sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 65 ''fiesta de george 2ª parte''

A qui comenzaba la operación ''entrar por la puerta del lavabo''.
Ya que el guardaespaldas no me dejaba entrar tenía que inventar algún plan para entrar en la fiesta. Como la salida trasera también estaba cubierta de guardaespaldas , Tuve que entrar por la ventana del lavabo.
Dió la casualidad de que por la ventana del lavabo que había entrado era la de los chicos , y también dió la casualidad de que Dylan estaba en el lavabo. Dylan salió del compartimento del lavabo y se lavó las manos , después descubrió que estaba intentando entrar por la ventana del lavabo.
Yo  estaba entrando por la ventana , pero esas ventanas son muy estrechas por lo que me quedé atascada y le tuve que pedir ayuda a dylan.
-Bob ayúdame a entrar
-¿quién eres?? ¿¿otra fan loca qu intenta entrar en la fiesta???
-Que por entrar por la ventana del lavabo ¿ya tengo que ser una fan loca???
-Si o eso , o es que eres un paparazzi ¡¡¡FUERA DE A QUI!!!!!!
-Bob soy Anny
-Ah hola anny-dijo muy  tranquilo
-Es que no me vas a ayudar a a bajar¡?
-A si!!!! se me olvidaba!!!
Bob me ayudó a bajar de la ventana.
-¿Tan gorda estoy??
-¿por que lo dices'?
-pOR QUE ME QUEDÉ ATASCADA EN LA VENTANA DEL LAVABO
-tú estás bien , lo que pasa es que esas ventanas son muy estrechas ,cuando las inventaron no pensaron que ningún ser humano  entrara por ellas , por eso las hicieron tan estrechas
-y los creadores de ventanas de lavabo no pensaron en las personas especiales como yo¿?
-Dirás las personas tan locas como tú
-ehhhhhh
-Reconoce que estás un poco loca
-Siii es verdad
No me importaba que me llamara loca , sé que me lo decía en plan broma. Y a demás ¡¡que más da que  me llame loca!!! estamos en Inglaterra , Inglaterra es un país de locos a si que......
-¿ y por que estabas entrando por la puerta del lavabo de chicos??  Eres muy atrevidaaa xd
-Fue casualidad que entrara por el lavabo de chicos , ni siquiera sabia que este era el lavabo de chicos...pensaba que era el de chicas..-yo sabía perfectamente que era el de chicos , pero lo había dicho para chinchar un poco a Dylan, Bob y yo éramos como hermanos ¿y que hacen los hermanos? Chincharse.Típico.
-Insinuas que  antes pensabas que yo iba al lavabo de chicas¿?
-No sé supongo Era broma -decía mientras me miraba en el espejo y me ponía unas cuantas capas más de rímel
-No sé si lo sabías , pero hay una cosa que se llama puerta , y sirve para entrar en los sitios
-Y yo no se si sabías que hay unas personas que se llaman guardaespaldas , y sirven para jode.....nhsbfhbdhcbwhbd
- a si que por eso entraste por la ventana
-.si
Der repente miles de gritos se olleron , chicas desesperadas gritaban
-¿qué es eso?-pregunté
-Debe de ser los beatles , creo que ya llegaron por eso grita tanta gente ¡¡Vámos a verlos!!!!!
Tragué saliva y me dirijía a la puerta , pero no pude , no podía volver a ver a paul .Una parte de mi quería verlo, pero la otra parte me impedía verlo
-No puedo
-¿por qué?
-va a estar paul
-Claro . él es un beatle
-No puedo verlo , llámame gallina , cobardica o lo que quieras... pero no puedo verlo
-¿por?
-por que lo amo
-No lo entiendo , si lo amas se supone que deberías querer verlo
-Es que  estos sentimientos que siento dentro de mi son como los de la adolescencia , cuando en la escuela veía pasar a un chico que me gustaba me ponía nerviosa , pues esto es lo mismo. Solo que siento que paul es mi príncipe azul
-No debes tenerle miedo
-No es miedo , es k no sé lo que siento , estoy tan confusa
Dylan se limitaba a mirarme y a decirme que lo entendía. `Pero no lo entendía , odio cuando alguién te dice que entiende lo que te pasa cuando esa persona nunca ha pasado por eso.Nadie se imagina lo que siento.No es lo mismo  mirarlo que sentirlo.

-Bueno lo mejor será que me vaya  yo no debería estar en este lavabo , este es el de hombres
-ok
Bob y yo nos fuimos del lavabo , bob se fue  con val mientras que yo intenté , buscar a george para hacerle la entrevista.
Miles de flasehs disparaban a una pared , mucha gente se me puso por delante , pero yo la empujaba para poder llegar a la pared , miles de periodistas estaban en esa fiesta , pero no me importaba , yo tenía que hacerle la entrevista a george.
En la pared , estaba un sillón donde estab george y Alinne sentados , y todos los periodistas estaban al lado de elloss haciendole preguntas .
Cuando , al fin después de empujar a tantos periodistas , llegué a la primera fila.
Iba a hacerle  las preguntas a george , cuando veo a layla , lo que distrajo un poco.
-Ah hola-me dijo-ya te puedes ir llendo  voy antes que tú a hacerle la preguntas a george
-Eso ya lo veremos!!!
Cuando estaba a punto de hacerle las preguntas a george , layla me pegó una patada en la pierna , con los tacos , haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo , pero algo impidió que cayera al suelo , noté que unas manos de hombre , me sujetaron para que no me cayera.............................................................................


NARRA ALY (ALINNE)

yo estaba con george sentada en aquel sillón , estab muy agobiada , me quería ir , no soportaba  a tantos periodistas al lado nuestra , había millones de periodistas.Pero lo peor lo llevaba george , por que no daba a basto con tantas preguntas. Yo le dije a george que en cuanto Anny nos hiciera las preguntas , nos íriamos.
Anny llegó , pero una chica la empujó haciendo que ella cayera al suelo .
-Hola soy Layla Banks de ''the liverpool times''  ¿pordría hacerle unas cuantas preguntas?-preguntó la chica que había empujado a anny
-claro -respondió george
-NOOOOOO-grité -tú eres Layla la que  separaste a anny de paul
-Cállate¿como lo sabes?
-Soy amiga de anny y novia de harrison-le respondí
-Tú eres novia de este chico tan bueno¿?No me lo creo , george tú te mereces una cosa mejor , como yo-dijo layla
-¿cómo te atreves a decir eso?-le dije , al lado del sillón había una mesa con comida , yo cojí un pastel , estaba a punto de tírarselo al vestido , pero ella fue más rápida , cojió una fuente de chocolate derritido y me lo tiró en el vestido , haciendo que mi vestido , quedara todo manchado de chocolate , y en vez de ser un vestido lila ahora era un vestido marrón.
Todos los fotógrafos aprovecharon para sacarme fotos , incluso la estúpida de layla me sacaba fotos , ya me imagino la portada de los periódicos ''la patosa novia de harrison se mancha el vestido''eso sería uno de los titulares del periódico.
Con mucha vergüenza me dirijí a los lavabos llorando.
-Mira layla , Alinne es la mujer de mi vida ¡que te quede claro!!! Y NO QUIERO QUE TE METAS CON ELLA , COMO LE VUELVAS A HACER DAÑO YO...
-calla-le ordenó layla-sabías que estás más guapo cuando te enfadas¿? grrrr
-SE ACABRON LAS PREGUNTAS-GRITÓ HARRISON

NARRACIÓN NORMAL ( ANNY O SEA YO)
George corrió detrás de alinne.

NARRACIÓN DE VALE

Yo estaba sentada en un sillón , que estaba cerca  de la pista de baile. The cavern me traía muchos recuerdos... de cuando john y yo salíamos en el instituto.
Yo estaba con bob dylan y Val , No encontraba a john ¿dónde estaría? quería hablar con él para saber quien era  la chica que nos amenazaba , la que había empujado a lucy.Lucy se quedó en casa de una amiga , no pudo venir a la escuela, por que tenía que estudiar con una amiga para un examen importantíissimo.
Cuando de repente  , noto que alguien me pone las manos en los ojos.
-cucu ¿quiés soy?
No me lo podía creer era él.
-John!!!!! eres tú!!!!
Me quité sus manos de mis ojos.
 Y lo abracé con intensidad , después él y yo nos dimos un beso en la boca.
-Cuánto te extrñé amor!!!!!!-le dije
-Yo tambien te he dedicado muchas canciones en los conciertos
-¿de verdad?
-de verdad
-Tenemos que hablar sobre  la fan loca que pegó ami hermana
-ya hablaremos de eso en otro momento , ahora solo quiero divertirme
-Yo también
-¿quieres bailar conmigo?
-Siiiii
John y yo nos dirijimos a la pista de baile y empezamos a bailar canciones de elvis como locos , ya que a john le encantaba elvis, me sorprendió mucho lo bien que sabía bailar.
Bob y val se unieron a la pista de baile , y comenzaron a bailar , después hicimos un intercambio de parejas , a mi me tocó con bob , a lo que john se puso celoso , y tuvimos que intercambiarnos de pareja.
Cuando nos cansamos , nos acercamos a la barra y bebimos un poco de alchol   y después  volvimos a unos sillones ,  nos sentamos y john comenzó a fumar unos cuantos pitillos con bob , mientras que val y yo nos pusimos a buscar a los demás.
Había mucha gente
-¿dónde estarán?-me preguntó val
-No lo sé , hay mucha gente
-ahhhhhhhhhhhhh
-¿que?
-Está Madonna
-si los beatles son famosos  a qui hay miles de famosos
-Quiero pedirle un autógrafo
-Val , en otro momento será
-please...

NARRACIÓN NORMAL ( ANNY , YO)


Layla me dió una patada , haciendo que me cayera , pero un chico , me agarró por detrás , cuando me giré para agradecérsolo....... No me podía creer lo que estaba viendo..............................................................................................................
fin cap
¿QUIEN SERÁ EL CHICO?????

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Es Paul???? Dime que es Paul!! *------*
    Arrrrrrgg, esa !"#$-$#-"#$ de Layla, quién se cree que es?? Maldita perra ¬¬ Ahh, quiero que Paul aparezca *O*
    Madonna? :O *.* Jajaja, quiero un autografo de ella! xD
    Necesito saber que pasa! D: Aww, Mi Bobby ♥-♥ LO AMO!! Dios! Quiero a un Bob Dylan en mi casa AHORA! El verdadero Está apunto de venir aquí a Argentina *-* Pero yo no compré ninguna entrada, además están todas agotadas ¬¬
    Bueno, yaaaa quiero otro capítulo! *-*
    Saludos Anny!! Cuídate =)

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser Paul!!! *-* si no me pego un tiro (? okno xDD subee lo mas pronto posible!!! es de vital importancia el siguiente capitulo!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. karo creo k aparecerás muy pronto!!! estoy pensando como conocerás a ringus xd
    tengo varias opciones!! y gracias Karo gracias Val que siempre estais comentando!!!no sé que haría sin sus comentarios!!!
    Gracias a todos los k leen la nove
    sldos!!!

    ResponderEliminar