sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 62

A la mañana siguiente....
Había dormido bastante bien en la casa de vale.
Bob estaba en la cocina preparando el desayuno con Val ( o eso creo xd)  Alinne estaba poniendo la mesa mientras que vale estaba interrogando a su hermana , lucy , para saber quien era la chica que le había golpeado y que queria separarle de john.
Yo estaba en la sala viendo un programa muy famoso en inglaterra ''top gear''(no digo k me guste ) , mientras miraba en los periodicos , haber si podia comprar un piso.
Cierro el periodico de ''the liverpool times'' y pienso que si doy conseguido una entrevista de george , escribiré una colummna en el periódico.
- a desayunar-grita bob
Jeremy  clarkson despide el programa de top gear , mientras yo apago el televisor , no me gusta ese programa. nunca me ha gustado  , pero como es muy famoso en inglaterra me e acostumbrado a verlo.
-¿qué hay de desayunar?-pregunto entusiasmada ya que tengo mucha hambre
-huevos fritos con bacon
-Pensaba que ibas a preparar algo mas sabroso , más americano , como por ejemplo tortitas ya que tú eres americano..-dice alinne
-alinne deberias dejar terminarme de hablar he preparado huevos fritos con bacon y tortitas americanas-dice bob
-A bob le sale genial las tortitas americanas-asegura val
-es imposible , sigo sin recordar quien me golpeó , lo siento mucho hermanita-le dice lucy a vale
-es que yo no le he hecho nada a nadie no sé por que me quieren separar de john
-una fan que te tendrá envidia-le digo-estás saliendo con un chico beatle , los chicos beatles no son normales
-ya pero....
-bueno yo me tengo k ir a la escuela -dice lucy mientras coge unas cuentas tortitas-ya desayuno en el autobús de la escuela , bye
--bye-repondemos todos a al vez
-esto es serio-dice bob las fans son muy malas - ten mucho cuidado vale
-lo tendré- asegura vale
-¿y que te trae por a qui?-le pregunto a bon
-pues george me me invitó a su fiesta de cumpleaños , y bueno también vengo por val la extrañaba mucho
-yo también te extrañé  mucho bob
los dos se dan un beso
-está noche podré ver a mi georgi-dice alinne muy happy (xd)
-y yo a mi johnny
-y yo podré tener una entrevista con geroge , y me contratarán en la redacción de the liverpool times y.... la fiesta de george es esta noche ¡no tengo vestido!!!
-yo tampoco-dice val
-ni yo-asegura vale
-pues a que están esperando¿? en cuanto terminemos de desayunar vamos  a comprar los vestidos-dice bob
-bob sé que no te gusta ir de compras...-dice val
-si tú vas si que me gusta-dice bob
otra vez se dan un beso
-ehhhhhh esto ya empieza a ser un poco empalagoso-dice alinne
-entonces nos llevas al centro comercial¿?-pregunto
-of course!!!
-yo no voy-dice vale
-no digas chorradas , mañana vas a ver a john y tienes que estar guapa , no puedes llevar puesto cualquier trapo , tienes que llevar algo bonito
-tengo cosas mas inportantes que hacer que comprarme un vestido-asegura vale- esa psicópata puede aparecer en cualquier momento y volver a pegar a mi hermana..
-vale.. no te preocupes por que salgas unas horas no va a pasar nada
-a lo mejor esa loca solo quería asustarte
-bueno está bien iré pero tenemos k volver pronto a casa
-que siiii-asentimos todos
Cuando termino de desayunar , todos se quedan platicando en el comedor , pero yo decido subir a mi recamara y preparar las preguntas que le voy hacer a harrison esta noche.
Estoy muy nerviosa , y no es por conseguir el puesto en la redacción , es por que esta noche seguramente vea a paul.
A la fiesta irán todos los beatles , y paul estará allí después de 4 años lo voy a volver a ver.Seguirá siendo el mismo¿? o la fama se le habrá subido a la cabeza ¿se acordará de mi? o ya me habrá olvidado¿? tendrá novia¿?
miles de preguntas recorrían mi cabeza , me olvidé de esas preguntas , cogí mi cuaderno y empecé a escribir las preguntas que le iba a hacer a george

1)¿pensabas que ibáis a tener tanta fama en EE.UU?
2)''Don´t bother me'' es el único sencillo que has hecho en el disco de '' a hards days night'' ¿ solo vas a hace runo en cada disco de los beatles o vas  a hacer más?
Llevaba estás dos preguntas escritas en mi cuaderno , cuando decido arrancar la hoja.No me gustan . no me convencen.
1)¿ en que os inspirasteis para  hacer los peinados beatles?
Voy a escribir la segunda pregunta pero no puedo. Estoy nerviosa , no me puedo creer que vaya a ver a paul ¿habrá cambiado? otra vez miles de preguntas estúpidas recorren mi cabeza , quiero una respuesta a todas esas preguntas , y la tendré esta noche.

Fuera de mi recamara.....
-es hora de ir a comprar los vestidos
-voy a por dinero tengo la cartera en la recamara-dice val
-yo te acompañao a la recamara -dice bob
-parece que dylan quiere guerra xd-le dice aly a vale
-son novios es normal que bob quiera''guerra'' xd
-xd
-jajajjaja

en la recamara estaba val cogiendo  su cartera cuando nota que alguien le agarra de la cintura.
-hola amor
era bob
-hola preciosa
bob agarra la cintura de val mientras le besa en el cuello
-estás preciosa-asegura bob-eres la mujer más bella del mundo
-que pena que no pueda decir eso de ti
-¿?
-era broma tú también eres el hombre más guapo del mundo te amo
-yo también
están a punto de besasrse cuando unos ruidos suenan desde la ventana , los dos se asoman.
Era vale y Aly le estaban dando al ''clacson'' del coche para que los dos se apuraran.
-grrrrr-gruñe val
-no te preocupes amor ya habrá tiempo para besos , en cambio no hay tiempo para comprar los vestidos tenemos que apurarnos
-es verdad annyyy¡¡-grita val
-QUE
-¿donde estás?
-EN MI RECAMARA
-pues ven que nos vamos al centro comercial
-ok

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------no queria que el capitulo terminara a si pero es k no tengo mucho tiempo para publicar esta nopche es el cumple de george xd en el cumple va a ver MUCHAS SORPRESAS

3 comentarios:

  1. .o. goerge *0* hermosos precioso lo amo c': otro capi yajgdsjl apaull que pasara??? .o.

    ResponderEliminar
  2. voy a a tardar en subir pero en cuanto pueda subir subiré otro cap
    sldos¡!

    ResponderEliminar
  3. =O Qué sucederá con Paul???
    *---* Mi Bobby, algún dá habrá guerra Bob, algún día xD
    Ahh, que vestido tendré? *o*
    Mi dioos, que pasaráaa??
    Tendré que esperar para el próximo, tarda todo lo que necesites, yo esperaré :')
    Quiero saber que sucede en el cumpleaños de George D: Y con el encuentro de Paul y Anne *.*
    Esperaré! :)
    Adosito Anne, que estes bien, I looove you =)

    ResponderEliminar