sábado, 11 de febrero de 2012

Capítulo 58

A quel chico que salía del despacho del director ( creador) de ''THE LIVERPOOL TIMES'' era muy guapo . me sonaba de haberlo visto antes ¿quién podría ser? YA SÉ QUIEN ERA  ¡¡ERA CARLOS!!!
Estaba muy cambiado tenía una melena rubia con rizos y unos ojos azules claros preciosos.
¿Pero que hacia a qui?  ¿ A caso él era el jefe ( creador) de ''THE LIVERPOOL TIMES''? Una de las revistas más famosas de inglaterra.

Me quedé helada , no sabía que hacer.

-  Que pase a mi despacho la siguiente señorita

Como esa sala estaba vacía , y yo era la única que estaba allí , entré  . A un estaba alucinando por colores no me podía creer que fuera Carlos ¡¡y que había cambiado tanto! Carlos fue uno de los principales problemas por los que paul y yo tuvimos que cortar.

Me senté en una silla que estaba en frente de una mesa muy grande. Tenía el bolso en la mano , jugueteaba con la cremallera del bolso ya que estaba muy nerviosa. ¿él sabía quien era? ¿se acordaría de mi ?

-Muy bien lo primero que le voy a pedir es su historial- dijo muy serio mientras se sentaba detrás de la mesa grande
-¿Mi que..?-digo helada ya que en mi historial solo pone que trabajé en una hamburguesería. Es verdad trabajé en una hamburguesería en New york  , trabajaba allí para pagarme los estudios.-no lo taje . Es que no tengo

En realidad si que lo tenía lo que pasa es que no creo que me admitan si se enteran de que he trabajado en una hamburquesería de New York.

-¿O sea que no ha trabajado en nada?
-emm no
-Ok ¿y por que quiere trabajar en ''THE LIVERPOOL TIMES''?
-Por que quiero llegar a ser una gran escritora , y pienso que si empiezo por uno de las mejores revistas de Inglaterra..... estaré más cerca de mi sueño
-Vaya no pensaba que el sueño de una chica tan joven como tú fuera ser escritora.... pensaba que querrías ser super-modelo o estrella del rock

Creo que Carlos piensa que a un soy una niña.. .No me lo puedo creer Carlos a un no me ha reconocido . Han pasado 4 años desde que me fui a NEW YORK y a un no me reconoce. Es que he cambiado tanto ¿?

-¿Por que has dicho '' una chica tan joven como tú '' ? si tenemos la misma edad
-¿Cómo lo sabes?
-Bueno eso da igual.... ¿ me aceptan?
-Estás de  ASJHFBV ( NO ME GUSTA DECIR PALABRAS FEAS) no te puedo aceptar no me pareces la imagen perfecta para THE LIVERPOOL TIMES

¿No me va a aceptar?  ¿why?   Pues no me pienso rendir necesito este puesto . a si que...

-¿es que no te acuerdas de mi ?-le pregunto por un intento de que se acuerde de mi y me acepte en la redacción.
-EMMM NO ¡largo de mi despacho!

¡¡¡que grosero!!! pero yo nunca me rindo....

-Soy Anny o la de la escuela
-sigo sin acordarme
-Fui tu novia durante unos años y depués rompimos-no quería decir esto pero es que si no lo decía no se iba a acordar de mi

Se queda helado por un momento

-¡¡ANNE????
-Llámame Anny por favor
-¡¡Cuánto tiempo!!!
-Ya
-Como has cambiado
-¿eso es bueno?
-Ya te digo si es bueno
-Tu tambien has cambiado y si eso es bueno
-¿pero no estabas en New york?
-Si pero extrañaba Liverpool y me regresé
-¡¡que sorpresa!!!-dice mientras me apoya cotra su pecho para poder abrazarme
Yo le sigo la corriente y le abrazo.
De repente entra una chica por la puerta ,  cuando ya está  dentro del despacho se dispone a cerrar la puerta bruscamente .Está enfadada , como no iba a estarlo ¡¡ERA LA CHICA A LA QUE LE HABÍA TIRADO  EL CAPUCHINO POR LA CABEZA!!!
-TÚUUU -dice señalándome .está muy enfadada- eres una mentirosa farsante

La chica intenta cogerme por el pelo , pero Carlos  me defiende
-¿qué pasa?-pregunta Carlos confuso
-Que esa loca me había tirado un capuchino a la cabeza y le dijo a todos que tenía una enfermedad¡¡!! y lo único que tenía en la cabeza era café , y le dijo a todas las chicas que estaban en la sala que era contagiosa y que se les iba a caer el pelo..
-¡¡Por eso no había ninguna chica en la sala!!-dice Carlos
-Te vas a enterar cuando te coja¡¡¡¡!-decía la chica furiosa
La chica se avalanzó sobre mi para atacarme , pero consegui zafarme de ella con la ayuda de Carlos.

-PARA QUIETA LAYLA- grita carlos

¿¿Layla?? la chica a la que le había derramado el café era layla?????¿¿¿¿ No me lo podía creer . esto no podía estar sucediendo. ¿os acordais de Layla?? esa chica tan mala , ella fue la PRINCIPAL CAUSA POR LA QUE PAUL ME DEJÓ.

-¿tú eres layla??
-Si ¿por que lo preguntas?
-Yo soy anny la ex novia de Paul
-¿tu eres esa zorra? ya veo que no has cambiado

¿zorra? ¿me ha llamado zorra? como se atreve¿?  ahorita esa  se va a enterar quien soy
estoy a punto de pegar a Layla cuando Carlos me detiene.
-¿Venisteis las dos a por el puesto?
--si-respondemos a la vez
-Solo puedo coger a una en la redacción a si que se me acaba de ocurrir una idea...
-¿cúal?-pregunto con miedo .Conozco a Carlos y se le pueden ocurrir unas ideas muy raras.
-Se me a ocurrido un reto
-¿como un reto?
- Dentro de una semana es el cumpleaños de George Harrison y va a celebrar su cumpleaños , y va a dar una fiesta . si una de las dos da conseguido una entrevista con George . La admito en la redacción de THE LIVERPOOL TIMES

Era una tarea muy fácil ya QUE SEGURAMENTE GEORGE CELEBRE EL CUMPLEAÑOS EN THE CAVERN y yo conozco muy bien ese lugar  y siempre seré muy bien recibida  pero layla si se pasa por the caver y se encuentra con las chicas beatles ( Aly , Val , Vale , Lucy ) la que le puede caer
-Acepto el trato- digo segura de mi misma
-Yo también -dice Layla
-ok

Una vez que me fui de la redacción de the caver me encontré con , Sylvia ( mi prima) os acordais de ella¿?
Ella y yo nos fuimos a................................................................
fin cap
espero que les haya gustado

4 comentarios:

  1. =O Moriré!! Arrrrggggg MALDITA LAYLA!! AHHHHHHHHHHHHHH
    Como le haces?? Estoy odiando a un personaje ficticio desde mis entrañas! xD
    AMO TU FIC!! Cada día es mejor
    Jamás entenderé como soporté tanto tiempo sin leerla :'(
    Bueno, en fin, te admiro Anny, I love you!
    Quiero saber que sucede! Que pasará cuando Anny se reencuentre con Paul y los demás?? DD:
    Adiositos!! :)

    ResponderEliminar
  2. pronto sabremos lo que pasara con Paul , Anny y los beatles
    toso será una gran sorpresa
    Val me alagan mucho tus comentarios de verdad¡¡¡ gracias por comentar sldos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora y AMO AMO AMO tu fic!! Pienso qe escribes genial y me ha encantado! Acabo de empezar uno asi qe passa a leerlo xfa y SUBE PRONTO!!

    ResponderEliminar
  4. me alaga mucho que me digas que escribo genial por k kiero llegar a ser una gran escritora ahorita me paso por tu fic y subiré pronto a si k no te preocupes...... xd
    sldos¡¡¡

    ResponderEliminar