sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 30 * ;)

Hasta que me di la vuelta i ví una mesa con unos cubiertos y un poco de comida encima.Yo fui corriendo hacia esa mesa y Paul iba detrás mía.¡Era una mesa preciosa!
Estaba cubrida pon un mantel blanco a cuadros rojos.Había unas velas encendidas (encima de la mesa ) eran 3 , las del medio era la más grande ,la de la izquierda era la mediana y la de la derecha era la más pekeña.Hbía unos cubiertos encima con comida , y también había una botella de vino .
Yo-waw ¡! de quien es esto ¿?
Paul me agarró de la cintura y me empezó a besar por el cuello dulcemente.
Paul-es mío ¡! a qui es dodnde vamos a cenar ¡! que te parece ¿?-decía mientras me besaba
Yo-ohhhhhhhhhhhh paul eres un cielo ¡! Gracias ¡! te lo agradezco muchíisimo
Paul-nahhh no es nahh te mereces lo mejor
Nos sentamos y nos pusimos a cenar
Yo -De donde as sacado esta comida ¿?¡está riquíisima !
Paul-la he hecho yo te gusta ¿?
Yo-me encanta¡!
Paul-me alegro¡!

Yo-pero de donde la has sacado ¡! quien la va arecoger después ¿?
Paul-no te preocupes por eso he hecho un trato con mi hermano
Yo-con tu hermano ¿?-decía mientras comía la comida de paul ¡que estaba rikíisima!
Paul-sii tiene cuentas pendientes conmigo
Yo-ahhhh ya sé lo que es eso mi hermano también me debe cuentas pendientes jajajja xd
Paul-jjajjaja xd
Ayyyy¡¡¡!! Esa cita era hermosa y había sido la mejor , la mesa era como la de un restaurente , es más parecía que estábamos en un restaurante , solo que no había nadie solo estábamos paul y yo y también que no estabamos en un restaurante , estabamos en un bonito prado.
Mientras cenábamos platicábamos ,Paul habló mucho sobre su infancia.
Yo-a si que..... este era el lugar tan especial donde me qurias pedir que fuera tu novia ¿?(cejita)
Paul-si pero me adelanté ya sabes no aguanté no quería perderte como pasó con Layl...
No pudo terminar yo le interrumpí tosiendo
Yo-ejem ejem bueno si que bueno que seamos novios
Paul-es verdad te gusta este sitio ¿?
Yo-me encanta , es hermoso tenías razón  este lugar es muy especial como lo descubriste ¿?
Paul-puess cuando eramos pequeños Mike y yo  veníamos siempre a jugar , habeces celebrábamos picnis  e íbamos toda la familia a celebrarlo a ki.
Yo-este lugar solo lo sabe tu familia ¿?
Paul-Aja nadie más ni si quiera los demás beatles
Yo-ahhhh
Paul-siempre que ocurrían cosas  malas veníamos aqui a llorar-su cara cambió  iba a decir algo triste-cuando murió  mi madre pasaba todo el rato a qui
Pobre Paul había pasado una infancia muy mala .
No podía dejar que esta velada rómantica se fuera abajo
YO-e perdón paul no sabía.....
Paul-no te preocupes ya estoy acostumbrado
Se estaba haciendo de noche a si que decidimos...............................................................................
CONTINUARÁ:D
espero que les haya gustado ¡!
muac ¡!xd un beso muy grande

2 comentarios:

  1. Hsahjsk!! Geniall sigelaa!! ;-;!! Porfavor!! Pasate por mis noves te quiero!! besos :B

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Muy linda!!
    Me enamore (Otra vez)
    Me encaaaanta!!!!!
    Seguila!
    Un beso enorme
    Cuidate

    ResponderEliminar