domingo, 20 de julio de 2014

Aparición

Hola!!! tienen todo el derecho a odiarme por haberme desparecido tras un año pero he tenido problemas personales que me han impedido seguir adelante como por ejemplo el bulling , sufrí bulling y eso me afectó mucho y creo que fue una de las razones por las que dejé de escribir .
De todos modos quiero que sepa que las adoro por que todas compartimos una misma pasión:Los beatles
y creo que ellos me han ayudado a seguir adelante
espero volver , probablemente vuelva con  una  nueva novela o ustedes prefieren seguir con esta?
gracias por todo:)

1 comentario:

  1. Hola! no sé si me recuerdes.. yo si a ti, deje de escribir hace mucho y de leer fic también jaja creo que ya hace dos años, pero hoy vine a dar una vuelta por blogger y me doy cuenta que publicaste como hace un mes wow chica! lo mejor es que haz salido adelante! te apoyo en todo, y quiero que sigas esta fic, para saber que paso con mi personaje. Siempre quedé con la intriga de freddie :p

    ResponderEliminar