sábado, 1 de octubre de 2011

Capítulo 24 *

De repente John se sube al escenario coge una guitara y empezó a tocar una canción hermosa  , los demas beatles también se subieron al escenario cogieron  su instrumento cada uno y también empezaron a tocar.John era el cantaba los demás hacian los coros.
El chco que estaba allá al fondo del escenario solo observaba con tristeza con cara de.

NARRRA RINGO (STARR)

Yo estaba al fondo  del escenario , en frente estaba la batería de the cavern , y en frente de ella estaban los chicos tocando y cantando felices y contentos.
Cada uno , yo quería tocar con ellos , ellos eran muy buenos y yo pensaba que no estaba a la altura que estaban ellos.
Estaba a punto de tocar pero me reservé por que tenía algo de miedo.Ellos me ignoraban bastante. Me fijé que en el borde del escenario estaba una chica sonriendome , era muy bella , tenía los ojos merrones el pelo marrón claro y en las puntas medio rizado..... ella me hizo una señal como de que... '''venga vamos a que estas esperando , únete a la banda'''
Yo le hice caso y empecé a tocar , ella me miraba y me sonreía mucho yo le guiñé un ojo ;) y ella se sonrojó.
NARRA ANNNE (YO)
Yo miraba fijamente a paul me encantaba como tocaba , se veía tann lindoooo el me miraba en varias ocasiones y yo tamién a él.
Vi que Silvia estaba al vorde del escenario al lado del  baterista haciendole señales...etc.Yo desvié la vista sin gran importancia y vi que Alinne miraba fijamente a George , y George a Alinnne y Vale hacía lo mismo pero con John.
De repente el baterista empieza a tocar , la canción terminó .Todos los beatles miraron atónitos al baterista ,después los 4 George ,Stu , Paul ,John se reunieron y empezaron a murmurar y susurrar.
John-buenooooo¡¡!!-gritó-ee  que les ha parecido madames
V ,J ,A,S,J&Y-la canción está bueníiiiisima
Yo-como se llama ¿?
Paul-my little girl
Yo-pues es hermosa-dije mientras le cogía a Paul por el cuello y a la vez le besaba¡¡!
Todos miramos al baterista , él estaba recogiendo las baquetas  , bajó las escaleras del escenario paso por al lado nuestra y solo dijo:
Ringo-bye¡! fue un gusto conocerles
Estaba a punto de irse cuando alguien lo detubo , fue George.
George-espera ¡! mientras estuvimos antes susurrando y murmurando pues lo hacíamos , por que cabe la posibilidad de que te queremos en nuestro grupo aceptas ¿?
Ringo-no gracias ¡! no tengo talento¡!-y se fue por la puerta trasera.

Todos nos quedamos atónitos ante su respuesta.
George-perooooo
Stu-déjalo ¡! si no quiere..........
Silvia se fue corriendo por la puerta trasera a buscarlo.
John-eehhhhhh qauién era esa chava ¿?
Yo-es mi prima
John-un momento..como te llamas ¿?
Yo-Anne por ¿?
John-fuiste al instituto de Liverpool ¿?
Anne (Yo)-estoy en el instituto de Liverpool , es my último año ayyyy  madre mía eres John JOHNYYYY¡¡!!
Nos abrazamos
Vale-de que se conocen ¿?
Yo-John era el mejor amigo de Tom mi hermano , ella es June mi prima
John-pero no era la que se acababa de marchar
Yo-esa también se llama Silvia te acuerdas de ella ¿?
John-a siiii ya me acuerdo¡!
Vereis John era el mejor amigo de mi hermano Tom , lo conoció gracias a nuestra nana ,la tía mimi (la de john) y mi tía eran grandes amigas John siempre venía a nuestra casa él era muy travieso ,él dejó los estudios pero yo preferí seguirlos con mis primas y mi hermano.
A continuación cada pareja se sentó en una mesa , Vale y John se sentaron al lado de la entrada , Alinne y George al lado del escenario  , june se sentó en unos taburetes con stu alado del mostrador.
Mientras Paul y yo eligimos una mesa que estaba en las esquina allá al final.
Paul-te ves preocupada
Yo-es por mi prima se marchó por la puerta trasera y no sé a donde fue ¡!
Paul-a lo mejor iría al auto a buscar algo

Yo-puede serrr..... bueno y adonde me vas a llevar hoy por la noche , me dijiste que me ibas a llevar a un lugar especial.
Paul-es una sorpresa ¡!
Odio cuando me dicen eso , si me dices que tengo una sorpresa no paro de pensar todo el día en ello preguntandome una y otra vez que será esa sorpresa ¿le pasan a ustedes lo mismo ?

NARRA SILVIA (MI PRIMA)
Me encantó ese chico , si , ya saben el baterista .Tenía la nariz un poco grandota pero tenía unos ojos azul celestes preciosos. a un que lo real es lo de dentro........ yo a un no lo conocía mucho.
Le seguí , salí por la parte de atrás de the cavern y ví al baterista sentado en el suelo fumandose un cigarrillo.
Yo me senté al lado de él.
él tenía el cigarrillo en la boca pero estaba buscando un  mechero.
Yo saqué uno de mi bolsillo , que se lo había cogido a Paul , se lo puse delante del cigarrillo y lo encendí.
Ringo-gracias
Yo-por nada , oye que te pasa ¿? por que no aceptaste unirte al grupe ¿?
Ringo-posss pienso que no estoy a su altura
Yo -si elloos te invitaron a unirse a su grupo eso sinifica que estás a su altura no ¿?
Ringo-no lo sé
Silvia- no es eso verdad ¿?-dije más seria
Ringo-tengo mucha vergüenza por que crees que soy la batería ¿? por que estoy allá al final donde nadie me ve
Yo-pues eso debe cambiar ¡¡!!no sé como te llamas pero....... creo que lo mejor será que te llenes de fuerzas y venzas a la vergüenza , esta puede ser la maayor oportunidad de tu vidaa ¡¡!! y si os haceis famosos ¿?
Ringo-tu crees ¿?
Yo-claro-dije muy  decididda.Yo le extendí la mano para que se levantara del suelo él.................................................................................

1 comentario:

  1. aksjkasj!!! lei todos los capis georgeeeee *---*!! eESTA GENIALL!! AWW!! sig sigela nove! :D

    ResponderEliminar