lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 67 ''fiesta de george 4ª parte''

Me lo estaba pasando genial con las chicas y la música de los beatles , yo veía como John hacía miraditas a Vale y john le giñaba un ojo a su hermana val , George disfrutaba viedo a Aly con el vestido que le había regalado , no miraba a otra parte , solo a Aly , Ringo movía su cabeza cada vez que las baquetas que sujetaba tocaban un tambor de la batería , y Paul... me miraba extrañado como diciendo:<<esta chica me suena de algo>> , me incomodaba mucho esa mirada , yo a un seguía triste por que no me recordaba.
Seguramente yo para él solo fuera una simple chica con la que salió . Y me duele , por que él paa mi no fue un solo chico con el que salí.

Durante estos  4 años que estuve estudiando  en una universidad  de New York ,por que mi tía me obligó y si se entera de que estoy en Liverpool en vez de estar en New York... en fin sigamos , durante estos 4 años que estuve estudiando en USA , no paraba de pensar en paul , en esa universidad había que estudiar mucho , la carrera que había escogido ( o que mi tía me obligó a escoger) era derecho , y era muy difícil ,por lo tanto tenía que estudiar muchísimo y casi no podía hacer nada excepto estudiar , el piso en el que vivía era de muy mala calidad , ni siquiera tenía televisor , por eso no me había enterado de que los beatles ya eran famosos .Para mi Paul no fue un amor pasejero , fue algo más , no sé que , pero sé que será mi primer amor y un chico muy especial para mi.

Los beatles tocaron un par de canciones como por ejemplo: ''she loves you'' ''yes it is'' ''don´t bother me''

Cuando terminaron de tocar , ellos tenían reservado una sorpresa para todos.
-Tenemos para vosotros , una sorpresa!!! os va a gustar!!!-dijo lennon
-A un no hemos terminado el ''concierto'' nos falta una canción''twist and shout'' y no la vamos a cantar solos-continuó paul
-demos un aplauso a BOB DYLAN !!!-interrumpió Harrison
Bob salió de unas cortinas que había detrás del escenario,todos empezaron a gritar cuando lo vieron
dylan le guiñó  un ojo a val , haciendo que ella se sonrojara.
Todos emepezaron a tocar sus instrumentos y a cantar.
Harrison se acercó al borde del escenario  , donde estaba Aly , se sentó de rodillas y empezó a tocar la guitarra como un ''heavy metal'' y también empezó a mover su melena al ritmo de la música. Aly se había quedado sin palabras.
Lennon , se puso al lado de harrison , y lo empezó a imitarle , ya que vale estaba al lado de Aly.
Dylan bajó del escenario , se puso entre el público  y empezó a tocar un solo de guitarra.
Paul se fue al otro borde del escenario donde no estaban ni george ni john , y empezó a guiñarles el ojo a las chicas que estaban alli.
¡¡¡Me daba ganas de subirme al escenario y dejarle las cosas bien claras !!! pero no   era lo suficiente agua fiestas , para interuumpir el show con mis estupidéces.
Ringo fue el único que no se movió de su sitio , (una de las razones es por que es el batería y no se puede mover si toca la batería) pero él no parecía muy animado.

Terminó el show , y la gente empezó a dispersarse , a formarse en pequeños grupos , a mi me dolían mucho los pies por que llevaba unos tacon muy grandes , de verdad tenía los pies destrozados , estaba deseando llegar a casa y quitarmelos.

-Hermanita!!!-le dijo lennon a val
Para lennon  Val era como la niña de sus ojos , a vale le quería muchiisimo pero como novia , a val como una gran hermana , cuando la madre de val y john les abandonó , a john le sentó fatal , y a  val también , era como una astilla clavada en el corazón , que con el tiempo se quitaria , pero se quitaria dentro de mucho mucho tiempo.
En el fondo Val siempre había sido más fuerte que john , ellos tuvieron  que estar muy unidos para superar esto .John no quitaba el ojo de sue hermana pequeña , la cuidaba a cada momento.
-John!!-exclamó val- estás sudando como un cerdo!!!
-¿no tenías otra cosa más bonita que decirme?
-Lo siento , pero es que es verdad
-Buf , es que suvirse a ese escenario  cuesta mucho ¡¡a de más no es para tanto!!
-Es verdad , cosas peores e visto viniendo de ti
-ehhh
-xd
De repente viene Vale,
-Vale mi amor!!!-grita lennon
-Hola mi amor !!! listo para bailar conmigo¿?
-Claro!! to siempre estaré listo para ti
Ellos dos se fueron a bailar a la pista.
-George as estado estupendo en el escenario!!
-de verdad¿?
-de verdad , a un que tú siempre estás estupendo
-lo mismo digo , preciosa
-jajaja
-¿qué te hace tanta gracia?
-Me acuerdo de cuando bailábamos los dos en the cavern , me encantaba como bailabas!!!
-A mi también me encantaba como bailabas tú!!
-¿qué te parece si nos bamos a bailar a la pista?
-Me parece estupendo

Ellos también se fueron a bailar , val y paul se sentaron en unos asientos.
-¡¡cuánto tiempo!!-exclamó paul
-es verdad , oye todos los beatles os habeis cambiado de peinado ¿y eso?
-bueno queríamos ser modernos , ¿no te gustan?
-si que me gustan , son originales
-Gracias oye , ¿tienes pareja de baile?
-Ahorita no , no sé donde se metió Dylan
-ejem
-¿qué pasa?
-estoy un poco tenso por hacerte esta pregunta pero... ¿tú tienes novio?
Val se puso roja ante esa pregunta
-¿perdón?
-¿si tienes novio? es que bueno te conozco de cuando eras pequeña , ya que john y yo somos amigos de siempre , y bueno me gustas un poco
Val se estaba empezando a poner nerviosa , ella sabía que a mi me gustaba paul y sabía que a una amiga no se le podía traicionar , y a de más  que ella está con bob
-¡¡paul!! NO DIGAS ESO!!!!
-¿entonces tienes novio?
-si , es bob dylan
-¿dylan es tu novio?
-siiii , a si que tu tampoco estás mal pero yo AMO A BOB DYLAN con todo mi corazón , y no le pienso taricionar
-ok , entonces no te preocupes solo seremos amigos -dijo paul mientras le extendía la mano a val para demostrar que solo eran amigo
-Amigos-val aceptó su mano
Paul decepcionado se marchó de la fiesta
Mientras yo me moría de calor , los zapatos me estaban matando ,a si que me sente en la barra, a beber algo.
-Un martini por favor -le dije al mesero
-¿cómo lo quiere?
-me da igual , como a usted más le guste
-ok
Vi que Ringo estaba sentado en frente de la barra , con la mirada baja y algo triste
------------------------------------------------------------------------------------
 

3 comentarios:

  1. Ahh cuando Paul reconocerá a Anny :c me mata de la intriga! >.< y que le pasa a Ringo ? :x me encanta tu fic :DD sube sube sube sube!!! pronto xDD

    ResponderEliminar
  2. O-----------------------------------------O
    QUE PAUL ME DIJO QUEEEEEEEEEEE??? :O
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! NO LO PUEDO CREER!!! DIOS!
    AYAYAYAYAYAYY, te juro que me dejaste en shock! =O NO PUEDO CREERLO!! :| Paul ensero me dijo eso? xD
    Awww, pobre Anny, debe de estar muy dolida :( Y ensima Paul dice que le gusto :| Aunque está claro que Paul jamás dejó de sentir cosas por Anny, aún está maás que enamorado de ella! *-*
    Ohh, Ringo! Qué le pasa? por qué está tan deprimido? D: Pobrecito! :c
    Aww, Johnny, lo quiero tanto, mi hermanito mayor *o*
    Bueno, creo que me voy a volver a leer el capítulo xD ME FASCINO!! Casí me desmayo de la sorpresa!
    Espero el próximo! *-* No te tardes! D:
    Saludos! Cuídate! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que os haya gustado , ahora voy a poner el nuevo titulo a la nove
      sldos!!!

      Eliminar