domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 37 * :)

Y mientras en la Casa de Alinne....................
La chica se está maquillando en el cuarto de baño , ella se está poniendo el rímel en las pestañas.Ya se había hechado 2 capas de rímel ,  en sus ojos parecía que tenía miles de pestañas , iba por la 3ª capa cuando.....

NARRA ALINNE
Todo estaba perfecto mis labios , le había hechado gloss sabor fresa (es mi favorito) siempre lo tengo guardado para ocasiones especiales , me había hechado un poco de colorete en mis mejillas  y finalmente lo más difícil ¡EL RÍMEL! en mi opinión odio el rímel , es verdad que te deja los ojos muy bonitos , pero hay que tener mucho cuidado por que si lloras el rímel se te borra de los ojos y pareces un payaso, pero hoy no iba a llorar (en todo caso a llorar de alegría) dicen que las primeras citas (para alguna gente) son las mejores (ypara otra gente) son la peores .Pero yo no creo en eso , George es un chico fantástico-pensaba yo en voz alta.
Yo-Hablando deGeorge-yo miro mi reloj de manecillas (que era de mi madre) era un reloj muy bonito dorado con piedrecitas plateadas ,y me doi de cuenta de que solo faltan  4 minutos para que llegue George-el suficiente para ponerme otra capa de rímel y unos aretes muy bonitos que tengo en el joyero .decía en voz alta
Yo estaba realmente feliz.Como os ibva contando iba por mi 3ª capa de rímel cuando
RINNGGGGGGGGG-suena el timbre de mi casa .
Yo-o no no no puede ser¡! si a un faltaban 4 minutos ¡!-digo exaltada
Cerré el rímel y lo deje en mi cajita , dodnde guardo todo mi maquillaje , bajé rápido las escaleras , estaba a punto de abrir la puerta cuando.... me fijo en el espejo que está al lado  ,
Yo-hayyy no me gusto ¡! -pensaba-demasiado peinada , me fijé que me había puesto un cinta en el pelo , me la quité y empecé a mover el pelo de un lado a otro .-ahora si que estás perfecta (en mis pensamientos)
Mi pelo había quedado toltalmente alborotado y eso me gustaba.
Cogí aire , respiré hondo yyyyyyyyy
George-Alinne estás preciosa-decía George mientras me miraba enmobado de arriba a abajo
Yo-ehmmmm gracias..... bueno entra en casa-decía sonrojada
Yo ya había abierto lapuerta de casa , George entró.En casa no había nadie , mi madre había ido a comprar unas cosas y mi padre estaba trabajando.
george a un me miraba embobado a si que me puse roja
Yo-emmmmmm george ¿?
George-si¿?-decías a un embobado mirandome de arriba a abajo.
yo-eee has llegado muy pronto verdad¿? a un quedaban 4 minutos-dije mirando mi reloj-bueno ahora quedan 2
George-es que me gusta llegra pronto pienso que a las chicas no os gustan los chicos que llegan tarde a su primera cita.
Yo-eeee ya  pero tampoco hace falta llegar tan pronto
George-lo siento , tomo nota , la proxima vez intentaré llegar bien
Yo-ok , te presentaría a mi familia peroo en este momento no están.
George-no te preocupes por cierto que hora tienes ¿?
Yo-pues lassss 8:15 pm
George-ahhhhh maldita sea¡! ya se yo quería llegar tan solo dos minutos antes pero es que este reloj que llevo está adelantado por eso llegué tan pronto
yo-ahhhh pero tu no te preocupes por eso.-me acerqué a el y le di un beso en las mejilla
George-bueno abrá que irse no ¿?
Yo-si espera un momento que me pongo unos aretes y ya bajo
George-ok
Subí rapidamente las escaleras , dejé la 3ª capa del rímel , es decir , no me la eché pensé que ya tenía suficiente.
Entonces me dirijí a mi joyero a por unos aretes preciosos que tenía que guardado.
¡PERO NO LOS ENCONTRABA!me daba rabia por que me venían genial , a si que fui a la recamará de mi mamá y le cojí unos que tenía ella guardados , mi mamá y yo somos como hermanas habeces comparatimos las cosas la ropa , el maquillaje........etc.
Los cojí y me los puse rápido
Yo-ya estoy-le decía a George
George-genial¡! pues vámonos ¡!
Yo-ok

Ahí se fue la parejita feliz xd , la pregunta es....... ¿a donde  llevaría George a Alinne ? en el cap 38 lo sabreis.
CONTINUARÁ

NARRRACIÓN NORMAL
Ahora toca saber un poco de John y Vale habíamos quedado en que John le pedía a Vale que fuera a tomar un café con ella.Y por supuesto ella aceptó

Un frío de invierno , en una calle de Liverpool , caminaban 2 muchachos .
John-a qui es
Vale-ok entremos
NARRRA VALE
Vale-ya habíamos llegado yy

Continuará
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------........................................................................................................................................
Sbremos lo que pasará en el cap 38
espero que el cap les haya gustqado
espero sus comentarios sobre el cap , me encantan leer susu comentarios , siempre me alegran mucho
besitos a todos mis lectores¡!
cuidense
sldos¡!

2 comentarios:

  1. Ay soy mala fan de fics >< siempre digo ''le comentaré más rato apenas termine esto'' y ya ves, se me va la onda y no comento :c Bueno me encanta tu nove *-* esta genial y johnny :333 me encanta! :D Te mando un abrazo & Cuidate mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Georgie!!!!
    Awww es tan tierno!
    Cada vez me enamora mas!!
    Que envidia que le tengo a Alinne!! :(
    Pero bueno... AMO TU FIC!!!
    Es genial! Cada vez es mejor y mejor
    La amo!!
    Un beso! Cuidate mucho
    Y segui la nove que esta GENIAAAAL!! :)

    ResponderEliminar