sábado, 18 de febrero de 2012

capitulo 59

Estaba por penny lane a punto de entrar en casa de Vale , cuando de repente veo a Sylvia (mi prima) me intento esconder.  No quiero que Sylvia sepa que estoy en Liverpool , por que  mi tía se enteraría , y no quiero que se entere por que , ella me estaba pagando la universidad de new york , ella me había obligado a estudiar derecho , ella quería que fuera abogada , y yo no quiero ser abogada , por eso también me fui de new york .Si mi tía se entera de que he regresado a liverpool me obligará a volver a new york ¡Y YO NO KIERO!

Intento pasar desapercibida pero sé que mi prima me está observando , yo la miro por el rabillo del ojo . Al principio Sylvia pone cara de...'' si esa chica es anny estoy segurA DE QUE ES ELLA '''''.......pero después pone cara de.....'''ES IMPOSIBLE QUE SEA ELLA POR QUE ELLA ESTÁ EN NEW YORK''.  Me hago un manojo de nervios y  en mi estómago se forma un gran nudo , no sé si es por que tengo hambre , o por que estoy nerviosa , por que no quiero que me descubra.
Abro un pequeño portal para entrar en el jardín delantero de la casa de Vale cuando....
-Ehhhh espera un momento- dice mi prima Sylvia , mientras se dirije a mi
-¿¿¿que???-pongo voz grave para que no me reconozca
-No pongas esa voz... sé que eres tú  ''Patricia Anne Jones'' tú prefieres que te llamen por tu segundo nombre Anne y ahora quieres que te llamen Anny ¿no es a si?
-Jovencita , no me trate a si que yo soy una señora mayor , un respeto , yo estuve en la guerra-dije con voz de anciana para ver si no se daba de cuenta de que era yo
-Venga ya¡¡!! ¿tú crees que una anciana iría con esas pintas? se que eres tú primita.... xd
-Bueno está bien soy yo-dije recuperando mi voz normal
-Deberías apuntarte a clases de teatro se te da muy mal mentir
-Lo sé
-¿y que haces en liverpool?
-Pues es una historia muy larga..... -dije intentando buscar una buena escusa-¡sabias que EL NOVIO DE VAL ES BOB DYLAN!!???-Dije intentando cambiar de tema
-no cambies de tema ¿ que haces a qui?
-Ya te dije  que es  una historia muy larga...
-¡qué  bien! me encantan las historias largas
-no te lo voy a decir
-¿por qué? soy tu prima , hemos sido como hermanas desde pequeñas
-Bueno está bien......
Pero justo ene ese momento sale Alinne (AVISO : ALINNE COMO QUIERES QUE TE LLAME¿¿? aly o alinne tú decides déjame tu respuesta en los comentarios , sigamos con la nove :) xd)
por la puerta...
-Ehhhh Anny te quiero presentar a una nueva persona-dice alinne
-¿quién es?
-Ven y lo verás
Voy corriendo hacia la casa de Vale con alguna esperanza de que sean los beatles.. pero....
Entro en casa ,  el calefactor está puesto ya que hay un aire cargado y caluroso , pero a la vez agradable.
Veo que Vale está sentada en el sofá , viendo el televisor , están dando los simpson.
-¡¡Hola Anny !! ¿qué tal?-me pregunta Vale
-Bien
Pero.....¿ Alinne me dijo que me iba a presentar a alguien? ¿Quién era ese alguien?
-¿A quien me querías presentar?
-A él -me dice señalando el sofá

¡AHHHHHHHHHH! NO ME LO PUEDO CREER  LA PERSONA  QUE ME QUERÍA PRESENTAR ALINNE ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE......¡¡BOB DYLAN!!
Veo que Bob está sentado en el sofá viendo el televisor , Val tiene la cabeza  en la piernas de Bob .Bob mira el televisor mientras que a la vez acaricia la larga cabellera de Val.
Bob me saluda como si nos conocieramos de toda la vida.
Mi prima entra en casa de Vale
-Hola chicas...-dice sylvia
-holaa
-Ah hola bob-dice sylvia
no me lo puedo creer ¡¡¡sylvia también conocía a dylan? ¿ es que era la única que no conocía a bob dylan?
-Emmmm Val........ ¿puedes venir un momento a la cocina? necesito hablar contigo
-OHHHH están dando mi capítulo favorito de los simpson
-¿cúal es?-digo ya que yo estoy entrando en la cocina y no puedo ver el televisor
-Es cuando Mil Hause y Bart se cuelan en la casa de ned flanders y descubren que ned es un fan de los beatles
¿¿como podía ser ned flanders fan de los beatles si los beatles solo son conocidos en  inglaterra?? creo que desde que me fui a new york han pasado cosas muy raras y nadie me las quiere decir..
-Me da igual  NECESITO HABLAR CONTIGO
-No quiero ir..
-Valeria lennon ven ahora mismo a la cocina ( AVISO: VAL SIENTO HABERTE LLAMADO VALERIA , PERO COMO ESTABA ENOJADA TE LLAMÉ POR TU NOMBRE COMPLETO , YA SABES QUE LA GENTE CUANDO ESTÁ ENOJADA TE LLAMA POR TU NOMBRE COMPLETO , PERO NO TE PREOCUPES EN MI NOVE TE SIGUES LLAMNDO VAL :))
Val se levanta del sofá enojada , ya que no le gusta que le llamen por su nombre completo.
-AMOR..... ¿ a donde vas?-le dice dylan
-Voy a junto de anny  a ver que quiere
-Está bien pero... regresa pronto
-DE acuerdo...
Val entra enojada en la cocina
- ¿por que estás enojada?-pregunto
-ODIO  que me llamen por mi nombre completo
-Perdón no lo sabía...:((
-No te preocupes ¿ qué querias?
-Ahora mismo me vas a decir que hace Bob dylan sentando en el sofá ¡ACARICIÁNDOTE EL PELO!
-pUES... ¿no te había dicho que es mi novio?
-Es verdad se me había olvidado.. ¿ y como lo conocistes?
-Es una historia muy larga  a si que voy a prepar un poco de té con mis famosas galletas y ahorita te lo cuento
Cuando el té ya estaba listo , lo tomamos con una buena ración de galletas , no se como Val podía prepar unas galletas tan  ricas ¿ cuál era su secreto?
Val me había contado su historia , ella conoció a dylan en una fiesta que habían organizado los beatles
-No sabía que dylan había venido a the cavern-digo impresionada
-Nunca  fue a the cavern
-¿pero no lo habías conocido en una fiesta de los beatles? los beatles siempre hacen sus fiestas en the cavern
-Bueno..... ya... pero...... ¿te han gustado la galletas?

¿por que había cambiado de tema? ¿qué me estaba ocultando? no solo era Val la que me estaba ocultando algo si no , que todo el mundo me estaba ocultando algo ¡pero que podía ser?

Vale y Alinne entran en la cocina.
-ahhhh que glotonas sois¡¡¡¡-grita alinne
-¿por qué?-preguntan val
-Os habeis comido todas las galletas , nosotras también queríamos comernos algunas-dice vale
-Nos las comimos todas por que no habési grabado el capítulo de los simpson ¡¡y yo lo quería ver!!
-¿cómo sabes que no lo hemos grabado?-pregunta Alinne
-Os conosco chicas.....
-No quiero saber lo que piensas de nosotras-dice vale
el celular de vale suena ..
-o perdon me están llamando

La puerta de la cocina estaba abierta  a si que podíamos escuchar perfectamente el televisor , ya que la sala y la cocina están al lado.
del televisor empezamos a escuchar ruidos ¡¡chicas gritando!! no sabía si era de angustia o felicidad
todas nos acercamos al televisor ( menos vale , que se quedó en la cocina para atender al celular)

el presentador del televisor empezó a decir...
'''A QUI ESTÁN , LOS ÚNICOS , LOS MEJORES LOS BEATLES''''
NO ME LO PODÍA CREER
no podía creer lo que estaba  viendo en el televisor , y sobre todo lo que estaba escuchando............................................................
FIN DEL CAP

2 comentarios:

  1. OH dime aly jsdfsal y y HAAA!!! anne se da cuenta porifn que los beales son grandes y muy famosos!! dsgfhsdkj el otro capii yaa!! oye ahora estoy ene l note de mi hermna y aqui puedo comentar en cambio en mi pc no D: hjshgjkdsf

    ResponderEliminar
  2. yo habeces tampoco puedo comentar ¡¡Y ME DA MUCHA RABIA!!!
    BUENO ME ALEGRA que te haya gustado el cap
    y ahora te llamaré Aly xd
    sldos!!!!

    ResponderEliminar