lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 70

Capitulo 70............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! ahora voy a intentar que esta nove sea un poco más dura , seguirá siendo la misma , pero en cuanto aparezca Karo se transformará en una nove más madura , de todas formas os gustará , y no creo que se diferencie mucho de la forma que tenía de escribir , no notreis el cambio  ¿ an escuchado el tema ''this boy''? de the beatles , es precioso , a mi me hace llorar. y otra cosa , ahora todos empiezan a comparar the beatles con 1D (one direction) , ''y no puede ser!!!! lo beatles son la mejor banda de todos!!!!! y no se le puede comparar con unos niñatos , yo respeto a los fans de 1D , pero por lo menos que sean realistas¡¡nadie puede superar a the beatles!!!--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos a casa de Vale , Ringo pagó al choffer ya que era el únicoque  no estaba borracho.Esa noche me lo había pasado genial , estaba muy dormida , era muy tarde ,  creo que lo único que me tenía despierta era tener a paul  apoyado en mi hombro , el seguía apoyado a un que no estubieramos en el auto
Tan pronto Vale abrió la puerta , john se desparramó por la moqueta de la casa de vale
-Yo que me quedo ha dormir a qui!!!!-gritó lennon
-deja de hacer el tonto-le regañó su hermana-esta , no es tu casa , no puedes hacer lo que te de la gana

A un que john era el mayor de los dos , val siempre era la más responsable  de los dos.

-Es que no tengo  sueño-gritó john-puedo ver la tele un poco¿?-le preguntó a  vale educademente
-si  , pero un poco , yo me voy a mi recamara , estoy frita!!!!  , bueno , antes nos organizaremos , yo  tengo dos recamaras , una para lucy y otra para mi , en cada recamara hay una litera , después yo tengo un dos sacos de dormir
-¿por qué tienes dos sacos de dormir?-preguntó harrison
-era de cuando íbamos de tienda de campaña ¿ os arreglais con eso? es que no tengo más
-claro que si-dijo val-pero alguien va a tener que dormir en el sofá ,  aun que tengas todos esos sacos de dormir no llegán para todos
Todos miramos a Bob
-¿no pensareis que yo me quede a dormir en el sofá?
-¿y que más sugieres?
-no  sé
-podría quedarse adormir en el sofá , john-dijo de repente paul-por que por las noches a john le entra un rollito gay...xD
-JOJOJOJOJO-añadió dylan
todos nos empezamos a reir,menos lennon.
-que chistoso mcCartney-dijo en tono burlón-no serás tú el gay¿? , que ¡¡cómo me mirabas en la fiesta!!! xD
- ok , déjense de tonterías y sinceramente creo que lo mejor es que lennon se quedé en el sofá , ya que va a ver el televisor-interrumpí en su discusión
-claro como tú eres su novia le das la razón-protestó lennon
-no soy su novia!!!!!(por ahora)pensé
paul me miró un poco triste
Todos nos fuimos a nuestras respectivas recamaras , yo dormí en un saco de dormir , val en otro , y vale durmió en  la litera de arriba y Aly en la de abajo.
En nuestra recamara todo iba bien perro en la de los chicos...
-¡¡¡¡me pido la litera de arriba!!!!-gritó  ringo
-¡¡eso ya lo veremos!!!!!!!!-gritó  harrison
Ringo estaba subiendo las escaleras de la litera cuando , george le agarra de la pierna para que no siga subiendo.
-yo quiero estar en la de arriba!!!-protestó george como un  niño pequeño
-¡¡parecen niños pequeños!!!-protestó dylan , fumándose un cigarrilllo
-mira quien fue a hablar!!!!! el fumata!!!!-dijo ringo con tono de broma ya en la litera de arriba
-¿tanto fumo?-preguntó dylan
-siiiii-dijeron los tres
-¡¡¡¡¡ustedes también fuman!!!!
-si , pero respetamos las casa de los de más , a lo mejor a vale no le gusta que fumes en su casa-dijo paul mientras cogía una almohada de un armario y la acomodaba en su saco de dormir-y como conseguiste que john se quedara en el sofá¿? no es fácil combencerlo
-ya , pero es que en el televisor , solo daban teletienda , y john vió unos zapatós deportivos que le gustaban , que creo que esos zapatos te hacían parecer más delgado , y se quedó a ver el televisor
-genial!!ya nos has hecho un trabajo!!!-dijo paul
-por nada-dijo dylan
todos se quedaron dormidos , la casa se quedó en silencio , pero sobre las cinco de la mañana , bob se despertó , por que había oído ruídos en el piso de abajo.
-George , george GEORGE!!!-dijo e un tono alto, pero a la vez bajo para no despertar a los demas
-soy ringo . george está en la litera de abajo
-ok
-george , george!!!
-¿qué quieres ringo?-preguntó george
-no soy ringo , soy bob
-¿y que quieres?
-es que he escuhado ruidos abajo , creo que hay alguien
-debe  de ser los ronquidos de john
-no creo , me acompañas a mirar si hay alguien¿?
-¿y por que no te puede acompañar ringo?
-ringo es un miedoso
-¿y paul?
-paul ¡desapareció!!
-¿cómo que desapareció?
-como lo oyes ,
-A lo mejor es  él , el que está abajo
-no creo , no seas un miedoso , vamos a ver
-¿y después me dejarás en paz?
- si
-¿me lo prometes?
-te lo prometo...
-Pero no podemos ir al piso de abajo sin protección-dijo dylan
-¿a que te refieres?
-nos pueden agredir , yo llevaré este palo de hokey-dijo bob , mientras sacaba un palo de hokey de debajo de la litera
-¿qué hace eso ahí?-preguntó harrison
-pues val , me dijo, que vale antes jugaba al hokey  y el otro día lo encontré a qui
George fue al baño un momento
-pues yo llevaré esto-dijo george muy decidido
-¿una manta y  algodón? ¿de que te sirve?
-la manta para coger a los ladrones, y que no se escapen y el algodón...-george se quedó pensando un momento
-no te sirve de nada
-bueno es que yo soy pacifista
Se oyeron otra vez ruidos
-¡¡vamos!!!!!!
Bob dylan y george harrison bajaron sigilosamente las escaleras , sin encender ninguna luz , vieron  una sombra en la cocina , y john no era , por que estaba roncando en el sofá, los dos se dirigieron a la cocina ,  ahí estaban las dos sombras de personas.George cogió su  manta se la hechó por encima a esas dos personas , él las cogió por las cabezas , mientras que bob les cogía por las piernas
Esas dos sombras estaban dentro de la manta
george y dylan empezaron a agitarles de delante para atrás
-ya os tenemos ladrones!!!!-gritó george
-.¡¡os vais a enterar!!!!-dylan
John se despertó
-¿qué pasa a qui?-preguntó john mientras se levantaba y encendía las luces
-¡¡hemos raptado a dos ladrones!!!
-y para que traeis basura para casa dejarlos en la calle!!
-no los traemos de la calle ¡¡estaban en casa robando!!!
-¡¡traga algodón!!!!-gritó george mientras le metía algodón en la boca a los ladrones-e¡¡espera un momento!!!!
-¿qué ?-preguntó dylan
-estos labios ...-dijo george-¡¡son de chica!!!!!
De repente  los dos ladrones salen de la manta, que no eran dos ladrones , da la casualidad de que eran val y aly , george y dylan habían capturado a val y aly pensando que eran ladrones.
-¡¡no somos ladrones!!!-gritó val
-somos nosotras-áñadió aly
-¿y por que estabais robando en casa de vale?-preguntó lennon
-No estábamos robando!!!! solo  estábamos en la cocina bebiendo un vaso de agua!!!
Vale bajó las escaleras y llegó al piso de abajo
-¿qué haceis a qui? ¡¡deberiais estar durmiendo!!!
-es que pensamos que había ladrones en la cocina!!!-dijo dylan

-¡¡pero éramos nosotras!!!!-gritó val
-george , por tu culpa he tragado algodón -dijo alinne
-es la nueva receta de george harrison , una ventaja es que ya as cenado-dijo john lennon
-amor perdóname ¿hay alguna  cosa que pueda hace para que me perdones?
-mmm no sé , creo que si , se me está ocurriendo una
- ok ya hemos aclarado la duda de si eran ladrones o no , ahora todos para sus recamaras
Todos subieron a al piso de arriba.
Menos john que tenía que dormir en el sofá
-Amor...-dijo john a vale con cara de cachorrito
-¿qué quieres ahora?
-¿por que crees que te voy a pedir algo?
-por que siempre que pones esa cara me pedis algo
- es k me he desvelado , y quería que te sentaras a ver el televisor conmigo , están dando la teletienda y he visto unos zapatos deportivos muy buenos
-ok me sentaré contigo en el sofá ,¡¡pero solo un poco!!
-¿y lucy donde está?
-hoy dormía en casa de una amiga
-ok
¿y paul dónde estaba? pues paul estaba en.......................................................................................................................................
fin cap



4 comentarios:

  1. kjlkfjakljs mori de risa con los ladrones XDDDD genial el cap, ahora muy comico. "es que yo soy pacifista" ame esa parte ajajaja awww georgie :3. me da mucho gusto que hayas subido porque aqui andaba tratando de evitar irme a estudiar y tu cap me ha caido como una señal de que mejor me debo quedar aqui (?) bueno dejo de poner pretextos y me voy! cuidate! ciao!

    ResponderEliminar
  2. Wooow tu tambien has escuchado como comparan a 1D con The Beatles ? ¬¬ es increíble!! ohh me encantó tu cap...mmmm..dónde está Paul ? 1313 XDD y ya me imagino a George mirando el algodón y pensando en que decir XD cuidate Any y me re encantan tus caps!

    ResponderEliminar
  3. muy muy bueno!! me encanto!! :DD ahora ya pude leer! porfin xD me encanto !! Sobre todo cuando capturan aly y a val jajajajjaaj y John tiene rollitos gays .-.?? xD y donde estara paul e.e?? ya quiero saber!!! sube pronto! Saludos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAAJAJA, ME ENCANTÓ ESTE CAPÍTULO! No recuerdo que me haya muerto tanto de la risa como leyendo este capítulo, fue genial! Tuvo de todo! La discución de George y Ringo por la litera de arriba, lo de Bob pidiéndole ayuda y George apareciendo con el algodón, y lo de los ladrones xD jajaja, me encantó! Y el capítulo anterior casi me saca una lágrima de la emoción! :') Paul y Anny, se reencontraron, y Paul por fin la reconoció! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! DIOS! Son tan tiernos! En donde estará Paul? Y por qué estará desaparecido? :O Espero que se haya desaparecido con Anny *-* Es que, awwww son tan tiernos ♥.♥
    Arrrg, odio que comparen a bandas con los Beatles! ¬¬ Siempre lo hacen, es que los Beatles fueron tan importantes e influyentes que siempre exisirá alguien que quiera superarlos y que se crean su "competencia", pero está claro que nadie iguala ni supera a los Beatles! Como cuando decían que Oasis era el sucesor de The Beatles... PARA NADA! Me gusta Oasis, pero no tiene comparación u.u Al diablo con esas estúpidas noticias diciendo que tal persona superó un record de los Beatles, no me importa! Nadie es como ellos! POr ejemplo, te enteraste que comparaban a los Beatles con los JONAS BROTHERS?? POR DIOS! Esos idiotas ni escriben sus canciones! Y no son tan lindos como los Beatles *-* En resumen, los BEATLES son los BEATLES, y punto, nadie siquiera se podrá acercar a lo que fueron e igualar su impotancia.
    BEATLES FOREVER! ANNY Y TELL ME WHY FOREVER AND EVER!! *---*
    OTRO CAPÍTULOOOOOOO!
    Saludos Anny! Te cuidas! Nos hablamos luego, besos! c:

    ResponderEliminar