domingo, 24 de junio de 2012

REGRESO

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vuelvo de nuevo
Mañana subo otro capitulo , siento no haberlo subido hoy , pero eske tenia muchiiismos exámenes importantes y tuve ke dejar la computadora a un lado :( pero ahora ya los terminé  y mañana subo un cap!! haber si me viene la inspiración!!!! esa inspiración¿dónde se habrá metido? tengo muchas ideas y no solo para anny si no también para el resto de los personajes
siento no haber comentado en sus blogs:( pero eske no tuve tiempo para leerlos , ahora los empiezo a leer los caps qe me faltan , y ya les comento!!!
gracias por ser tan pacientes!!!

4 comentarios:

  1. Ok Mas te vale que publiques el otro capitulo o te las veras conmigo hahaha Ok No pero publicalo :3..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahhahaha no te preocupes yo ya publico, ahorita voy a tu novela a leer los caps k me faltan y ya t comento
      gracias por tu comentario
      besos!!!

      Eliminar
    2. AAAAAAAA vuelve ya o te re mato ¬¬ okayno ._____. pero ya extraño tu novela, bueno te entiendo yo también tenia 38 dias sin subir -.- soy una boba x3 pero espero con ansias el Cap aaaaaaa! Moriree ,espero y vuelvas pronto! :DD (en unas horas xD) Y pasa por mi fic, ya subi :DD jajaja bye, cuidate mucho y saludos (:

      Eliminar
    3. ok ya subí y te dejé mi comentario bye
      sldos!!!

      Eliminar