sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 63

Estábamos todos dentro del auto , val iba delante con bob , mientras que nosostras íbamos detrás.
Todos estaban cantando la canción del momento ''She loves you'' no paraba de sonar en la radio .Tengo que reconocer que esa canción era muy bella , y era la canción perfecta que siempre te subía el ánimo.
Llegamos al centro comercial y entramos en una tienda de ropa que parecía ser muy sofesticada .Tan pronto entrar una señora de unos52 años nos atendió . La aeñora iba con un uniforme negro , muy sofesticado , y también iba muy maquillada. Creo que es la típica mujer    qu vamuy maquillada.
-Queremos unos vestidos baratos y bonitos-dije un poco maleducada , no er mi intención .
-ejem-dijo la mijer algo molesta- creo que ya se lo que están buscando .Vengan por  a qui
La señora , dependienta , nos levó a una sala que estaba repleta de vestidos . Yo fui corriendo hacia uno . era precioso El vestido era este:
El dorado de  lentejuelas era el que me gustaba era relamente precioso
, miré al precio y costaba 300 LIBRAS era muy caro. Y la dependienta decía que este era uno de los más baratos.

-300 LIBRAS¿¿????????-grité muy alto a lo que todos se me quedaron mirando , pero como ya sabían lo loca que era siguieron con lo suyo
Con mucha tristeza dejé el vestido donde lo había encontrado .Y me miré al espejo.
A un que el vestido fuera muy barato , no me lo podría comprar por que yo no tengo un cuerpo perfecto y no se si el vestido me quedaría bien.
Me fui de la tienda muy enfadada , ahí me encontré a Aly y  a Vale. Parece que a ellas tampoco le había convencido la tienda

NARRA VAL

Yo estaba con Bob  eligiendo el vestido . Veo que Anny sale triste e la tienda. La tienda tiene unos precios muy altos , pero también tenía unos vestidos  preciosos.
El primero  que vi era uno verde con un escote en el pecho , el escote era muy grande me parecio muy atrevido a si que no lo compré claro que bob estaba encantado con el vestido verde xd .Después vi uno  de color violeta  con lentejuelas .Cuando lo cogí  , todas las lentejuelas se le habían caído , a si que tampoco compré al final de la sala , vi uno que era precioso. El vestido no tenía tiras , era negro , solo era  negro la parte del pecho , después el resto d del    vestido estaba   llenode encages  de  color blanco. Era precioso  , a si que me lo fui a probar al vestidor
Estaba dentro del vestidor  , solo me faltaba  subir la cremallera de la espalda , y como no daba le pedí ayuda a bob.
Bob entró y me subió la cremallera del vestido. Estábamos bob y yo solos en el vestidor . Bob se veía nervioso , él estaba rojo.
-¿qué pasa cariño?-le pregunté
-Na-da-dijo tartamudeando-¿tienes agua?
-si creo que tengo una botella de agua en el bolso
la cogí y se la di
Él a un seguía nervioso
-¿te pasa algo?-le volví a preguntar , mientras yo me miraba al espejo del vestidor
-Nada....  bueno es que estamos  tu y yo solos ene l vestidor...y estás bellísima
-Gracias  , entonces creo que me voy a llevar este vestido-dije cuando estaba a punto de salir del vestidor  para pagar el vestido ( que a un lo tenía puesto) , pero bob me cogió del brazo fuertemente haciendo que  volviera a entrar en el vestidor..Bob cerró la puerta del vestidor .
Él me empezó a besar apasionadamente y yo también le besaba apasionadamente . ÉL me empujó suavemente contra la pared , haciendo que mi espalda quedara apoyada en la pared.
Bob me besaba cada vez más apasionadamente , y  mis brazos estaban donde su cuello y sus brazos en mi cadera  , él iba subiedo sus manos hasta la cremallera de el vestido .Él me bajó la cremallera del vestido  , y yo le iba desabrochando los botones de la camisa...... Cuando de repente entra la dependienta  , habre la puerta del vestidor y nos ve a bob y a mi  .
-ohhh perdón , pensaba que este  vestidor no estaba ocupado-dijo la dependienta muy nerviosa- bye-la dependienta se fue

Bob se separo de mi él y yo nos miramos .Y los dos nos empezamos a reir.
-¿entonces llevas ese vestido?-preguntó bob entre risas
-Claro-dije yo entre risas-tengo k ir a por la cartera para pagar
-Pago yo
-¿qué? no pienso dejar que pagues tú , yo soy lo suficiente mayor para pagarme las cosas
-es un regalo
-Es que  , este vestido es muy caro , me sienta fatal que tengas que pagar tanto dinero por este vestido
-A mi no me importa amor deja que pague yo
Al final me acabó combenciendo
-ok
FINAL DE LA NARRACIÓN DE VAL

Mientras que conmigo , vale y Aly:
Aly , Vale yo dedidimos irnos a otra tienda ya que , Val y bob estaban tardando mucho.
Esa  tienda tenía precios más asequibles . Alinne fue directa a por un      vestido    de color  lila corto . Vale y yo fuimos a la sección de vestidos de lentejuelas . A ella y a mi nos apasiona lo que brilla.

-No sabía que te gustaran tanto las lentejuelas-digo mientras cojo unos cuantos vestidos y los observo
-No es que me apasionen mucho , pero a john le encanta lo que brilla , esta noche quiero ir especial , quiero gustarle  de verdad a john. Ha pasado mucho tiempo desde que no lo veo
-SI , yo hace mucho tiempo que no veo a paul
Ella se me queda mirando extrañada
-No era , que ya no te gustaba¿?
-emmmmmm-dije nerviosa- no no me gusta solo era un comentario , que extrañe a paul no se sinifica que lo quiera
-Anny no te preocupes paul te ama a ti
-No lo sé , Layla a un sigue detrás de él
-Layla es una hipócrita , y muchas cosas más pero voy a ser educada y nos las voy a decir , por que todas las cosas son malas. Tu eres diferente
-Lo sé ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
-¿qué?
-Mira ese vestido , es precioso - dijee selañando a un vestido , que no tenía tiras  la parte del pecho estaba lleno de lentejuelas , y el resto del vestido era de una tela beige muy bonita.-es precioso
-¿Cuáto cuesta?-pregunta vale
-100 libras está mucho más barato que en la otra tienda
-Y mira este!!!!!-decía vale señalando al vestido  de lentejuelas que habia visto en la otra tienda -es precioso
-es el que vi en la otra tienda ¿ cuanto cuesta?
-120 libras

-está muchiisimo más barato que en la otra
-Toma-me dice vale
-¿por que me lo das?
-por que tú lo quisiste antes que yo , tu lo querias desde al principio a si que toma-decia ofreciéndome el vestido de lentejuelas
-No lo voy  a aceptar se  que a john le encanta lo brillante a si que ese vestido es tuyo , yo he encontrado este-dije señalando al vestido que no tenía tiras ( el 1º que había visto en esta tienda)
-gracias anny
-Vamos a  pagarlos
Aly , vale y yo pagamos los vestidos. Llamamos a val por el celular para saber donde estaban .Ellos acababan de salir de la tienda. A si que nos reunimos en el parking.
Y después nos fuimos.
Tan pronto llegar a casa  . Nos fuimos a cambiar ya que solo quedaban unas horas para la fiesta de george.
Me duché , me ondulé un poco el cabello , dejé mi flequillo aa relucir ( ya que siempre lo llevaba recogido) y me puse mi vestido.Después me hice la raya de los ojos con un delineador , algo rasgada . un poco de rímel y gloss en los labios
Al acabar todos nos reunimos en la sala:
este era el vestido de vale:
(el de lentejuelas era el de vale)

el de val era este:



el de aly era este:




y el mio era este:




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------fin cap espero que les haya gustado los vestidos

4 comentarios:

  1. Ahhh, Dios! Me encantó el vestido! Enserio es mi estilo de vestidos,los que se acampanan desde el busto *o* y el blanco y negro me FASCINAN!
    Ayyy DIAAAABLOS! Morí! Bobby!! ♥------♥ MI AMOOOR! Dios! Se ponía nervioso *-* Maldición, de no haber sido por esa dependienta ¬¬
    Quiero otro capitulo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te haya gustado el vestido !!! a lo mejor tardo un poco en subir el cap!!! ultimamente estoy muy ocupada
    pero lo subiré
    sldos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una faacinacion con las compras (? asi que lei super ayenta el cap xDD me encantaron los vestidos *-* En especial el negro con blanco :D quiero saber que sucede en la fiesta >.<

    ResponderEliminar