domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 60

No me podía creer lo que estaba viendo , eran los beatles. ¡en la tele! ¿cómo podían estar allí? si ellos solo eran conocidos en liverpool. Algo raro había en el grupo , ya no estaba Stu , solo estaban George , john , paul y ringo. Los cuatro se subieron a un escenario , y empezaron a tocar una canción , que en mi vida no había escuchado .Decía algo como <<SHE LOVES YOU>> tenía que reconocer que la canción era muy hermosa. Cada vez que John cantaba una sílaba o que George y paul tocaran un acorde o que ringo tocara los tambores las chicas gritaban con más fuerza. Ahora tenía claro que las chicas gritaban de felicidad.
Me quedé muy impresionada.
Aly apagó el televisor con el mando.
Todos nos quedamos en silencio , ahora ya sabía lo que me estaban ocultando todos. Todos me estaban ocultando que los beatles eran famosos ¿pero por que me lo ocultaban?
Todos estábamos en silencio , un silencio congelado , yo descongelé ese silencio......
-¿Por qué los beatles aparecieron en el televisor?-digo mientras me levanto del sillón.
-Por que los invitaron a un programa de televisión-dice Aly
-Ya... pero ese programa de televisión era americano , lo que se significa que también son famosos en América ¿ alguien me puede explicar lo que esta pasando?
-Yo no..... - dice mi prima mientras se va por la puerta.
-Yo tampoco-añade Val
-¡eh! quieta ahí-le digo para que no se levante del sofá-nadie se va de a qui hasta que me diga lo que está pasando
-¿No sabías que los beatles eran famosos en todo el mundo?-pregunta bob dylan.
-¿En todo el mundo? yo pensaba que eran famosos solo en inglaterra y américa
-pues no
-¿Por qué no me lo contásteis?
-Por que no tuvimos tiempo-dice Val
-No me lo creo , tuvisteis tiempo de sobra
-Bueno emm-Aly se levanta del sillón y dice-la verdad es que no te lo contamos por lo de Paul
-No te entiendo ¿ a qué te refieres?
-Sabíamos que si te lo contábamos te iba a doler por que paul casi nunca está en liverpool , bueno los beatles casi nunca están en liverpool , por que ahora están haciendo una serie de giras y....
-Ya-digo con expresión de que he entendido todo pero en realidad no he entendido nada
-Anny-continua val- si te decíamos que los beatles son famosos en todo el mundo , tú no vendrías a liverpool , y nosotras queríamos que vinieras por eso no te lo dijimos.
-Lo siento si te ha molestado-me dice Aly
-En absoluto , creo que yo haría lo mismo-les digo .
otra vez vueleve ese extraño silencio y yo decido subir a mi recamara.
Estábamos en la casa de Vale , pero yo me iba a quedar en su casa hasta que encontrara una , no iba a casa de mi tía , por que si mi tía se entera de que estoy en liverpool me manda de regreso a new york. A un que ahora que sé lo de paul , y losd beatles no sé si regresar........
Mientras con Vale.......

'''''''NARARA VALE''''''''''

estba en la cocina , algo había pasado en la sala , no sé que podía ser. John me había llamado al celular...
-¿Si? - le digo al celular ya que john me había llamado
-Hola amor.. soy yo
-¿quién es yO?
-Alguien más te llama amor¿?
-Era una broma ¿qué tal johnny?
-Genial y tu linda¿?
-Genial pero algo ha pasado tengo que ir a mirar
-¿con las chicas?
-si
-estoy deseando llegar a liverpool
-¿Vais a venir a liverpool?
-¿no te dije que george quería celebrar su cumpleaños en liverpool?
-No . Sabía que george iba a celebrar su cumpleaños , pero no sabía que lo iba a celebrar en liverpool

-Pues ahora ya lo sabes
-¡¡¡qué bien!!! a si ya nos podremos ver....
-Te he extrañado mucho...
-Yo también amor... ¿qué tal vuestra gira por américa?
-Muy buena , ¿ nos viste por la tele?
-no
-Dimos un concierto en directo , hicimos una pausa y en esta pausa he aprovechado para llamarte
-Me alegro mucho de  escuchar tu voz
-Yo tambien me alegro de escuchar la tuya ¿está dylan por ahí?
-Si está con val , aly... y creo que anny
-¿¿¿¿¿anny???? ¿está en liverpool?
-ups
-Espero que paul no se entere
-no le cuentes nada
-ya , bueno cuando regresemos a liverpool volverá aver a anny a si que....
-¿y por que querias hablar con dylan?
-George quiere invitarle a su fieste de cumpleaños
-ok ahora se lo digo ¿ a quien va invitar?
- a muchos famosos , lo que se sinifica que será una fiesta privada  y tú estás invitada
-A un que sea una fiesta privada va aver mucha prensa
-Si va aver muchíisima prensa , bueno linda tengo que colgar que se ha acabado la pausa debo regresar al escenario
-ok tekiero amor
-yo también

'''''NARRRACIÓN NORMAL (NARRA ANNY)''''''
Legué a mi recamara , y me acosté en la cama , me fijé que a mi lado estaba un periódico de ''THE LIVERPOOL TIMES'' no me lo podía creer .Me acuerdo que hoy a la mañana hiced un pacto con Carlos ( el director del periódico) y layla( una chica muy mala).
El trato se trataba de que si una de las dos conseguía entrar en la fiesta de george harrison y conseguía hacerle una entrevista ,tendría el puesto en ''The liverpool times'' y yo necesitaba ese puesto . Pero no iba a ser fácil conseguirlo ya que ahora los beatles eran famosos , y no solo yo estaré ahí , si no que miles de reporteros y mucha prensa intentará conseguir una entrevista de george . No iba a ser una tarea fácil.
Cojo mi celular y marco el número de teléfono de Carlos.
-Aló¿??-me dice carlos
-Emmm hola soy anny
-¿¿anny?? ¿por que me llamas? pensaba que desde cuando rompimos no me volverias a llamar jaja-se ríe un poco
-No me hace gracia-le contesto
-¿por que me llamas?
-¿Cómo no me dijiste que los beatles eran famosos?
-Pensaba que ya lo sabias , todo el mundo lo sabe....
-Menos yo-le interrumpo
-¿y por eso me llamas?
-Es que yo pensaba que iba a ser fácil conseguir una entrevista de george ya que... no sabía que era famoso
-¿estás diciendo que no aceptas el trato que hicimos?
-noooo yo no digo eso , yo nunca me rindo , no pienso que dejes a layla en la redacción
-ok Anny te tengo que dejar bye...
-Bye
Cuelgo el celular.Carlos no era la misma persona , había cambiado, ahora es más tierno más bueno....
De repente se abre la puerta de mi recamara y entran Vale ,Val y Aly..
-ohh!! pero si son fauna , flora y primavera
-Me pido ser primavera-dice Val como una niña pequeña
-¿estás enfadada por que no te dijimos que los beatles eran famosos?-me pregunta Aly
-Supongo que no , vosotras solo queriais lo mejor para mi , y creísteis que lo mejor era no decirme que los beatles eran famosos
-Aja
-pero eso no era lo mejor
-Lo sabemos-continua Vale-por eso estamos a qui , para pedirte disculpas
-No pasa nada-le digo-al fin y al cabo me iva a enterar igual a si que... Aly ¿me puedes hacer un favor?
-Lo que quieras
-Le puedes decir a george , si me deja que le haga una entrevista¿?-le digo con cara de cachorro
-Lo siento , george me dijo que odia a la prensa , él odia que le hagan preguntas y todod eso .
-ohhhhh
-¿Por que quieres hacerle una entrevista?
-por que si no no  trabajaré en the liverpool times.....
-no se como no le puede gustar la prensa a george-dice vale.- cuando sea su cumple , la prensa va estar muy pendiente de él y le van a hacer muchas preguntas...
-¿sabeis donde va a celebrar su cumple?
-no-dice aly
-No-dice val
-SIIIII-DICE VALE
-¿dónde?-decimos val , aly y yo a la vez
-se que lo va acelebrar en liverpool , creo que en the cavern , algo me contó john
-Que guayyy podré ver a george-dice aly toda contenta
de repente entra bob dylan por la puerta
-¿Se puede?-pregunta él
Val , vale , aly y yo nos miramos asentimos todas a la vez , yyy todas cogemos un cojín y  se lo tiramos a dylan..
-jajajjajajajjajajaj
-jajjajajjaj
-jajjajajja
-ajjajajajjajja
Nosotras estallamos a carcajadas...
-queresis guerra.....-dice dylan con tono de vaquero del sur de texas
Bob coge un cojín y nos lo tira , yo soy más rápida , cojo un oso de peluche y también se lo tiro a la cabeza.
Sin darme de cuenta los cinco estamos haciendo una batalla de cojines , almohadas y osos de peluche.
Un oso de peluche se le engancha en el pelo de bob.
-Stop-grita dylan-se me a enganchado un osos de peluche en mi pelo
Todas nos empezamos a reir como unas locas . Creo que es difícil que un oso de peluche se te enganche en el pelo ¿ no creeis?
-Ay amor....-dice val-yo te ayudo a desengancharlo
De repente mi estómago hace un ruído muy fuerte , todos me quedan mirando
-Tengo hambre-digo
Val  ha conseguido quitarle el peluche de la cabesa de bob.
-Os invito a comer a un restaurante-dice bob dylan-¿qué tipo de restaurante os gusta?
-Italiano
-Chino
-Mexicano
-mmmmm me quedo con el mexicano , conozco un restaurante mexicano-dice bob
-Pues a que estamos esperando , mis tripas van a estallar del hambre que tengo , le digo
Todos nos preparamos rápidamente  y nos subimos al carro.
Bob conduce. Bob va en el asiento delantero con Val. mientras que nosotras vamos en los asientos traseros.
-Amor ¿puedo poner música?-le dice val
-Claro , lo que tú quieras linda...
Val enciende la radio , y otra vez suena la canción que escuché en el televisor <<SHE LOVES YOU>>>
Todos empezamos a cantarla. Como yo no me sabía la letra , me la inventaba. era muy buena esa canción.
Llegamos al restaurante mexicano. 
Yo pedí una ración de papas bravas val pedió otra ración de papas bravas , mientras que aly pedía unos nachos con salsa de guacamole , y vale pedía unos tacos con carne lechuga....etc.Bob pidió alitas de pollo con salsa brava.
Acabamos de comer y como ya era tarde nos dirijimos a la casa de vale , ya que todos íbamos a dormir a la casa de vale
pero cuando llegamos algo había pasado con lucy..................................................
fin cap

2 comentarios:

  1. AHHH!! Mi Dioosss!! Bobby!! MI AMOOOOR ♥___♥ Me enamoré *.*
    BOB DYLAN ES MI NOVIOOO!! SISISISISIISSIIII!! Soy feliz :')
    Amé el capítulo, al fin Anny se enteró de lo de los Beatles, espero que pueda hacerle la entrevista a George. Paul seguirá soltero? Necesito saber! D:
    Que cosa sucedió con Lucy?? :O
    Espero el próximo capítulo con ansiaaas!
    Como ves, al fin pude volver a comentar :D Tuve que bajar un nuevo Explorer por Internet ¬¬ Pero al menos podré comentar ^^
    Bueno, adioos Anny, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que vuelvas a comentar!!to tambien espero con ansia un cap de tu nove...
    y lo de paul lo sabremos muy pronto jejjeje xd
    gracias por comentar
    y gracias a todos los que leen mi novela
    sldos!

    ResponderEliminar