martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 68 ´``fiesta de george 5ª parte''

Pedí un martini , y me fijé que Ringo estaba en la barra  todo deprimido .
-Hola-le saludé
-Hola ¿quién eres ?
Otro que no  me conocía , no me había hecho nada ¿cómo es posible que nadie me reconociera?
-OHHH genial tú tampoco me conoces , soy anny , o cuando me conociste todos me llamaban anne
-Anne ¿la ex novia de Paul?
-Esa misma
-Ah no te reconocia ¿te has hecho algo en la cara?
-no , de verdad  ¿he cambiado tanto?
-un poco
-¿y por qué estás tan triste ?
-Por una tontería
-¿me la vas a decir?
-No , no lo entenderías ¿hablaste con paul?
-Si , pero no me reconocio
-A qui tiene su martini-me dijo el mesero 
-OK
-¿Paul no te reconoció?
-No pongas esa cara tú tampoco me reconociste
-ya , es que hace tiempo que no nos vemos
-es verdad -de repente se me ocurrió una pregunta sobre paul que ringo podía saber- por casualidad...¿paul tiene novia ?
-ehhh  a un te sigue gustando
-No es verdad!!!
A pesar de que la música estaba muy alta , creo que mi grito se escuchó.No se por que me costaba tanto reconocer que paul me gustaba.
-Es solo curiosidad-aclaré
-Ya , curiosidad-dijo ringo como si no se lo creyese-por eso estás triste
-si , ahora ya te he dicho lo que me pasaba ¿me vas a contar lo que te pasa?
-No , es una tontería
-Tal vez pueda ayudarte
-O tal vez no
-Si me lo cuentas lo averiguaremos-decía mientras daba un sorbo a mi martini-por lo menos podré darte unos buenos consejos
-eso si-ringo suspiro-ok te contaré lo que me pasa , verás , todos los beatles tienen novia menos yo ,  a ninguna fan le gusto , solo gustan george , paul o john ¿y yo que? ¿de que me sirve venir a liverpool  si no tengo novia? Me siento solo
-Se perfectamente lo que te pasa , es lo que me pasa a mi , no tengo a nadie , y a un por encima el chico que me gusta no me reconoce
-Aja! sabía que te gustaba paul
-Bueno esta bien , solo un poco-dije algo tímida- ringo , con esos ojazos  estoy segura de que encontrarás a alguien
-¿de verdad?
-de verdad , ayudar no te he ayudado pero te he dado un buen consejo
-Se que tengo unos ojos bonitos , pero y esta nariz , esta semejante trompeta , es igual que tenga los ojos bonitos , mi nariz siempre estrá ahí para fastidiarlo
-ringo creo que te obsesionas demasiado con tu nariz ¡no es para tanto! todos tenemos algún defecto
-¿tu crees?
-si , vete a bailar , que me han contado que bailas muy bien
-¿quieres bailar conmigo?
-lo siento , pero me apretan los zapatos , tengo los pies testrozados , a de mas tengo mucha calor , voy a fuera a tomar un poco de aire.

A si fue , fui a tomar un poco de aire a fuera , caminaba descalza caminando por las calles de liverpool , con los zapatos en la mano , me había alegrado mucho de quitarlos , por que el dolor era insoportable , no sé por que me los habré puesto , pensaba.
yA NO TENÍA CALOR , TAL VEZ ANTES TENDRÍA CALOR POR LA CANTIDAD DE gente que había en el local.
Me dirijí a un jardín , donde la hierba estaba mojada , por que había llovido , notaba frescos mi pies , era una sensación bastante buena ,. A continuación , me senté en el bordillo de la  calle , notaba que alguien estaba detrás mía , lo sabía por que olía a pitillo , notaba que esa persona me clavaba los ojos en la espalda ¿quién era? me giré para averiguarlo y...

Mientras en la fiesta , ringo bailaba a su ''estilo'' , a todo el mundo le encantaba como bailaba Starr , se veía muy simpático.
John y vale bailaban como dos enamorados  , Aly y george también , Val y bob obio que también , pero todo se estropeó cuando bob se fue a beber algo..
-Cariño me voy a beber algo-le dijo  bob
-ok
Bob iba tranquilo a beber algo
-Por favor una cerveza-le dijo al messero
-ok
el messero se fue a buscar la cerveza
Bob cogió  su ''iphone'' y se puso a revisar sus mensajes , llamadas ...etc cuando de repente alguien se sienta al lado de él , era una mujer.Bob la observó de arriba a bajo
-¿le puedo ayudar en algo señorita?-preguntó bob mientras guardaba su  ''iphone'' en su bolsillo
Esa chica que estaba sentada al lado de bob ¡¡era layla!!!
-emm bueno es que el favor que quiero que me hagas no me lo puedes hacer a qui-le responde layla
 layla se acercaba más a él
-emm señorita , me estorba , ¿Puede irse?
-aja , aja , aja que gracioso eres , ¿sabias que eres el doble de guapo en la realidad que en tus videos musicales?
-ehhh ya tengo novia ¿sabias?
-no importa , sabes perfectamente que yo soy mejor que tu novia
Bob miró de arriba a bajo a layla
-no no lo eres
-¿qué? ¿quién es tu novia?
De repente aparece Val
-Soy yo-dice val
Layla se gira
-¿Tú? bob , ¿dónde tienes el gusto?
-¿Perdona?
-lo que escuchaste
-¡¡SERÁS ZORRA!! -Val estalló
Val cogio a layla de los pelos , le empezó a pegar fuertemente
-No quiero que te metas en nuestra relacción!!-grito val
Pero layla le pegó un patada en la pierna , haciendo que val perdiera el equilibrio , a si que aprobecho para tirarle del pelo.
-Tú , solo le quieres por que tiene dinero!!!
Mucha gente se  puso  al rededor de ellas  alinne vió a layla , y no lo entendía , george le había dicho que  a layla le habían hechado d ela fiesta
-george , ¿ layla no estaba fuera de la fiesta?
-eso me dijeron que harían los guardaespaldas-respondió harrison
-Pues no lo hiceron
La pelea seguía , bob intentaba separarlas , pero siempre que se metía en medio de ellas , siempre era él el que se llevaba alguno que otro tortazo , de layla ,
Pero layla       , no paraba , y eso ha john no le gustaba , john tenía que defender a su hermana
-Hola layla-le dijo lennon , haciendo que layla parar de pegar a Val
-¿tú eres john lennon?
-efectivamente , ese soy yo
-no estás nada mal
Vale estubo a punto de pegarle , alinne la detuvo , alinne siempre pacifista xd.
-ya lo sé-le contestó lennon- tú tampoco estás mal
John no sentía nada por layla , pero él estaba improvisando , para que dejara a su hermana en paz.
-A qui tiene su cerveza-le dijo el mesero a dylan
-Gracias
-Layla-continuó john-¿tu quieres que me enfade?
-No sé , a lo mejor , estás muy sexy enfadado
-¿es que no sabes pensar en otra cosa a parte de sexo?
-Con chicos como tú es imposible pensar en otra cosa que no sea sexo-respondió layla
-o dejas en paz a mi hermana o me enfado , y creeme  no estoy nada sexy cuando me enfado-dijo lennon con un movimiento de cejas
-¡que pena , por que no voy a para de pegar a tu hermana se lo merece!
Val cogío la ceveza que tenía dylan , y no era para bebersela , era para hecharsela a layla por encima.  A si que ella le hizo un gesto a su hermano para que siguiera distrallendo a layla , y a si ella poder hecharle la cerveza por encima.
-Y dime... ¿eres americana?
-si ¿por qué?
Vale no se enojó de que john hablara con layla , conocía a los lennon y sabía que era una táctica para distraerla.
John seguía distrallendo a layla , cuando val por tedrás le  hecha la cerveza por todo su cabello
-ups fue un accidente-dijo val
a siq ue layla....-..............................................................................
fin cap


 

8 comentarios:

  1. O.O AJAJAJAJA! Se lo merece esa maldita zorra de Layla xD JÁ! Me encantó eso de que John la distraía jejejeje, genial! Qué buen capítulo! Pobre Ringo D: Está con problemas amorosos :c Necesita una chica urgentemente, NO RINGO! Yo si te quiero! De hecho esa nariz me parece más que sexy 1313 *o* xD AHHHH! Quién es el que está detrás de Anny? Es...? Es...? *-*
    Necesiot saberlo ¬¬
    Otro capítulo!! Ahora! xD Poooor favor! *o* Necesito saber qe hace la zorra esa u.u xD
    Lo espero ansiosa Anne! Saludos! Cuídate! c:

    ResponderEliminar
  2. AH! Lo olvidaba! Me fascina el nuevo formato del Blog! :D
    Bueno, saludos Anny! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo deliz que me hacen tus comentarios !!!
      extraño tu nove hace tiempo k no publicas , la necesito!!!!
      intentare publicar en canto pueda ,a hora puedo publicar más ya que no estoy tan atareada cn lo examenes , bueno ya sabes
      sldos!!

      Eliminar
    2. No sabes lo deliz que me hacen tus comentarios !!!
      extraño tu nove hace tiempo k no publicas , la necesito!!!!
      intentare publicar en canto pueda ,a hora puedo publicar más ya que no estoy tan atareada cn lo examenes , bueno ya sabes
      sldos!!

      Eliminar
  3. a mi también me encanta este formato de blog!!! no me canso de decirlo , lo siento si soy una pesada ¡¡pero tus comentarios me hacen muy feliz!!!
    ahora podré subir más a menudo por que no estoy tan atareada como antes , ya sabes los estúpidos exámenes me tienen hasta la coronilla
    en fin
    sldos
    cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. siento haber comentando 3 veces la misma cosa!!! pero es que es mi computadora !!! me repitió ,(no se por que) tres veces el mismo comentario
    sorry!!
    odio mi computadora!!!!!!
    sldos

    ResponderEliminar
  5. NO me digas que el que está atrás de Anny es..? *o* ahhh me dejaste intrigada u.u de nuevo!! >.< se lo merecía esa Layla ¬¬ asi de perra..se merecia 20 cervezas!! xDD bueno..Ringo esta triste :c pero ya sé quien aparecerá para remediarlo 1313 xDD ok me emocioné jaja xD a mi igual me encantó como se ve el blog :3 Adios :D

    ResponderEliminar
  6. Ya leí los capítulos anteriores y leí este y me encanto! :33 es hermoso! Excepto por la zorra de Layla ГГ que se muera! Quien estará atrás de Anne :33 es quien yo creo que es? :33 y que va a hacer esa tipa ! ГГ u.u pobre Ringo :33 pero ya tendrá a alguien que lo quiera :33 espero el otro cap! Saludos (:

    ResponderEliminar