domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 64 '' fiesta de george'' 1ª parte

Estábamos todos preparados . La primera en bajar a la sala fui yo . Bob estaba sentado en la sala.
-ehhhh hermanita!!!-me dijo
Bob  no era mi hermano , pero desde que lo conocí no para de llamarme ''hermanita''. Y es que él para mi también es un hermano.
-No puedo dejar que mi hermana vista de esa manera tan atrevida , los hermanos mayores controlan que sus hermanas pequeñas no se pasen de la raya.
-Ya pero es que tú no eres mi hermano.
-Pero es como si lo fuera
-Odio a esos hermanos que no te  paran de controlar , tengo vida propia ¿ sabes?
-bueno está bien pero no te pongas en ese plan por que si no....
Pero algo hizo que bob se callara la boca.''Ese algo'' fue Val.
Val bajó las escaleras , haciendo que bob se derritiera como la cera de una vela.
- ''Señores y señoras , les presento a la mujer más bella 'VAL LENNON''- dijo bob con un tono de presentador de televisión.
-Bob no seas tonto ya me habías visto en el centro comercial.
-si pero no estabas maquillada ni estabas tan arreglada
-¿te gusto a si?
-me gustas de todas las formas

Val  se había maquillado muy bien ( en realidad a todas nos había maquillado Aly , a ella se le daba genial lo de maquillar) ella llevaba delineador ,  se había puesto un poco de sombra en los ojos, y en los labios llevaba brillo de labios. y se onduló un poco el pelo

A continuación la siguiente en bajar fue Vale , ella llevaba delineador ,  gloss ,  . Y lo que mejor le quedaba era el recogido que en el pelo.Se había hecho un recogido en el pelo  , en el que dejaba su flequillo al descubierto y el resto del pelo ondulado y recogido por una evilla. Le quedaba muy bien.

Y por útltimo bajó Alinne. Le quedaba muy bien el vestido . Lo más bonito de ella fue su pelo .Esa cabellera rojiza que ella posuía brillaba con mucha intensidad , tenía un pelo muy bonito.No se lo había ondulado. Respecto al maquillaje , también iba muy bien maquillada , con delineador  y un brillo de labios muy clarito.

-Que bellas están todas!!!!-exclamó bob
-Gracias-dijimos todos a la vez
-Tú también amor - le dijo val
-Pues es hora de que suban a la limusina
-Limusina¿???-preguntamos todas a la vez
Abrimos la puerta y efectivamente , ahí estaba , una limusina negra. ¡¡era enorme!!!
-¿por que as comprado una limusina? podíamos ir en un auto normal-dijo val
-No lo he comprado yo-repondió bob- fueron los beatles
-los beatles¿??
-si , me dijeron que querían que sus novias fueran cómodas
-Auuu como mola-grito vale
-Ya te  digo ¡¡mira!!!-dijo aly- hay una nota dentro ,
Alinne abrió la nota y la fue leyendo en alto
-La nota dice , queridas novias , esta limusina es para vosotras , para que vayais cómodas , nos vemos en la fiesta.
vesos para aly  , departe de george -al decir  eso en alto aly se sonrojó-vesos para val y vale de parte de lennon ( recordar que john y val eran hermanos )
La carta se había a  acabado y paul no  había escrito nada sobre mi . Cada vez me ponía más nerviosa , ¿y si paul no se  acuerda de mi? ha pasado mucho tiempo
Todos nos subimos a la limusina y nos dirigimos a the cavern ( que era donde george iba a celebrar su cumple)

MIENTRAS EN LA CASA BEATLE
los beatles ya habían llegado a liverpool. Habían llegado a  la mañana . Su primera gira por USA  ya había terminado , ahora estaban en  su casa preparándose para la fiesta.
-Ringo!!!! sal ya del servicio!!!!-gritba john
-Ahora termino ,
Ringo sale del baño
-¡¡¡ ya era hora!!-exclama lennon
-¿¿qué son esos gritos?-dice paul mientras sube las escaleras del piso de arriba ya que el baño estaba en la planta de arriba
-Que ringo no queria salir del baño-decía john desde el interior del baño
-No hace falta gritar-asegura paul
-¿las chicas ya habrán recibido la limusina?
-¿qué limusina?-pregunta lennon desde  el servicio
-La que les envié-dijo george
-¿POR QUE NO NOS PEDISTE PERMISO?-le regañó paul
-Paul no eres mi papá , no tengo por que preguntarte que debo hacer o no
- Bueno en realidad no la envié  yo solo-dijo george
-¿ a que te refieres?-preguntó ringo
-La limusina la puse a nombre de los beatles a si que... se la hemos enviado todos
-¡¡¡GENIAL!!!-grita lennon mientras abre la puerta del servicio y sale de el- A SI VALE ME QUERRÁ MÁS!!!!!!
-Y MI BELLISIMA ALY TAMBIÉN ME QUERRÁ MAS-CONTINUO GEORGE
-No creo que les quieran más por enviarles una limusina-dijo ringo con un tono muy sabio
-Lo dices por que estás soltero
-No digas tonterías-continuó paul
-Tú también estás soltero por eso lo dices-le dijo george mientras le hacia la burla
-Vámonos ringo!! parece que somos los únicos normales
-si vámonos
(SI ALGUIEN QUIERE SER LA NOVIA DE RINGO QUE ME LO DIGA , SI NO TENDRÉ QUE INVENTARME UNA NOVIA PARA RINGO)

Cuando llegamos a the cavern preparé mi cuaderno .Todos se nos quedaron mirando. Ya que íbamos en limusina pensaron que éramos los beatles . A siq ue bajamos y toda la prensa empezó a sacarnos fotos. Había muchíiisima gente . Muchisimos fans , muchisima gente.Era la hora de enfrentarse a paul.
Los 5 paseamos por una alfombra roja que nos condujo a la entrada de the cavern . Había muchiiisima gente. En la entrada había un guardaespalda con un cuaderno , rebisando que nadie entrara ya que era una fiesta privada , pero la gente podía estar por los alrrededores de the cavern pero no podían entrar  , solo podía entrar la gente que estaba invitada o la prensa.

-¿quiénes son ustedes?-preguntó el guarda
-Yo soy bob dylan- DIJO DYLAN MIENTRAS SE QUITABA LAS GAFAS de sol ya que llevaba unas puestas
-Ella es mi novia y ellas son las novias de los beatle
El guarda observó su cuaderno
-Ok pueden pasar
Cuando ya estábamos dentro un camarero nos ofreció una copa a lo que aceptamos.
Tenía mi cuaderno en la mano pero se me había olvidado el bolso en la limusina. A si que salí de the cavern  cojí mi bolso de la limusina  .Estaba dispuesta a entrar cuando el guardaespaldas se pone en medio de la puerta impidiéndome el paso
-Eh perdón ¿me deja pasar?
-No puedo , no está en la lista de invitados
-Ehhh soy amiga de bob dylan antes me vió pasar con él-decía mientras intentaba pasar , pero el guarda seguía sin dejarme
-¿cómo se llama?
-Anny , ejem , perdón Lady gaga me llamo Lady gaga
¿por que había dicho lady gaga? pues no lo sé supongo que por que yo no estaba en la lista de invitados ,  lo primero que se me ocurrió fue lady gaga  ya que era famosa , a lo mejor estaba invitada.(recordad que esta historia está ambientada en la época actual)
El guarda me miró de arriba a abajo
-Tú no eres lady gaga
-Bueno está bien yo no soy lady gaga pero soy amiga de bob dylan
-Y yo soy amigo de los beatles-dijo burlón
-Soy periodista
-Enséñeme el carné te periodista
-emm no tengo carné pero... pronto lo tendré
-Lárguese ya sé que eres otra fan loca que intenta entrar en la fiesta
-Eso es mentira¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!-grité
De repente un montón de gente se me puso en medio , y no podía ver nada.Todas las chicas que se encontraban allí empezaron a gritar .Y lo flashes de las cámaras disparaban.Y no podía ver nada.
A si que intenté ir por la puerta trasera pero estaba cubierta de de guardaespaldas.
La única entrada por la que podía entrar era por .... si por ese sitito.Por la ventana del lababo.Era un horror , pero si quería escribir en ''THE LIVERPOOL TIMES'' y ver a  paul (L) tenía que entrar por la puerta del lavabo.
Entré por la  ventana del lavabo cuando......................................................................................................

6 comentarios:

  1. Ajajajaja, geniaaal! Jaja, Lady Gaga :P
    Ohhh, ya apareció Paulie ♥.♥
    Y mi Bobby, es taaaan lindo *o*
    Quiero saber que pasa! Ojalá que Anny le haga la entrevista a Georgie, yq eu pronto se encuentre con Paul ♥
    Espero el próximo cap.! :) Saluditos Anny ^^
    AH! Lo olvidaba, Anny por casualidad tienes Facebook? Eh estado recolectando los Facebook de la mayoría de las chicas que conocí por Blogspot, y me gustaría saber si tu tienes =)
    Bueno, adioos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tengo facebook pero , me voy a hacer uno nuevo , uno para mis amigos , familia .....etc y otro para las chicas de blogspot , en cuanto me haga el nuevo facebook te aviso , o mejor tu dame el tuyo y yo te busco.
      sldos!!!!
      besoos!

      Eliminar
  2. Yo quiero ser la novia de Ringo >.< pleeease! :D ahh sobre mi facebook...es Ckaro Chambi Martinez me encantó el cap :D lady gaga (? xDD fue muy chistoso xDD

    ResponderEliminar
  3. NO ME PUEDES DEJAR OCN ESTA INTRIGA!! GUARDESPALDA DE %/%$"%$"# DHBJFD D: hjsdhfksd Lady Gaga hsdjds ra ra raa a a a dshgjds gaga oh lala vdhbjdf

    ResponderEliminar