viernes, 14 de octubre de 2011

Capítulo 29 :D

Cuando llegamos a un descampado donde no había ningun árbol todo era un prado
Paul-ACOMPÁÑAME¡!-dijo muy animado
Yo lo acompañé
Paul-este es Harry , dijo señalando a un caballo de color castaño , y este es mordisquitos -dijo señalando a otro caballo de color blanco .
Yo-Mordisquitos¿?
Paul-ehhhh no pregunte se lo puso mi hermano
Yo-aaaa ohhhh Paul estos caballos son hermossooss son los mas hermosos que he visto en mi vida-decía mientras los acariciaba , el caballo tenía el pelo muy suave y olía muy bien.-Son tuyos ¿?
Paul-si este blanco de acá es el mío y el marron es el de mi hermano.
Yo-ok pues los cuidas muy bien
Paul-oye que  te parece  si damos un paseo ¿?
Yo-me parece genial
Nos subimos alos caballos , como para mi era la primera vez que me subía en uno Paul me ayudó a subir , después se subió él al suyo.
Cada uno iba en su caballo , los caballos no iban rápido iban lentos  , hasta que poco a poco iban aumentando su velocidad.
Dimos unas  vueltas durante un tiempo  por todo el prado ,era tan románnnntiiicoo Paul y yo solos por todo el pradooo os lo imaginais ¿? jejeje xdxdxdxd.131313
Pero hubo una vez en que los caballos iban muy rápidos y Paul se cayó del suyo.
Yo me asusté muchhíiisimo pensando que le podía pasar algo malo
A si que rapidamente me bajé del caballo y fui corriendo junto a Paul
Paul estaba acostado en el suelo boca abajo yo le di la vuelta él tenía los ojos cerrados-.
Yo-paul paull paull por facor despiertaaaa paul-apunto de soltar una lágrima paul se despertó y se hechó  a reír
Yo me enfadé estaba toda preocupada y él se echa a reír.
Paul-tranquila mujer solo era una broma
Yo-no me gusta ese tipo dde broma
Paul me cogió de la cintura y me empezó a hacer cosquilas
Yo-ya paul jajjaja para jajja estoy enojaada jaaj-no podía hablar paul me estaba haciendo cosquillas.-con que esas tenemos ehh¿? pues ya verás
Le empuje para atrás (en tono broma ) di alcanzado su bolsillo y sin que el se diera de cuenta le cogí las llaves del auto.
Me quedé parada en frente de él
Paul-u_u que pasa ¿?
Le mostré las llaves del coche
Paul-ehh como conseguiste mis llaves del coche ¿?
Yo-mmmm es una historia muya larrgaa
Paul-soy todo oídos
Yo-en fin este no es el caso , el caso es que tengo yus llaves del coche están en mi poder y creeme eso es muy malo buahahhahahhah xdxd (tono bromo y un pokito chula)
Paul-venga devuelvemelas-dijo extendiendo su mano
Yo-pero tu que te has creído ¿? no VA SER TAN FÁCIL
Paul-a que te refieres ¿?
Yo-si las quieres tienes que cojerme¡!-dije quitandome los tacones y poniéndolos a un lado
Paul-tu lo as querido xd
Yo empecé a correr por todo el campo desierto , y Paul me perseguía por detrás
Yo-aver si me cogesss-decía mientras corría por todo el prado
Paul-estoy a punto de cogerte-decía el intentandome coger
Yo-jjajja eres muy lento McCartney xdxd ¡!
Pero yo tropecé y cahí
Paul-ahora verás...xd
él me cogió y me elevó por el aire haciendo que diera unas cuantas vueltas (por el aire )
paul me hizo un gesto como diciendo ''venga a que estas esperando dame lasd llavesss'''
Yo-ok ok ok tu has ganado un trato es un trato toma aki las tienes
Paul-anda ven aki
él me arrastro hacia él y me besó , yo giré la cbeza y me di cuenta de quee había algo en el medio del prado...........................................................................................................................................
continuará
una cosa fuera de serie que creo que le va agiustar
losDSISCOS DE LOS BEATLES ESTAN A LA VENTA Y NO SON RECOPILATORIOS ¡¡!!:D
Son unos discos cque sacaron ellos ¡¡! os lo digo por si no lo sabiais en fin ¡!sldos espero que le
haya gustado el cap

1 comentario:

  1. Jajajaja me encanto!!
    Mordisquitos?? jajaja muuy bueno, me mori de la risa!
    Besos, cuidate :)

    ResponderEliminar