seguila porfis :)
    Mil gracias por tu comentario en mi Blog, me puso muy feliz =)
    Un beso! Cuidate!

    ResponderEliminar