jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 56

(antes de comenzar  os voy a decir  de que se trata la historia por que la renobé un poco , resulta que Anne (que de ahora en adelante todos cogieron la costumbre de llamarla Anny )  era novia de Paul y ella cortó con Paul , ella terminó los estudios en la escuela ,  iba a estudiar en la universidad de Liverpool pero ella se sentía dolida por lo de Paul , a si que se fue a estudiar a New York estuvo en New York unos cuantos años estudiando allí , pero decidió regresar a Liverpool , ya que lo extrañaba muchiisimo , y por un chico no tenía por que renuciar a su ciudad natal , su tía insistió en que fuera a New York y su tía a un no sabe que ella está en Liverpool ahora sabiendo esto podemos comenzar el cap)

Caminaba tranquilamente por Penny Lane cuando llego a un bar llamado ''The cavern'' , que recuerdos... cuando Sylvia y yo trabajabamos a qui cuando a un íbamos a la escuela , que recuerdos.... De repente me entran unas ganas terribles de entrar en el bar ¡a lo mejor está Paul! No anny..... debes de olvidarte de Paul ¡DE UNA VEZ!   .Pero como yo como no soy perfecta y no me puedo resistir a las tentaciones , entré. ¿Y que más dá si entro? Paul y yo somo amigos y nada más , y como una buena amiga voy a verlo actuar en ''THE CAVERN'' nada más .No hay que pensar nada más.

Entro con las manos en el chaquetón , un con una gran bufanda en el cuello , ya que en Inglaterra hace mucho frío.
-Anne.....¡¡¡¡¡¡-gritan los padres de Vale mientras me dan un abrazo. ellos a un me llamaban Anne-¡cuanto tiempo!!
-Ya... me alegro mucho de veros -digo mientras noto el calor del local
-¡Y nosotros nos alegramos más! ¿no estabas en  New York?
-Si pero he regresado ¡extrañaba mucho Liverpool!
-Liverpool es la mejor ciudad del mundo - dice el padre de Vale   con una mano en el pecho , como diciendo ''estoy orgulloso de haber nacido a qui , y que nadie diga lo contrario''

Recordad que los padres de Vale eran los dueños de ''The Cavern''.
-¿Quieres tomar algo ?-me dice la madre de Vale amablemente
-Si , para llevar  un capuchino por favor
-ok ¿no lo vas  a tomar a ki ?
-No quiero ir  aver la ciudad estoy muy impaciente por verla

Me senté en una mesa que había al fondo del local ,  al lado del escenario , ahí era donde me sentaba siempre para ver mejor a Paul. Este local por la mañana parecía  muy tranquilo y familiar pero dspués por las noches se convertía en un lugar salvaje ya que los beatles volvían  a toda la gente loca , con su música . Me acuerdo que cuando era una adolescente  todos los viernes por la noche venía con mis amigas y empezabamos a bailar como unas locas la música de los beatles.  ¡¡QUE RECUERDOS!!!
tras recordar todos esos recuerdos doy un buen suspiro como intentar despegármelos de la cabeza  . Que feliz era , antes no me preocupaba lo que sucediera con mi vida , pero ahora que soy mas madura tengo que buscarme la vida por mi misma... soy un desastre no se que voy a hacer con mi vida.

Intento olvidar el tema y me dirijo a una pared donde siempre colgaban  los carteles , de cuando los beatles tocarían allí. Estaba buscando algún cartel que dijera cuando iban a tocar los beatles , pero no encontraba ninguno.

-Toma a qui tienes tu capuchino
-¿Cúando van a tocar los beatles ?
La madre de Vale me mira  muy extrañamente
-Ojála tocaran a qui

¿Pero que estaba diciendo ? si los beatles siempre tocaron allí . Creo que me había perdido muchas cosas desde que me fui a New York.

-¿Por que no iban a tocar a qui ?


Es demasiado tarde la madre de Vale no  me escucha ya que se fue a atender a  otra gente.

Salgo del local  con el capuchino en las manos , siento que el capuchino me está dando calor en las manos , lo cual me favorece ya que hace mucho frío . Doy unas vueltas a la ciudad  , liverpool no ha cambiado sigue igual que siempre.
Hasta que me fijo en un lugar , que pone :'' se busca a alguien que quiera esccribir en nuestra revista ''Liverpool times'' ''

¡esa era mi oportunidad! por fin sabría lo que hacer con nmi vida , yo quiero ser escritora pero escribiendo en ''Liverpool times'' una de las revistas mas famosas de Liverpool y de Inglaterra , no empezaba nada mal con mi comienzo de escritora.

Cuando llegué a la redacción del ''Liverpool times''.....
-Vengo a por el puesto para escribir en la columna del Liverpool Times- digo toda entusiasmada
-Ya lo sé no eres la única que quieres entrar..- dijo una señora vieja y muy desagradable que tenía una verruga en la nariz , parecía una bruja-no es fácil entrar en la redacción ¡te advierto niñata !

Me daba ganas de hecharle el capuchino que tenía en la mano a la cara

-es de suponer- le respondo y me largo a la sala de espera

Veo que hay un montón de chicas , seguro que tambien vienes a por el puesto.
Tenía que conseguir ese puesto como fuera , de repente se me había ocurrido una idea para que yo fuera la única que consiguiera el puesto....... Y ERA MUY CRUEL





INTRIGA.......XDX XD XD
me encantaron susu comentarios los  beatles tardaran en aparecer pero pronto apareceran




4 comentarios:

  1. Soy una nueva seguidora :D recien estoy empezando a leer tu fic...peeeero estaba ansiosa por comentar :B si puedes pasate por mi fic plisss
    >.<
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. =O
    Que hará?? Como que algo cruel?? :O
    Quiero saber!!
    Cada vez que veo que actualizas me pongo muy feliz :')
    Que habrá sucedido con Layla?? Mi personaje la habrá matado? =O
    Yo espero que si! xD
    Hace tanto tiempo que no leo nada de ella pero igual la odio, LA ODIOOOOO!!! MALDITA #~€·%$%·$@~#! Por su culpa Anny y Paul no sigueron juntos!! X-(
    GRRRR. Pero bueno, confio en que Anny y Paul volverán *-*
    AMO TU FIIIIC!! ♥_♥ Siempre la amaré :)
    Gracias por comentar me Fic Anne *.* Me puse muy feliz!
    Ah! Cierto! En mi Fic quieres ue te sigua llamando Anne o prefieres que te llame Anny?
    Bueno, adiosito!! Nos hablamos luego =)

    ResponderEliminar
  3. me encantaron sus comentarios¡¡!! primero kiero decirle a Karo que no se preocupe que yo me voy a pasar por su fic , hoy no voy a poder ya que estoy muy atareada pero mañana sin falta me paso por alli lo leo y lo comento . Val no te preocupes Layla Paul y los beatles pronton aparecerán , están tardando un poco por ke estos capitulos son como una pekeña introducción ( no se si me entendeis) y con respecto a llamarme Anne o Anny en tu fic , me da igual , me gustan los dos nombres ,llamame como tu kieras¡¡!!
    gracias por comentar¡¡!!
    Karo mañana me paso por tu nove¡¡!!

    ResponderEliminar