lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 61 *

Cuando llegamos a casa vimos que Lucy estaba tumbada en el suelo, a lucy le sangraba un poco el labio , ella se veía muy  débil.
En cuanto vale la vio fue corriendo hacia ella.
-Lucyy , lucy¡¡¡¡¡¡-vale estaba desesperada ya que lucy no decía nada- ¿qué te pasa?
-¿qué le pasa?-pregunta dylan
-no lo sé
-parece que está sangrando
--Lucyyyyyy despierta!!!!
Vale estaba a punto de derramar  unas lagrimas cuando lucy empezó a reaccionar..
-¿qué pasa? ¿dónde estoy?-dijo lucy mientras se frotaba los ojos
Vale le da un abrazo...
-lucy..¿qué te ha pasado?-le pregunta aly
-no lo sé
-¿no te acuerdas de nada?
-Bueno ..... de algo si que me acuerdo
-¿de que?
-Estaba caminando hacia la casa , por que había terminado la escuela ( lucy era unos años menores estaba en su último año de instituto) yyyy una chica me golpeó por detrás  sentí un gran dolor en la cabeza.... y esa chica me dijo algo
-¿qué te dijo?
-Que.. no puedo decirlo
-¿por qué?
-¿Quéreis que lo diga?
-siiiii
-Pues... me dijo que vale tenía que dejar a john por k si no... le iba a hacer la vida imposible
-¿quién era esa chica?
-no lo sé , llevaba el rostro tapado con un gorro
Vale se levanta del suelo , ya que estábamos en el suelo atendiendo a lucy. Vale da unas cuantas vueltas a la sala , y se sienta en el sillón
-¿qué voy a hacer?-dice vale mientras apoya sus codos en sus rodillas y su cabeza en sus manos-yo amo a john
-¿pero por que demonios os quiere separar esa chica?-dice dylan mientras se sienta en el otro sillón
-seguro que es una fan celosa , que está enamorada de john y no soporta que tú estés con john-le digo yo
-o a lo mejor es una broma-dice val mientras se sienta en las rodillas de su novio
todos miramos extrañados a val. ¿cómo iba a ser una broma?
-Amorrr  ¿ cóma va a ser una broma?
-Pues no sé...... solo quería ser positiva
-No te preocupes nosotros no permitiremos que esa chica os estropee la relación entre tú y john- le dice aly

Aly es la típica amiga  que está ahí siempre que la necesites .Aly es la amiga que da consejos muy buenos , y ella también es la típica amiga que sabe valorar a una amiga de verdad. Val también es una amiga estupenda , ella es muy simpática y graciosa si estás con ella es imposible no reirse y vale es una amiga que siempre anda pendiente de ti , es decir que no quiere que te pase nada malo con eso ella desmuestra ser una buena amiga, las tres eran muy buenas amigas
-gracias por vuestro apoyo pero ..... no me queda más remedio que cortar con john
-Ni hablar!!!-grita val-no pienso que cortes con mi hermano , mi hermano ha tenido unas cuantas novias , yo me llevaba fatal con ellas .Tú eres perfecta para él no puedes cortar con él
-A lo mejor john no sabe  que una chica celosa y mala atacó a tu hermana deberias contarselo . eso si , no vayáis  a destruir una bena relación , por una fan loca que  ha salido de un manicomio.

Tras ese percance que había pasado con lucy decidimos irnos cada uno a su recamara. Ya que no había recamaras para todos , val y bob tuvieron que dormir juntos xd .
Cuando ya eran las doce de la noche me entró un ataque de sed , a si que decidí bajar a la planta de abajo para tomarme un baso de agua fresca.
Cuando bajé me  encontré  a vale en la cocina.
-Hola vale ¿qué tal?
-mal-responde vale
-¿has hablado con john?
-Si
-¿él lo sabía?
-no , se quedó atónito , él me ama....
-Ni se os ocurra cortar
-no lo haremos , john dijo que íba a luchar por nuestro amor , yo yo tambien voy a luchar por nuestro amor.por que cuando tdo parecía ir bien ..... ocurre una desgracia¿?

Me quedo meditando sobre lo que ha dicho vale , mientras cojo un vaso lo lleno de agua y me lo bevo.
-La vida es muy injusta -le digo
De repente baja aly corriendo por las escaleras
-val está  muy nerviosa
-¿por qué?
-por que es la primera vez que va a dormir con bob
-jjajaj que os parece si cotilleamos un poco
-¿cómo?
-poniéndonos detrás de la puerta seguro que se escucha algo.
-sois muy chismosas-nos dice vale a aly y ami
-lo reconozco soy un poco chismosa-digo yo
-¿es que hay alguien en el mundo que no sea chismoso?
-seguro que te sube el ánimo
-bueno...
-¿no me digas que no tienes interés por saber lo que pasa ahí dentro?-le digo
-bueno un poco-dice vale con mucha vergüenza-pero solo seremos chismosas por un tiempo , tengo sueño y... estoy cansada y triste :(
-como te dije antes.. seguro que te sube el ánimo;)
Subimos sigilosamente las escaleras  , y nos pusimos detrás de la puerta de la recamara de bob y vale , para ver si escuchábamos algo.... (xd que chismosas somos xd)

<<<<NARRA VAL>>>>

estaba muy nerviosa ya que era la primera noche que iba a dormir con bob, no tenía pensado hacer nada malo pero de todas formas estaba muy nerviosa.
me acuesto en cama enciendo una lámpara y me pongo a leer un libro que tenía por ahí vale .(ya que era la casa de vale). bob a un no  estaba en la cama. el se estaba poniendo el pijama en un baño que estaba conectado con la recamara.
-Bueno ya me he puesto el pijama ¿te gusta?
La verdad es que bob se veía muy sexy con ese pijama.
-si  te queda muy bien-le digo con un poco de vergüenza
-A ti tambien te queda bien el pijama , deberías llevarlo también por el día
-ya...-digo sin darle mucha importancia. Normalmente siempre me río cuando bob me hace un cumplido  algo por el estilo , pero ahora estaba triste por lo de vale .Yo me moría como una chica loca me intentara separar de mi bobby xd.
-¿qué te pasa amor?-dice dylan mientras me separa mi larga cabellera  al lado izquierdo , para poder besarme el lado derecho del cuello.
-estoy preocupada por lo de vale
-ya verás como todo sale bien-dice dyla mientras me besa el cuello
-me moriría como nos pasara  eso
-no te preocupes nunca nos pasará
-hay que ayudar a vale y a john
-no te preocupes los ayudaremos , te he dicho alguna vez que eres muy linda¿?
-si.. millones de veces pero a un que me lo repitas a menudo nunca me aburriré de esa frase
de repente no se como ,bob y yo nos estamos besando . bob me besa apasionadamente. pero yo  decido parar el beso.
-¿por que paras? ¿no te ha gustado?
-me ha encantado pero.....
Me levanto de la cama  , me dirijo a la puerta , abro la puerta y... lo que me esperaba. Alli estaban , Vale , Aly y Anny pegadas a la puerta . lo primero que pense es que  eran unas chismosas pero.... yo tambien soy un poco chismosa y si estuviera en su situación haría lo mismo.

<<<NARRACIÓN NORMAL>>>>>

Val había abierto la puerta y nos había visto a aly , vale y a mi.
-emmm chicas..¿qué haceis a qui?
-emmmm nada pásabamos por a qui y dijimos.....¿qué tal le irá a bob y val? y nos pusimos detrás de la puerta .NO QUERÍAMOS CHISMORREAR .....xd-dije yo
-emmmm anny sé que lo que me estás contando es mentira ,vosotras lo que queríais saber era que estaba pasando a qui dentro
-no te vamos a engañar , es verdad lo que dices-confiesa aly
-no te enfades con nosotras please-dice vale
-no os preocupeis , pero la próxima vez que esté con bob NO CHIsMORREIS ¿ me lo prometeis?-val estaba hablando como si fuera nuestra mamá xd
-te lo prometemos..-dijimos las tres a la vez

Difinitivamente después de eso nos fuimos cada una a nuestra recamara , y finalmente nos  dormimos.....
Al día siguiente.....

fin cap
aviso: si alguien quiere ser la novia de ringo en mi fic ¡que me lo diga! necesito una novia para ringo

3 comentarios:

  1. Auw John ! DDDDDDDDDD: que se cree esta loca!!! :c Seguila! me alegra que estes de vuelta mi niña *-* ahahaha siguela ¿que pasará con paul? Sldosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ♥___♥
    Dormí con Bob! *....*
    ARGGGGGG! LO AMO!!!
    Jajaja, como es que no me dejan algo de privacidad? e__é xD
    Maldita chica "x" que golpeó a Lucy, quién diablos es? GRRR. Me matarás, pero ya me había olvidado que John era mi hermano xD Quiero verlo! Lo veré alguna vez? *-*
    Yo quiero a Ringo! (? Que pena que estoy con Bob, si no lo estuviera te pediría a Ringo cueste lo que cueste!! xD Esos ojos azules *______* AHHHH!! LO AMOOO! Pero ya es tarde para pedirlo :''(
    Como le haces para escribir tan bien? Te envidio -_- xD
    Estoy ansiosa por saber que sucede con Paul y los demás.
    QUIERO OTRO CAPÍTULO AHORA! xD
    Y un Bob Dylan con piyama en mi habitación :DDD
    Quizás algún día pueda cumplir ese sueño :O Aunque con un Dylan de 70 años xD
    Adioos Anny!! Nos hablamos luego :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta que comenteis!!! cada vez que comentais me sube tanto el ánimo que me dan ganas de escribir miles de capitulos xd
    y a paul y... a los beatles en general , no os preocupeis los vamos a ver dentro de muy poco!!!xd y vale ahora mismo voy a leer el capitulo que publicaste!!!! y val tienes que volver a subir capitulos EXTRAÑO MUCHO TU NOVELA
    sube en cuanto puedas

    ResponderEliminar