sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 69 '' final fiesta de george''

antes de comenzar el capítulo quería recomendarle una novela que sigo , un fic que me gusta mucho , y creo k a ustedes también le va a gustar , la dirección es esta  http:/lennonbeatlesfic.blogspot.com  , se trata de una historia de amor entre (Tn) y John lennon , yo se la recomiendo ¡¡ a mi me encanta!!! habrá celos , amores raros ,trama ¡¡¡y mucha inrtiga!!!! se la recomiendo , la escribe Jean Lennon , y si no le funciona la dirrección del blog , búsquenla en mi perfil , y esta nove tiene el nombre de ''Strawberry Fields Forever -fan fic''
espero que la lean----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Layla estaba furiosa , no sabía con quien se había metido , los lennon eran una especie casi estinguida , y muy peligrosa .Estaba empapada  de achol
-Ahora no te vuelvas a acercar a bob!!!!-le dijo Val
-¡¡Y no te vuelvas a meter con mi hermana!!!
Layla les miró fijamente a los ojos .
-¡¡¡pagareis por esto!!!!-gritó  , decidió irse , estaba destrozada
Y se lo merecía.
Era increíble que la gente siguiera bailando , nadie se había dado cuenta de lo que había pasado , esxcepto los periodistas , que no dudaron en hecharle alguna que otra foto a Layla , para poner en los periódicos , y dejarla en evidencia.
La gente seguía bailando , el calor se acomulaba en el ambiente , y cada vez subía más el tono de la música. Los demás chicos beatles , (y chicas beatles) no dudaron en ir a felicitar a los lennon por su flamante actuación.
Todos los beatles le estaban felicitando , bueno , todos no. ¿paul? ¿dónde estaba paul? ¿y anny?
-¿dónde está paul ?-pregunto george
-¿Y anny?-añadió Vale
-no sé-respondió Alinne
 -seguro que están los dos juntos por ahí xD-añadió val
-si seguro-dijo john
-¿vamos a bailar?-preguntó dylan
-siiii-repondieron todos
Y todos los beatles y sus novias fueron a la pista de baile
Pero a un no se había contestado a la pregunta¿dónde están paul y anny?
Pues veréis , yo estaba caminando por la calle , con los pies descalzos , ya que me apretaban los zapatos , los zapatos los tenían en mi mano.
Yo solo miraba  al suelo , con algunas lágrimas en los ojos , no me podía creer  lo que estaba haciendo con mi vida , ya tenía 20 años y a un no había hecho nada , lo único que había hecho era estudiar 4 años en el internado de new york . Yo me había inscrito en la universidad de liverpool de psicologísa , pero para entrar ahí hace falta tener mucho nivel , y yo no tengo ni idea de psicología.Y la otra opción es trabajar en ''the liverpool times'' pero no tenía la entrevista de george a si que , no podría trabajar allí ¿qué estaba haciendo con mi vida?
Me senté en la hierba mojada y sentí escalofríos , sentí una mirada de trás de mi , esa mirada me estaba clavando sus ojos en mi espalda.
Tosí , no se por que , me entró un ataque de tos ,tal vez era por que el señor que estaba detrás mía estaba fumando y el aire pasó a mi dirrección y por eso empecé a toser.
El señor se puso al lado mía y me empezó a dar unas palmaditas  suaves en la espalda para que se me pasara la tos , cuando sentí sus manos en mi espalda desnuda( ya que el vestido tenía un escote en la espalda) supe perfectamente que no era un señor mayor , era un jóven , Tenía las manos suaves y masculinas.
-Perdón , señorita-dijo con un acento perfecto inglés-¿se encuentra bien?
Me giré para verle la cara  ( ya que a un estaba mirando el suelo) y no podía creer lo que estaba viendo.
-¿paul?
-ahhh , usted es la señorita que se tropezó allá en la fiesta, y dígame ¿Por qué estaba en la fiesta? en la fiesta solo pueden estar los amigos de george y la prensa
-Soy periodista-dije triste , paul seguía sin reconocerme-o bueno supuestamente iba a serlo
-¿Por qué dice eso?-pregunto muy curioso
-No creo que le interese , mis historias les aburre a todo el mundo
-Pues yo quiero saberla
-¿de verdad?
-de verdad
Mi carácter se animó , no sé por que , pero ya no me importaba que paul no me reconociera , yo le empecé a contar mi historia , y él escuchaba animadamente , hice alguna broma que otra , para que no se aburriera y a un que mis bromas no tuvieran gracia él se reía , al fin alguien quería escuchar mis  historias , y al fin alguien disfrutaba escuchándolas.
-Y esta es mi historia-le dije
-¡¡lo del conejo estubo muy chistoso!!!!
-jajja es verdad, espera un momento ¿qué conejo? ¡¡yo no dije nada de un conejo!!!
-No había un chico que se parecía a un conejo¿?
-aaaaa siiii , ese es Carlos , eso era antes cuando íbamos en el instituto , pero ahora ya no , ahora ha cambiando mucho 
-¿para bien?
-siiii , está más guapo , pero eso ahora no importa , ¿qué tal por tu gira en USA?
-emmmm , muy bien , ¿te das cuenta? nos acabamos de conocer y ya estamos hablando como si fueramos amigos de toda la vida!!! no sé por que , pero tú me suenas de algo ¿eres famosa?
La tristeza se apoderó de mi , furiosa me levanté del bordillo de la acera ( ya que los  dos estábamos allí sentados) , ¿tan poca cosa había sido para paul?
-¿qué pasa?-grité furiosa-¿te han hecho un lavado de cerebro en Usa?
-¿qué?-él también se levantó-¿de que hablas?
-¡¡ya!!!! déjalo!!!!! me duele tanto que no te acuerdes de mi!!!! yo te quise mucho , y siempre te he querido ,y ahora te quiero mucho más que antes!!!! James , no te das de cuenta de lo que me estás haciendo sufrir¿?-dije casi con las lágrimas en las mejillas
La expresión de la cara de paul cambió
-será mejor que regresemos a la fiesta , está empezando a llover-añadí
Y tristemente me adentré en un jardín  , mis pies  descalzos sentían la frescura de la hierba mojada , de repente empezó a llover , y mis lágrimas se derramron sobre mi cara como las gotas de lluvia se derraman en una ventana.
Pero sentí que alguien me detuvo , alguien me cogió  de la mano
-¿Anne? ¿eres anne?
Me giré , y el que me estaba agarrando de la mano era paul , yo me giré , con los ojos como platos le miré , el apretó mi mano con más intesidad y me acercó a él haciendo que nuestros cuerpos quedaran pegados , me soltó de la mano y me agarró de la cintura fuertemente .llovía tan fuerte , que la lluvia a penas me dejaba ver su rostro , nuestros cuerpos estaban totalmente pegados , solo faltaban nuestros labios por pegarse , y nuestros labios se juntaron yo sentía sus labios gruesos y suaves en mi boca , eran como lombrices de gominola , dulces y suaves. 
él me tenía agarrado por la cintura , mis brazos abrazaban su cuello fuertemente , yo a un tenía los zapatos en las mano.
Él aprovechó que tenía sus brazos en mi cintura , para levantarme del suelo , y me empezó a dar vueltas lentas y suaves en el aire a escasos centímetros del suelo .
Nuestros labios se despegaron , ya no llovía tan fuerte pude ver su rostro más claro , él me sonrió y yo a él tembién.
él me posó en el suelo.Yo acariciaba su cara , el beso había sido corto , a un que a mi me pareció eterno , fue el mejor beso de mi vida.
Yo estornudé.Paul me puso su americana(la chaqueta , como quieran llamrlo) , sobre mis hombros 
-No hace falta que me la dés , vas a coger un resfriado-le dije
-tu ya has cogido uno , lo mejor será que te  pongas los zapatos si no quieres enfermarte más
-Es que me molestan en los piés , no los quiero llevar
-ok pues entonces te llevaré , entre mis brazos
-¿qué?
él me cogió de mis piernas  y de mi cintura , y yo me agarré a su cuello.
Y LOS DOS NOS DIRIGIMOS A LA FIESTA

Solo había  ocho personas en la fiesta , eran las tres de la madrugada , todos los invitados y toda la prensa ya se había ido , pero en cambio en  unaa mesa al fondo de ''the cavern'' , estaban esas ocho personas:Aly ,Val,Vale,George,john, Paul ,bob y yo.
Estábamos contando anécdotas de cuando éramos pequeños , Todos los chicos estaban un poco borrachos , paul me miraba con una preciosa sonrisa .Estábamos sentados en las mesa , veviendo un poco de alchol.Los meseros limpiaban ''the cavern'' todas las sillas estaban encima de la mesa , señal de que ivan a cerrar .Sinceramente las chicas también estábamos un poco  borrachas ,
yo no bebía mucho , pero esa noche me animé. No sé si era el achol o es que eran las tres de la madrugada , pero me estaba entrando el sueño,estaba a punto de cerrar mis ojos pero algo me interrumpió,era Ringo, que venía de a fuera
-la limusina ya está lista , el choffer nos está esperando en limusina-dijo Ringo
Ringo a un seguía un poco triste
-A un es pronto!!!!-protestó john
-si-le dió la razón dylan
Dylan y lennon eran los que más borrachos estaban
-¡¡apestais a alchol!!!-protestó ringo , tapándose la nariz
-''es que hemos estado bebiendo''-le dijo george en tono burlón
-o noo!!!-exclamó ringo- no te emborraches tanto como dylan y john
-yo creo que el narizudo tiene razón-dijo vale
-si al final le voy acabar cogiendo cariño a mi nariz-dijo con sarcasmo
-¡¡era una broma no te lo tomes a mal!!-dijo vale
-ok ¡¡venga ahora todos para la limusina!!
Ringo era el único que no estaba borracho
Todos entramos en la limusina ,
-¿a dónde les llevo?-preguntó el choffer
-Primero llevaremos a las chicas a casa de vale , o sea a Penny lane , y después nos llevará a...
-¡¡espera!!!- gritó vale - hoy dormiremos todos en mi casa!!!!!!
-¿queeeee? ¿tienes recamaras para todos?
-si , por eso no hay problema
-¿y tienes camas para todos?-preguntó ringo
-¡¡por eso no hay problema!!!-gritó lennon-¡¡no pasa nada por que las compartamos!!!-gritó lennon mientras le hacía miraditas a vale
-jjjajaa lennon como eres!!!!-dijo vale-se nota que estás borracho
-¡entonces a donde les llevó? -interrumpió el choffer
-A penny lane número 8 , por favor -le dijo ringo
Val estaba apoyada en el hombro de dylan , los dos dormían , John estaba apoyado en el hombro de vale y vale le acariciaba la cabeza, aline estaba apoyada al lado de george y george le tenía agarrada por la cintura.
paul y yo estabamos separados , mis ojos estaban a punto de cerrarse pero los abrí bien por que , de repente paul se apoyó en mi hombro
Cuando llegamos a casa de vale.........................................................................................
me encantó este cap ¡¡al fin me regresó la inspiración!!!
espero  k a ustedes tambien le haya gustado
sldos!!!
siento k haya sido corto
 

5 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSS!!! POORRFIJN SBISTE!! :'DDDD PAULL!!! *--* SHGJKHDFSJ GEEEEORGEEE!! *0* DGHJKDHSGJSDK HJKD AME EL CAPITULO!! sube mas mas mas mas *-*

    ResponderEliminar
  2. Ame el capitulo! Es muy interesante tu nove :DD aww Paul y Anne *w* que bonito! (: que bueno que regreso tu inspiración! :DD y que pasara cuando lleguen a la casa de Vale? 77 :33 oye y gracias por anunciar mi fic! Muchas gracias! Te amo xD! Saludos, cuidate mucho y sube pronto!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AME EL CAPITULO!!!! fue de los mejores!! fue hermoso! fue fantástico! fue...fue..ahhh miles de cosas *-* que romántico su beso bajo la lluvia *o* uiii todos a la casa de vale ? 1313 me parecio tan tierna la parte en que todos estan casi dormidos en la limusina ^-^ sube pronto Anny porque o sino moriré (? XDD saludos!

    ResponderEliminar
  4. slkdfjlkalkhsfdaklhfklsahfeiskfls AME EL CAP!!! AKSFAÑLFDJÑL como demonios le haces para escribir tan bien?!?!?! tienes que subir MAS MAS MAS!!! AHORITA! gracias por leer mi fic XDDD AMO TU FIC!!! cuidate! ciao!

    ResponderEliminar
  5. gracias por comentar adoro sus comentarios!!!!!! me hacen sentir muy bien y gracias a sus comentarios me entran ganas de escribir mas , pero tengo tanta tarea que... ¡¡bueno ustedes ya saben!!
    Karo , se me olvidó decir , la fiesta de george ya pasó , a si k pronto aparecerás!!!!!!
    sldos
    cuidense!!!!
    gracias a todos los k len y comentan!!!!!!

    ResponderEliminar