sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 66 ''fiesta de george 3ª parte''

Alguien hizo que no me cayera al suelo , unas manos de hombre me sujetaban por las caderas evitando que me cayera. Cuando me giré para agradecerle al hombre  .No podía creer lo que estaba viendo.
Era él .Era Paul.
-¿esta bien señorita?-me decía con total normalidad ¿ya no se acordaba de mi
Me quedé unos minutos sin responderle , ya que no me podía creer que no me recordara .SOLO HABÍAN PASADO 4 AÑOS.No había cambiado tanto.
En cambio él si había cambiado.
Estaba más cambiado , por supuesto para mejor , tenía otro peinado.Estaba diferente.
No respondí , me había quedado de piedra.
-¿es que no me conoces?
-perdona¿?
-Eres paul mccartney ¿verdad?-se lo pregunté para  asegurarme de que era él
-Ese soy yo
-¿Y de verdad no me conoces?
-Espera ¿tú eres Lady gaga?
-No!!! , no te habrá dicho el guardaespaldas que yo era lady gaga ¿verdad?
-no , solo estaba bromeando
Como extrañaba las bromas malas de paul
-Ahora en serio .Soy Anny
la gente empezó a gritar como loca , ya que John y Ringo se subieron al escenario y empezaron a pronunciar unas palabras.
-¡¡perdona no te escucho!!!!-gritó paul
-QUE SOY ANNY!!!-
la gente seguía gritando como loca , cada palabra , cada gesto ,cada movimiento que Lennon y Starr hacían , las chicas y chicos que estaban allí empezaban a gritar más fuerte.
-LO SIENTO SEÑORITA , PERO NO LA ESCUCHO.... ME TENGO QUE IR!!!!
-Paul!!!!!!!!!!!!PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPÉRAME!!!!!!!!
él no me hacía caso , él se escabullía entre tanta gente , hasta que definitivamente lo perdí de vista.No me dolió que se fuera , me dolió que no me reconociera.

NARRA GEORGE

Estaba buscando a Aly desesperadamente . ¿dónde  estaría? ¿Se habría enojado conmigo?
Esa Layla no quiero que nos estropee la relación como se la estropeó a Paul con Anne.
Hasta que al fin la encontré , entré en le lavabo de señoras.Sé que no debería estar allí , pero ese era el único lugar que me quedaba por mirar si estaba allí Alinne.
-Alinne¿?-pregunté-Nada no está a qui
Suspiré preocupado ¿dónde podería estar?estaba realmente preocupado.
-Aly!!!!!!-grité , pense que a lo mejor no me había escuchado , pero nada , seguía sin responder.
Me sente en el suelo , apoyado en la pared observaba la bolsa que tenía en mis manos.Era un regalo para Aly.Dentro de la bolsa había un vestido con unos zapatos.Tenía pensado dárselo después de la fiesta , pero como layla le había manchado el vestido , fui a la limusina a buscarlo.Era un regalo de Nueva York, si no la encontraba no se lo podería dar.
Dejé el regalo apoyado en la pared al lado mía.Giré mi vista hacia un compartimento y por debajo de la puerta del compartimento pude ver los zapatos de alinne.
Me levanté, y llamé a la puerta.
-Aly ¿estás ahí?
Nadie contestaba , oía a alguien llorar
-Aly, cariño , no llores no dejes que esa estúpida de layla  te haga llorar
-No estoy llorando
-Alyyyy ERES TÚ ¿POR QUÉ NO ME CONTESTABAS CUANDO TE ESTABA LLAMANDO?
Aly abrió la puerta
ella estaba sentada en el suelo
-e quedado en ridículo delante tuya y de toda la prensa
-No te preocupes no has quedado  en ridículo delante mía
-Pero imagínate los titulares de los periódicos de mañana ''la patosa novia de george  fue el espectáculo del cumpleaños del famoso beatle''
- Y que más da!!
-no da igual george , no quiero ser el adme reir de todos
-No lo eres y nunca lo serás
Aly y yo suspiramos lentamente
-Lo mejor es que yo no he dejado que nadie me hiciera preguntas
-Y anny no te hizo ninguna pregunta¿?
-no
-ella quería una entrevista contigo , por que si no no la dejarían entrar en la redacción de ''LIVERPOOL TIMES''
-No te preocupes después de  la fiesta  le dejaré que me haga una entrevista
-¡cómo abrá entrado layla?no tiene  la trajeta de periodista
-ya sabes como es ella , habrá engatusado a los guardaespaldas , pero no  te preocupes ya le dije a los guardaespaldas que hecharan a layla de la fiesta
-¿de verdad?
-de verdad

-¡que bueno!!! a si esa ya no nos volverá a molestar más!!!!!!!
-si ¿qué te parece si vamos a la fiesta a divertirnos? dentro de poco me tocará subir al escenario a tocar alguna canción con los demás beatles
-me parece una buena idea pero.. ¿cómo voy a ir con todo el vestido mancahado de chocolate a la fiesta?
-Toma-dije entrgándole el regalo-es una tontería que te traje de nuestra gira de EE.UU
Aly coge la bolsa abre el regalo y...
-AAAA QUE BONITO!!! pero no hacía falta ¡esto no es una tontería! gracias georgi
dijo mientras me abrazaba,
el vestido y los zapatos que le había regalado eran estos:
-Póntelo yo te espero fuera

me fui del lavabo de señoras , muy contento ya que alinne estaba feliz.
Si aly estaba feliz , yo tambien, si aly estaba triste, yo tambien.
Aly salío del lavabo y estaba bellísima ¡casi me quedo sin respiración de lo guapa que estaba!!xd
-estás muy linda
-gracias george
-es hora de que suba al escenario a cantar la canción con los beatles, te quiero amor-dije mientras le daba un beso en la mejilla
estaba a punto de irme cuando alinne me cojió del brazo y me arrastro hacia ella.
-no olvides que te quiero-me dijo
Ella y yo nos besamos apasionadamente
-tranquila no lo olvidaré

FIN NARRRACIÓN DE GEORGE

NARRACIÓN DE ANNY (YO)
Al fin había encontrado a todas las chicas beatles , a Val la encontré junto a Madonna, val ya había hecho una nueva amiga.
-Me encanta tu pelo rubio ¿me puedes dar algún consejo para que me brille tanto como a ti?-le dijo val
-emm no sé es que yo tengo un peluquero  que me arregla el cabello le preguntaré que hace para que brille tanto mi pelo y te lo diré por facebook-contesto Madonna
-¡¡que  guay no me puedo creer que tenga el face de Madonna!!
-Val será mejor que nos vayamos-le dijo vale-creo que madonna quiere estar sola
-que va!!! no digas tonterías si yo le caigo muy bien las dos tenemos muy buena onda ¿a que si?
-si pero te tengo que dejar , tengo que coger sitio delante del escenario , por que ahora van a tocar the beatles y si no cojo sitio no los voy a poder ver
-si creo que nosotras deberíamos hacer lo mismo-le dijo vale a val
-ok , estoy tan feliz!!! tengo el número de teléfono de madonna y también su face, me dió su face personal , lo tiene solo para sus amigos y familia
-muy bien val me alegro por ti pero.. nos van a robar el sitio cerca del escenario
-No te preocupes tenemos pases VIP que nos dejan estar en primera fila lleguemos tarde o temprano
-ES VERDAD!!!!
-hola chicas-dije yo algo contenta y con el pulso acelerado
-hola anny ¿por que estás tan nerviosa?
-es que vi a paul
-sabía que te seguía gustando
-emmm no me gusta solo dije que lo había visto
-y dijiste que cuando lo vistes te pusiiste nerviosa
-no he dicho eso
-lo sé , pero seguro que te pusiste nerviosa
-Anny , somos tus amigas , no nos tienes que ocultar quien te gusta
-ok me gusta paul
de repente aparece aly
-¿qué haceis a qui? Los beatles están a punto de tocar vamos a  la primera fila
-¿por que vienes tan contenta?
-Por nada es que george y yo somos muy felices
-ejem ejem ejem ya nos lo contarás todo en casa , ahora vamos a la primera fila
Conseguimos entrar en la primera fila gracias a nuestros pases Vip y... los beatles tenían una sorpresa preparada para todos los que estaban alli------------------------------------------------------------------------------
siento si el capitulo es muy corto , no tenía inspiracion.
gracias a todas las que comentan y a todas la que leen el blog ¡¡¡¡gracias!!!! ya somos 20!!!!
Karo creo que tú aparecerás después de  la fiesta , dime como kieres ser en mi blog.que carácter quieres tener , que físico..etc para que me valla  haciendo una idea de como vas a ser en mi nove , mas o menos ya tengo la historia inventada de como vas  a conocer a ringo.
tardarás un poco en aparecer , pero tu aparición será especial,sobre todo para ringo
sldos para todos!!!
comenten:D!!!!!

2 comentarios:

  1. Wii aparecere!! xD con los aspectoa fisicos soy alta y de pelo y ojos oscuros (aunque me encantan los ojos gris *-*) y en lo psicologico mmmm no soy timida y puedes crearme como quieras (? xD woow fue muy bueno el cap!!! Paul no reconocio a Anny 77 y la ternura de George *o* subeee pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. QUEE?? Cómo que Paul no reconoció a Anny?? ¬¬ Porque diablos justo se tuvieron que poner a gritar todos??? -___- Quiero que la reconozca! D:
    AHHHHHHHHHHHHH! Soy amiga de Madonna! *-----* SISISISISII! Me encanta Madonna *-* No tanto como los Beatles pero es una de mis favoritas :D
    Awww, Georgie *-* Es taaaan tierno con Aly :') Me encantó el vestido! *o* Extraño a Bobby ♥.♥ xD Y me eencantaría ver a mi hermano :D Hace mucho que no nos cruzamos c:
    Ojalá que Anny pueda hacer la entrevista! :D
    Bueeeno, me voy, te cuidas! Y espero que vuelva esa preciada inspiración a tí *o* Saludos! =)

    ResponderEliminar