domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 55

HE VUELTOOOO-------------------------------------------------------------------------------------------------------- ( ahora cuando la gente habla la representare con  un guión - en vez de poner su nombre delante)


Penny Lane , la gente camina tranquilamente , algunos cogen el autobús para ir a Londres , los autobuses de Liverpool no son normales , son de color verde y normalmente  todos los autobuses de Inglaterra son de color rojo.

Yo me encuentro caminando por Penny Lane , me dirijo a casa de Lucy ¿os acordais que ella y yo ibamos a hacer un libro juntas ? pues hoy vamos a comenzar ese libro.

-Debe de ser esta la casa de Lucy y Vale (recordar que ellas son hermanas) ella me dijo que su casa era el número 38  de Penny Lane y esta casa es el número 38-digo en voz alta sin darme de cuenta

Sin darle mas vueltas a la cabesa , abro el pequeño portal que me da  paso al jardín delantero. Para ir a la puerta tengo que subir unos escalones  , los subo y toco al timbre. La casa por fuera  tiene pinta de ser la típica casa  inglesa . No tardaron en abrirme la puerta , la primera en abrirme la puerta fue Alinne .

-¡¡Hola Alinne cuanto tiempo!!!-exclamo alegremente y abro los brazos para que me de un abrazo ya que hacía mucho tiempo que no veía a las chicas ''beatles''.
-¿qué haces tú a qui?-pregunta alegremente
-Pues.. he regresado de mi viaje

No os lo había dicho.   Hace tres meses me fui de vacaciones a Nueva York , necesitaba descansar y sobre todo necesitaba alejarme de Paul , él y yo habíamos roto. En principio las vacaciones iban a durar  5 meses pero  , no aguantaba sin verlo , lo amaba tanto ¡¡!! por eso había venido .

-¿De que te sorprendes tanto? Ya te había dicho que hoy me regresaba a Liverpool
-Que grosera , yo que te estaba esperando toda entusiasmada.. ¡Hasta te di un abrazo! xd-dice  bromeando
-No cambies nunca..xd
-No lo haré
-Emmm bueno ¿puedo entrar?
-Claro
Cojo mis maletas Y entro en la casa acompañada de Alinne ,  yo nunca había estado en la casa de Lucy y Vale ...pero estaba muy oscura y extraña... cuando......
-¡¡¡SORPRESAAA!!!!!
3 chicas se abalanzan contra mi    , y me dan miles de abrazos ¿quienes podrían ser esas chicas? la respuesta es muy fácil Valeria , Vale y Lucy

-Chicassss parenn me van a afixiar con tantos abrazos
-Es que te estrañabamos mucho - dice Lucy mientras se abalanza contra mi para darme otro abrazo.
Miro a Lucy de arriba para abajo
-¿qué le ha pasado ?
Lucy , viste con una extraña cazadora de cuero negro , una camiseta que pone ''AC/DC'' y lleva puesto unos leguins negros ,  y unas botas de tacón que tienen pinchos  pequeños y plateados pegados a las botas.
-Nada que le ha dado por ser una heavy- dice Vale sin importancia
-¿desde cuando?
-desde que te fuiste a Nueva York
-Uf que has regrasado-me dice Valeria
-¿A que huele?
-A galletas
-Las a preparado Valeria
-Ummm galletas de Valeria ¡COMO LAS EXTRAÑABA!
-¿A nosotras nos has estrañado?
-mmmm déjame que me lo piense
-¿ A un tienes que pensártelo?
-No ¡¡ era broma claro que os  he extrañado



Era la hora del té a si que  comimos las galletas con una buena taza de té. Las chicas y yo estuvimos hablando de todo , me había perdidio muchas cosas en esos tres meses que estaba en Nueva York.
-¿Sabías que mi hermana ya es oficialmente novia de John?-me dijo Lucy
-¡¡¡Lucyyy!-le regaña Vale
-¿que pasa no es verdad?
-Si que es verdad pero se lo quería decir yo :(-dice Vale en tono de niña pequeña-bueno como Lucy ha dicho eso yo diré que Alinne es oficialmente novia de George
-¿de verdad?
-de verdad-asegura Valeria mientras da un sorbo a su té
-Y tu Valeria.......¿tienes novio ?-le digo mientras le doy un codazo en su codo
-¡Claro que si !-dice Alinne-¿quieres saber quien es?
-SIIII
Alinne se acerca a mi oído y me lo dice en voz baja ....me quede de piedra al oír quien era el novio de Valeria
-¿TU NOVIO ES BOB DYLAN?-.grito en voz alta
Creo que me han oído los vecinos
-SIIII-dice con un tono de.. '''que si que es verdad''
-uau donde os conocisteis¿?
-en un concierto de los beatles
-UAU DYLAN FUE A THE CAVERN¿?
-ehhhhh no
-¿entonces?
-los beatles dieron un concierto
-No sabía que eran tan famosos si solo son conocidos en Liverpool
-YAAA
-claro....
Algo raro tenían las chicas , algo me estaban ocultando.
-Bueno es hora de que me vaya a mi casa ¿teneis un paraguas? esta lloviendo
-SI quieres puedes quedarte a dormir en mi casa-dice Vale
-¿me dejas?
-Claro que si
-AIII graciass

Esa noche  Vale , Valeria , Alinne , Lucy y yo hicimos una fiesta de pijamas . comimos papas fritas , bebimos muchiisimos ,  pusimos la música alta y empezamos a bailar como locas , incluso vinieron los vecinos a quejarse de que que la música estaba muy alta.
y finalmente nos dormimos.

A la mañana siguiente.................

5 comentarios:

  1. se que en este capítulo no aparecieron los chicos beatles pero pronto apareceran
    sldos¡!
    cuidense

    ResponderEliminar
  2. a miercale eme encanto este capitulo *0* es que lo ame y goerge *p* me derrito pero pero *0* dfjslj dfkl luego el otro ehh?? ahh pásate por mi nueva nove :B la otra era un asco XD
    y y waaaa que geniallll n_n volviste te extrañe muhisisiissmo D:

    ResponderEliminar
  3. ok me pasaré por tu nueva nove gracias por comentar me alegra que te haya gustado xdé
    slados!

    ResponderEliminar
  4. AHHHHH!!! Yo sabiiiiaa que ibas a volver!!! :DD
    AYYY Estoy suuper feliz, enserio te extrañe :( Pero tenia la esperanza de que ibas a volver :')
    Y tu talento nunca se ira! :D
    Me encanto el capìtulo
    O________O SISISISISI ya estoy de novia con mi Bobby *.*
    Moriré ♥_♥
    Solo tengo una pequeña critica xD
    Poorfiis, dime Val en la Fic, es que odio mi nombre D: Cada vez que oigo o leo Valeria siento que me estan retando :|
    xD Bueno, me alegra que hayas vuelto Anne :')
    I love you! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Perdón Val , desde ahora te lllamaré Val xdé me alegra que te haya gustado ¡gracias por confiar en mi!

    ResponderEliminar