sábado, 7 de julio de 2012

holaaaaa lean!!!!!!!!!!!!!!!hola a todos

keria ke se pasasen por mi otra nove  se llama ''my mundo'' , búsquenla en mi perfil , me gusta muchbo esta nove me gustaría ke la leyesen y se hisieran socios y ustedes ya me  comentan y me disen ke le parese
por cierto Aly no encontre la foto de jane ke me pediste , la dirección ke me diste no me funciona ¿te importa ke te ponga otra foto de jane?
y val la foto ke kieres tu  tampoco la encontré
no sé por ke las direcciones ke me disteis no me van val te importa ke te ponga otra foto de paris¿?


reCUERDEN PASENSE POR MI OTRA NOVE
BÚSQUENLA EN MI PERFIL
my mundo
COMENTEN Y HÁGANSE MIEMBROS

8 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4293097371569&set=a.1631423311381.203022.1410581340&type=3&theater
    Y AHORA? :CC

    pasare por tu otra nove c:

    ResponderEliminar
  2. Si tu lo dices es una orden para mi!!!! me pasare por tu otro blogg ahora mismo ^-^


    Ps: HBD!!! Ringo..♥ Te amo :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo pasaré por tu otro blog c: ohh y por lo de la foto xd mmm...me gustaría ser como Pattie Boyd *-* es que me gustan mucho sus rasgos faciales xd

    http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://noticias.beatlesperu.com/wp-content/uploads/2009/03/pattieboyd.jpg&imgrefurl=http://noticias.beatlesperu.com/1944/03/17/nace-pattie-boyd/&h=404&w=282&sz=47&tbnid=nq0E9xufp5knXM:&tbnh=90&tbnw=63&zoom=1&usg=__uCtpBZ97w6EJslS4TFbkCS50T18=&docid=RparG3t56z98yM&hl=es&sa=X&ei=Oqr4T-qJNYWg8QTpu6nqBg&sqi=2&ved=0CGUQ9QEwAw&dur=1935

    Espero que funcione xd
    Cuidate mucho c:

    ResponderEliminar
  4. :O enserio? D: Sii xD No hay ningún problema c: aunquee, será posible si encuentras una foto en la que ella esté con flequillo? jeje, es que, DIOS, amo ese peinado :D xD
    GENIAL! Ya mismo me paso por tu nove *-*
    Saludos Anny! Cuídate♥

    ResponderEliminar
  5. lei el capitulo anterior y fue genial *w* lo ame, aww Ringo :3 me alegro por él, oye yo también quiero aparecer ¬¬ xD bueno yo quisiera ser algo asi como Shania Twain tal vez nadie la conoce pero es una cantante canadiense :3 bueno la amo *w* y es muy bonita aqui te dejo la foto , si necesitas una mas especifica me dices! (:
    http://stephenjensenpoetry.files.wordpress.com/2012/05/shaniatwain.jpg
    Bueno ahi te la dejo :DD espero y la puedas ver :DD bueno me despido, cuidate mucho y amo tu nove *w*

    ResponderEliminar
  6. ok pero como kieres aparecer en mi nove¿=? dime si en mi nove kieres ser la hermana de alguien o la novia de alguien

    gracias por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera ser la novia de alguien, de quien sea (Si es posible, mejor de John *w*, pero si no de la novia de quien quieras ññ) :D gracias :DD

      Eliminar
  7. HOlaaaa vengo a decirte como quiero aparecer en tu novela ya que Jane Asher esa ocupada quiero ser ella http://29.media.tumblr.com/tumblr_m3mpt3oj2w1qm0cwpo1_500.png

    Quiero ser la hermana de John y/o la novia de Paul si se puede claro si no como tu quieras Sorprendeme :)

    ResponderEliminar