sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 57

Tenía que hacer un plan muy cruel para eliminar a todas esas chicas , el puesto tenía que ser mío.
 A ver que os parese mi plan  .(jejjejej xdé)
Mi idea era derramar el capuchino que tenía en la mano ( que lo había comprado en the cavern) en una cabeza de una chica  , y decir que esa chica tenía una enfermedad muy grande y que era muy contagiosa ... y como nadie saliera de esa sala , la enfermedad se iba a contagiar y a todas se le iba a caer el pelo . ¿Era un plan bueno? No sé si sería un plan bueno , pero por probar...

Entré en una sala donde había muchas chicas , por supuesto que iban a venir a por el puesto en ''THE LIVERPOOL TIMES'' y no podía permitir que me lo robaran a si que tenía que poner en marcha mi plan .  Quería sentarme pero no podía había tantas chicas que ya no quedaba sitio para sentarse.

Me fijé en una chica , ella iba a ser mi víctima (xd), ella iba a ser la chica a la que le iba a derramar el capuchino en el pelo.
Me sonaba mucho esa chica . La chica tenía una larga cabellera hasta la cintura de color marrón , un pelo perfectamente recto , unos ojos verdes preciosos ¿de que me sonaba tanto? A lo mejor era una compañera del instituto. Como he estado 4 años en New York tal vez ya no me acuerde de ella.

Por mucho que la miraba no daba descifrado quien era. Pero no me importara que fuera una compañera de la escuela , yo necesitaba el puesto a si que.....

Cogí el capuchino y se lo derramé en la cabellera poco a poco para que no se diera cuenta de que se lo estaba derramando .

Cuando le estaba derramando el capuchino , casi estallo a caracajadas ya  que creo que por una vez un plan mio me va a salir bien . Ya que mis planes nunca salen bien (por muy buenos que sean)

Casi  todo el capuchino está derramado en la cabeza de la chica , el que sobra lo tiro a la basura (ya  que ha sobrado muy poco).
 Una chica que está al lado de la chica que le he derramado el capuchino se va .  Ella a a dejado una silla libre a si que mne siento en ella , cojo un periódico y  finjo que lo leo.
Hasta  quer una chica grita...

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡!!! que es lo que tiene esa chica en la cabeza¿¿¿??'
-¿Que es lo que tengo? -pregunta la chica mientras se toca la cabeza
-emmm creo que es una mancha-dice otra chica
-¡¡aaaa ya se lo que es!!!-digo yo fingiendo preocupación
-¿qué es?
-Es verdad que es una mancha , es la mancha de una nueva enfermedad..
Todos se nos quedan mirando con cara rara y asustadiza
-Y lo peor....-digo yo  fingiendo preocupación- es que es contagiosa...
-¡¡No me lo creo!!-dice la chica que tiene el capuchino en la cabeza-listilla-dice mirandome-¿cómo se llama la enfremedad? pareces conocerla bastante bien

No sabía que hacer¡¡¡¡ ¿como podía llamarse la enfermedad? Lo primero que me vino a la cabeza fueron los beatles.
-SE LLAMA....''LA FIEBRE BEATLE''
Todas las chicas se quedan mirandome , algunas chicas tienen cara de creerselo pero otras me miran con cara de...'' estás loca''

-Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida
-Pues la enfermedad se llama a si-insisto
-¿Cómo lo sabes?
-Tengo una hermana y tuvo lo ''fiebre beatle'' esa enfermedad es horrorosa- digo nerviosa ya que todo me lo acabo de inventar
(recordad que nadie sabe que lo que tiene la chica en la cabeza es un capuchino)
-¿Y que efectos puede causar?-pregunta una chica baja pero tiene un precioso cabello
-Pues que como he dicho antes esta enfermead es contagiosa y si os la contagia se ¡¡OS PUEDE CAER EL PELO!!
-¿queee??? -dice la chica bajita-pues yo me largo no quiero que me contagie esa enfermedad  no quiero que se me caiga mi precioso pelo

Mi plan está funcionando

-Yo también me voy
-Yo también
-y yo

Al poco rato todas las chicas se han ido de la sala y solo quedamos la chica que tenía el capuchino en la cabeza ( que a un no sabía que era un capuchino) y yo.
Sin duda el puesto ya es mio.
La chica que tiene el capuchino en la cabeza se larga enfadada.
Un chico joven abre la puerta del despacho del director de ''THE LIVERPOOL TIMES''.

Ese chico era wapíisimo , y me recuerda a alguien ¿quien podría ser? AHHHH ya se quien era sin duda era.........................................................................................................
FIN CAP
INTRIGAAAAA XD XD XD XD

3 comentarios:

  1. Quien es? que pasará con paul? y con john? :'ccccc ahahah espero el próximo! :DDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. cuando tenga vacaciones (dentro de poco, no te preocupes) la voy a leer entera! por ahora, lo que lei, me gusto!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te haya gustado ¡¡¡¡¡ gracias por comentar

    ResponderEliminar