miércoles, 5 de octubre de 2011

capítulo 25*

wuaw cuanto tiempo sin escribir ¡! sabeis que hoy hace 49 años que esos 4 genios musicales publicaron su primer sencillo ''LOVE ME DO'' ¿? yo me enteré y parece mentira que después de tantos años a un esten de moda , como decía brian epstein , ''LA GENTE DEL 2000 A UN SEGUIRÁ ESCUCHANDO A THE BEATLES''y no le falta razón ¡!BUENO CENTREMONOS EN EL CAPITULO JJAJA XD--------------------------------------------
NARRA SILVIA
yo le extendí la mano  , ya que él estaba sentado fumándose un cigarrillo ,él aceptó mi mano y se lavantó ,
Ringo-tienes razón ¡! no puedo dejar que se me escapé está oportunidad.
Los dos nos dirigimos a the cavern y cuando entramos todos nos miraron raro , no sabía por que , Ringo y yo nos miramos y nos dimos de cuenta de que habíamos entrado cogidos de la mano .Los dos nos pusimos rojos , e imediatamente nos soltamos las manos.Me puse nerviosíiiiiiiisima pero a la vez sentía mariposas en el estómago.
NARRA RINGO
Sin darme de cuenta le había cogido la mano a esa chica ,que por cierto no sabía como se llamaba el caso es que me acerqué a los chicos a un que no sabía muy bien a donde dirigirme ya que todos los chicos estaban cada uno en una mesa y cada uno estaban acompañados de chicas , a si que yo decidí subirme al escenario.
yo-Chicos¡!-grité
John-MANDE¡¡!!-gritó en un tono muy gracioso todos nos reímos
Ringo-voy aceptar vuestra propuesta ¡ME UNO AL GRUPO!!!!-dije en el mismo tono que había dicho John antes.
NARRRA ANNNE (YO)
Todo eran noticias buenas Paul &YO ya eramos novios , había un nuevo integrante en el grupo Paul yo estábamos sentados en una mesa cuando yo le digo
Yo-bueno yyy a donde me vas a llevar esta noche ¿?
Paul-es una sorpresa
Yo-paulieeee venga diimeloooo¡¡¡!!!
Paul-amorrrr ¡¡!! te va a encantar pero ten un poco de paciencia si ¿?-me dijo tierno y dulcemente
Yo-oki pero no creo que pueda aguantar mucho más ¡!
Paul-creeme yo también tengo ganas de enseñarte lo que te tengo preparado
Paul-creo que ya es hora de irnos
Yo-si voy a avisar a June y a Silvia
Fui junto aJune me fijé que mis dos primas se fijaban en el baterista que creo que se llamaba Ringo se estarian enamorando las dos de él ¿?
Primero acudí junto  june.ella estaba con stu , stu la miraba de arriba para abajo  el se veía muy enamorado de ella en cambio ella pasaba.
Yo-june vamonos llegamos tarde ¡!
John-no se como tienes ganas de ir a ese infierno ¡!
Yo-no tengo ganas pero no me queda otro remedio SILVIA VÁMONOS¡¡!!
Silvia estaba con Ringo
Silvia-me tengo que ir bye
Ringo-espera¡! como te llamaas ¿?
Silvia-silvia y tu ¿?
Ringo-richard pero llámame ringo ¡!
Silvia-oki hasta
 otro día-....bye
Ringo-byeeee
Cuando nos fuimos  , Ringo se quedó suspirando el nombre silvia el pobre se había enamorado.
Stu-qué pasa romeo ¿? te has enamorado¿?
Ringo-Quién yo ¿? puesss
Stu-venga no disimules si se te ve en la cara
Ringo-aa jajaja-dijo algo avergonzado y tímido.
Nosotros nos fuimos pero a un quedaron gente en the cavern
EN LA MESA DE GEORGE Y ALINNE
NARRA ALINNE
yo estaba en una mesa con George estabamos los 2 solos había un silencio congelado él se veía nervioso yo también lo estaba  me di vuelta y vi que Vale y John estaban  hablando tranquilamente a un que se veían reviosos.
George decidió romper el silencio
George-Alinne¡!
Yo me giré y tan pronto girarme me sorprendí GEORGE ME HABÍA ESTAMPADO UN BESO EN MIS LABIOS!!!estuvimos como unos minutos besándonos hasta que.....
NARA JOHN LENNON
yo veía como el flacucho de George le estampaba un beso en la boca a Alinne , yo estaba hablando con Vale tranquilamente , ella era muy sincera y muy simpática.
A un que a un nos acababam,os de conocer yo la amaba y tenía ganas de pedirle una cita. tenía que demostrarle que la amaba no podía dejar que se me escapara a si que la besé
Vale se quedo imóbil ella no sé lo esperaba.
Yo me alejé de sus labios y le pregunté:
John-que pasa no te ha gustado ¿?
Vale-ven acá Lennon
Ella me cogió del saco y me estampó sus labios contra los mios haciendo que nos besáramos.Fue el beso más bonito y dulce de mi vida ahora esa chica me gustaba más
NARRA GEORGE
Yo estaba con Alinne cuando............................................................................................................................................................
Les ha gustado ¿? espero que les haya gustado sldos y cuidense¡!

2 comentarios:

  1. Awww que lindo!! =)
    Me fascina tu Fic!!
    Me lei todos tus capitulos y me mori de la risa
    Me encanta com escribis
    Besos!! :)
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gerogeee *-* Me beso *-*!!! HERMOSO!! no tengo mas palabras *-* Escribe mas! *=*

    ResponderEliminar